Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia
1 2
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:03 22/04/2024
Primer partido del Playoff de la Euroliga que enfrenta a dos equipos españoles. En este caso Baskonia viaja a la capital para enfrentarse en el Wizink a partir de las 21.00h al Real Madrid.

Gran momento de forma precisamente de los visitantes que llegan como un tiro. Pude ver el partido de ayer frente a Unicaja y pese a que Moneke no pudo jugar (ni se le espera en la Euroliga) casi se llevan el partido en casa del líder de la competición. Dusko es capaz de sacar lo mejor de todos los jugadores, Marcus Howard está totalmente desatado, y se les nota con una confianza que se creen el mejor equipo de Europa. Pero es que además se les nota jugando y en declaraciones que hacen. Si ya hablé el otro día de la de Ivanovic con el tema de no rendirse, ahora Marinkovic ha dado un aviso de que se ven capaces de sacarle un partido al Madrid en casa. Casi nada.

Por su parte el Real Madrid arranca su andadura para defender el título, y no lo va a tener fácil. Yo entiendo que llevan un mes un poco de trance con la Euroliga zanjada con ese primer puesto, y en la liga con la sensación de que van sacando partidos porque les toca, pero que no andan igual de finos que al principio. De hecho ayer también se dejaron llevar por el juego frenético de Casademont Zaragoza, y vimos un partido muy loco con mucha imprecisión en el pase y en el tiro. Pero todos conocemos a este equipo y son capaces de sacar su mejor versión precisamente cuando más lo necesitan y aquí entra el final de la temporada.

Pues bien, me parece que la cuota del Madrid por debajo de 1.20 tiene 0 valor. Baskonia ya ha demostrado hace no tanto que se puede ganar en el Wizink, y por la confianza que desprenden no me fiaría nada de entrar a un hándicap de 12 puntos como nos piden en todas las casas de apuestas. Es evidente que si el Madrid aprieta a fondo, y Baskonia se ve falto de fuerzas tras todo el esfuerzo que llevan últimamente, se pueden dejar llevar de cara coger energía para el segundo partido, pero por las sensaciones que me han dejado ambos equipos últimamente y las declaraciones de los baskonistas, veo la balanza bastante equilibrada.

Me espero un partido de mucho ritmo, donde Baskonia sin prácticamente referencias interiores, le interese buscar el campo abierto para que Howard y Miller-McIntyre tengan ventajas, y sin embargo huya del 5 contra 5 porque ahí podría salir escaldado. No veo forma de que puedan parar a Poirier o Tavares y pueden sufrir mucho en el rebote. Es por eso por lo que me espero un partido en el que ambos equipos puedan superar los 85 puntos, y donde el Madrid si ha aprendido la lección de su último enfrentamiento, espero que empiecen la eliminatoria con buen pie.

Como digo, a 1.20 no veo valor, pero contando con que vaya a ser un partido over, a 2.00 la victoria del Madrid sí que veo que tiene todo el valor del mundo. Eso sí, si bajara de 1.90 lo dejaría estar o pensaría solamente el over de Baskonia que se encuentra rozando el 1.80 en casi todas las casas. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 22/04/2024
Vamos a por un pick para la jornada de Playoffs de Euroliga ade mañana.

Apostamos que Vincent Poirier consigue atrapar al menos 5 rebotes frente a Baskonia.

Partimos de la base que Moneke es baja en Baskonia, además de Diop, luego interiores puros les queda Kotsar y, Costello que le usan de 5 por la no confianza en Kotsar, aún siendo un jugador que no tiene el físico para serlo ante jugadores como Tavares o Poirier.

Poirier promedia 5,8 rebotes en Liga Endesa, y 5,4 rebotes en Euroliga.

En el partido de Liga Endesa que les enfrentó fueron 9 rebotes para el galo, en Euroliga 7 y 6 rebotes respectivamente.

Viene de cubrir la línea en 11 de los 12 últimos partidos de Euroliga, y en los 4 últimos de Liga Endesa.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 22/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de Euroliga , se enfrentan Real Madrid y Baskonia . En esta ocasion buscamos el over de rebotes del griego Rogkavopulos nos piden minimo 3 . Promedia 3.4 rebotes en Liga Acb en Euroliga baja a 1.5 por su poco participacion en gran parte de la temporada , pero ahora con la baja de Moneke se va a los 22 minutos ante Virtus y 25 ante Unicaja con lo que ha subido bastante su minutaje ademas en estos dos partidos se va a 7 rebotes ante la Virtus y 6 ante Unicaja .
Sus numeros ante el Real Madrid ;
En euroliga 4 y 3 rebotes
En liga Acb 2
Tendriamos dos verdes y un rojo , muchos datos a favor a ver si la suerte esta con nosotros !!!. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:19 22/04/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Real Madrid y Baskonia, duelo español que ha salido en estos playoff. Buscamos que Codi Miller no consiga 21 entre puntos rebotes y asistencias. El motivo principal de este tweet es que va a ser defendido por Campazzo, y siempre que tienes delante al argentino es muy complicado hacer cualquier cosa, ya sea anotar, asistir, rebotear o incluso ir al baño.

