Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 21/04/2024
Vamos con el sin empate del Real Madrid, este pick es bueno siempre y más a esta cuota, hayan ganando o perdido, la alta exigencia que tiene el equipo hace que siempre tenga un valor altísimo la victoria de los merengues, en casa o fuera.

Después de una semana de mucha exigencia en liga jugando el Clásico y en Champions tras un partido muy exigente en el Etihad, recobra algo de aire el equipo para seguir fuerte en liga.

La salida no es fácil pero el Madrid tiene siempre fondo de armario para jugar en liga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 22/04/2024
Vamos con el siguiente pronostico para el partido en el que se enfrentan la Real Sociedad contra el Real Madrid en la jornada 33 de la liga EA Sport.
Con este pronostico busco que ambos equipos hagan al menos un gol, el Real Madrid es el conjunto más goleador de la liga, viene de hacer 14 goles en sus últimos 5 partidos de liga, cuenta con jugadores determinantes que en cualquier jugada tienen la capacidad de marcar, si es verdad que tras la victoria ante el Barcelona, viene con la liga sentenciada hecho que puede ser aprovechado por la Real Sociedad, que se encuentra en plena lucha por los puestos de Europa Leage con el Betis, por lo que saldrán a llevarse el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 22/04/2024
Partido entre Real Sociedad VS Real Madrid

Mi pronóstico gana Real Madrid y más de un gol

El conjunto local va 6? con 13 victorias 12 empates 7 derrotas y 46 goles a favor y 34 en contra ( más de un gol anotado y recibido por partido)

El Madrid va líder a 11 puntos del 2? y llevan 25 victorias 6 empates 1 derrota y 60 goles a favor y 22 en contra ( más de 2 goles anotas y menos de uno recibido por partido)

Ésta temporada la Real está flojeando mucho en su estadio y concediendo muchos empates, en éste caso el visitante es el Real Madrid.

Últimos 5 partidos jugados en Anoeta entre ambos conjuntos:
Real sociedad 3-1 Real Madrid 2019 (rojo)
Real sociedad 1-2 Real Madrid 2020 (verde)
Real sociedad 0-0 Real Madrid 2020 (rojo)
Real sociedad 0-2 Real Madrid 2021 (verde)
Real sociedad 2-0 Real Madrid 2023 (rojo)

Ésta temporada creo que ganará el Madrid, necesita sentenciar la liga antes de enfrentarse al Bayer.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:23 23/04/2024
Partidos donde no se entienden unas cuotas tan favorables a la Real Sociedad que incluso sale como favorito Es cierto que las miras del Real Madrid están en el partido del martes contra el Bayern de Munich en Liga de Campeones pero también lo es que solo ha perdido un partido en toda la temporada y fue ante el Atlético de Madrid Se enfrenta a la Real Sociedad que con su victoria frente al Cádiz consiguió su primera victoria en los 10 últimos partidos en su campo entre todas las competiciones, es cierto que solo ha perdido tres partidos por lo que veo el empate muy probable en este partido Creo que va a ser un partido muy parejo a pesar de que el Madrid juegue con suplentes, de ida y vuelta y en estas circunstancias, la doble oportunidad a favor del Real Madrid a una cuota superior a 1,50 tiene un enorme valor ya que ir con una derrota aunque sea instranscendente tampoco sería una buena idea en cuanto a moral y creo que van a hacwr todo lo posible para al menos no perder el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 23/04/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick para el partido de la Liga EA Sports que va a enfrentar al Real Sociedad contra el Real Madrid. El partido se disputará el viernes 26 de Abril a las 21:00hrs y necesitamos para el verde que el jugador del Real Madrid, Brahim Díaz haga 1 o más disparos a puerta en el partido.

La Real Sociedad marcha actualmente en la 6ª posición de la clasificación, en plena lucha por jugar la Europa League la temporada que viene

Por su parte, el Real Madrid está en 1ª posición y tras la victoria el domingo contra el Barcelona, tiene la liga prácticamente en el bolsillo. Es por esto que creo que esta jornada, con el partido de Champions frente al Bayern a los pocos días, Ancelotti hará rotaciones y Brahim saldrá de titular como ya está siendo habitual últimamente.

En lo que a la apuesta nos refiere, la Real Sociedad permite a sus rivales algo más de 10 disparos por partido en lo que va de competición siendo de los equipos que menos permite. Por contra, el Real Madrid es el equipo que más dispara de toda la liga, con algo más de 16 remates de media por partido.