Por eso creo que no va a llegar. Si se centra más en asistir anotará menos puntos y viceversa. No lo veo marcándose un doble-doble en unos playoff y tampoco creo que cargue el rebote siendo un base.

La única forma que el pick se podría escapar es que se casque 15 puntos o más, algo que veo improbable. A continuación vemos sus números las veces que se ha enfrentado al Madrid.

4-0-12= 16
16-4-1= 21
0-4-4= 8

Dos verdes y un rojo por los pelos. Suerte a quien la siga, yo la veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:57 22/04/2024
Play off Euroliga Partido 1
R.Madrid & Baskonia

Baskonia viene de una semana terrorífica jugando partidos cada 48 horas.
Dos partidos de play inb donde se clasificó y un partido de liga Endesa muy exigente frente a Unicaja donde perdió.
Por contra R. Madrid tuvo una victoria no fácil pero sin tanta exigencia frente a Murcia.
Creo que Baskonia acusará el desgaste de esta semana y posiblemente de la baja de Moneke que lleva varios partidos fuera del equipo por lesión
Por todo esto jugando como local en una de las competiciones favoritas el Madrid creo que pondrá tierra de por medio frente a los vitorianos.

Suerte quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 23/04/2024
Primer partido de la serie de cuartos de final de los play off de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que llegan en diferente momento, ya que los locales con toda su plantilla al completo, y habiendo jugado la semana pasada tan solo un partido, y por contra los visitantes con algunas bajas en su plantilla y con la acumulación de tres partidos la semana pasada, dos de play in donde consiguieron la clasificación para estos play off, y uno de liga, pero llegados aqui espero que sea un partido igualado.
Tres partidos han disputado estos dos equipos este año, con un balance de dos victorias en favor del Real Madrid, y una victoria del Baskonia, conseguida hace exactamente 18 días y en el Wizink Center.
Los visitantes tienen un poderío enorme ofensivo, y con un Howard que si tiene el día las mete de todos lados, me hace pensar que los locales tienen ventaja para ganar pero que la diferencia será de menos de 11'5 puntos a su favor por lo que espero poder aportar este buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 23/04/2024
Vamos con un pronóstico para estos playoffs de Euroliga. Empieza lo bueno, y empieza con un partidazo y en mi opinión más igualado de lo que se cree, Baskonia llega volando y en un estado de forma espectacular con un Markus Howard desatado, como ya hemos visto en play-in, y aunque el Real Madrid lleva un tiempo de idas y venidas pero sabiendo que era primero prácticamente desde hace bastante tiempo en euroliga , ya sabemos que es el rey de esta competición,empieza lo bueno para el equipo blanco y tendrá que defender título por eso espero un partido igualado, pero que el Real Madrid como siempre esté por encima. Y por ello vamos con el pronóstico de súper Mario Henzoja nos haga hoy 14 o más puntos, se le esperaba bastante minutos en cancha porque el Madrid irá con todo a partir de hoy, pero el croata, otro que viene de dulce y en casa aún más, vemos las últimas estadisiticas (puntos)
-vs Zalgiris (16 puntos)
-vs Baskonia (18 puntos)
-vs Estrella Roja (20 puntos)
-vs Partizan (25 puntos)
-vs Alba Berlín (22 puntos)
El último precedente ante Baskonia nos deja verde , y las últimas 5 jornadas de Real Madrid son 5 verdes.
He visto en otras casas la línea en 15 puntos y a cuota más baja y en BWIN está a 1.90 en 14 puntos. Me parece buenísima , asique vamos con todo. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 23/04/2024
Vamos a buscar el over de puntos del pívot de Baskonia en éste primer encuentro de la eliminatoria por el título de la Euroliga.

Para mi sin duda una de las claves de la eliminatoria será el papel de Matt Costello como “5” abierto capaz de mover a los centers más grandes del Madrid como son Tavares y Poirier.

Costello suele tener buenos números contra el Real Madrid con esa capacidad de tirar desde 6,75 y tiros de media distancia. Viene jugando además a un gran nivel, en liga Endesa sus dos últimos partidos ha anotado 18 y 24 puntos respectivamente, y ante la Virtus de Bolonia también se fue muy por encima de la línea con 19 puntos.

En el último precedente entre ambos conjuntos, 19 puntos para Costello en la victoria del Baskonia en el Wizinck Center por 91-95.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 23/04/2024
Vamos con otro pick del partido entre Madrid y Baskonia, primero de esta serie de cuartos de final de Euroliga. Vamos a confiar en que el 'chiqutito' Markus Howard tenga su día y enchufe puntos como churros. Creo que es una cuota muy alta para un pick que puede salir perfectamente con el volumen de Howard de tiros y anotación.

En sus últimos 14 partidos encontramos 9 verdes y 5 rojos, una locura para la cuota que estamos manejando. Además hay un precedente en el propio Wizink hace dos semanas en el que Markus se cascó 35. Vamos a confiar en el chiquitito.

15 vs Unicaja
28 vs Virtus
14 vs Maccabi
28 vs Breogan
34 vs Virtus
36 vs Valencia
35 vs REAL MADRID
2 vs Zaragoza
15 vs Efes
14 vs Zalgiris
26 vs Partizan
37 vs Granada
26 vs Milano
37 vs Barcelona
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 23/04/2024
Hola amigos

 Nos vamos al primer partido de la serie que va a enfrentar a R.Madrid vs Baskonia, buscando que Matt Costello anote 2 triples como mínimo.

 Uno de los principales recursos anti Tavares que vienen practicando los diferentes rivales de los blancos es hacer lanzar a su center de 3 puntos, consiguiendo con esto tirar liberado debido a que Tavares cubre mucho la pintura o descongestionar la misma sacando a Tavares de su zona de confort.

 Este recurso no está al alcance de todos los equipos, necesitas tener un 5 que lance con cierta efectividad de 3 puntos. Baskonia tiene este jugador en la figura de Matt Costello y cada vez que se enfrenta a los Capitalinos intenta explotar este recurso. En los dos partidos de Euroliga de esta temporada tendríamos dos verdes con 3 triples anotados de 5 intentos en el primer choque y 2 de 6 intentos en el segundo, En el único partido que jugó en Acb esta temporada, lo volvió a intentar pero se quedó en 1 de 4.

 Hoy los minutos de Costello creo que volverán a estar asegurados con las bajas de Diop y Moneke en el juego interior Baskonista

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 23/04/2024
Partido importante en duelo español en Madrid.

Cierto es que Madrid llega peor en este tramo final pero es el Madrid y se crece en estos escenarios.

En frente Baskonia, regular todo el año. Vienen de perder en liga contra Unicaja y de perder uno de los dos partidos del PlayIn entre semana. 3 partidos en una semana y hoy martes contra el Real Madrid.

No estará Moneke, Baskonia sufrirá mucho por dentro.

Baskonia ganó de 4 en Madrid hace uno días, sed de venganza hoy en el Real Madrid contra un mermado Baskonia.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 23/04/2024
Una cuota que por encima de 2 me parece algo alta y por eso probamos.

Promedia 1.4 asistencias por partido, 1.6 de visitante.
2/2 contra Real Madrid en liga y 0/1 en liga.

Al no estar Moneke y al estar Kotsar un poquito bajo de nivel, Tadas debería jugar muchos minutos. Debería estar en pista +31 min, algo por encima de su media.

En estos casos encontramos 7/12 verdes y una media de 1.7 asistencias en Euroliga, aquí se encuentra el último partido de Euroliga contra Real Madrid donde ganaron de 4.
Argumentos y lesiones a favor.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 23/04/2024
Vamos con un pick para el partido de play off de la Euroliga que jugarán en el wizink, Real Madrid y Baskonia. Buscamos que el pívot de Baskonia capture 5 o menos rebotes. Creo que es una línea muy larga teniendo en cuenta que Dusko ivanovic acostumbra a utilizar a Matt para abrir el campo dadas las características de los pívots del Madrid. Costello promedia en Euroliga está temporada 4.2 rebotes y en los 12 enfrentamientos, únicamente superó la línea en 4, donde siempre capturó 6.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 23/04/2024
Vamos con un pick para el partido de play off de la Euroliga que jugarán en el wizink, Real Madrid y Baskonia. Buscamos que el jugador argentino del Real Madrid capture al menos 4 rebotes. Llegado el momento de la verdad, Chus suele utilizar bastantes minutos al jugador argentino que siempre da un plus de intensidad al equipo. Me parece una línea bastante factible para el jugador. La línea viene marcada por la media de este en Euroliga está temporada (3.6), pero creo que ha tenido poco en cuenta los enfrentamientos de ambos equipos donde rara vez el argentino no supera la línea, mire al menos los últimos 7 u 8 partidos entre ambos y únicamente en 1 no la superó, quedándose en 4.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 23/04/2024
Partido en donde vamos a ir con los puntos de Dzanan Musa en donde anote al menos 15 puntos en el partido.

Musa es un jugador que suele ser un microondas y que se suele ir arriba en la anotación en muchos partidos, su media de puntos tanto en la Liga como en la Euroliga es similar con 13,3 puntos en la Liga y con 13.9 en Euroliga por lo que no son malas cifras para lo que buscamos.

En los enfrentamientos entre ellos hemos visto como suele irse en esa anotación, en los últimos 5 partidos jugados tiene los siguientes puntos.

21 puntos Euroliga
15 puntos Liga
13 puntos Euroliga
20 puntos Liga
16 puntos Euroliga

Como hemos visto contra este rival tiene muy buenos números en la anotación dejando 4 verdes de 5 jugados y en la Euroliga 2/3 verdes en esos últimos partidos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.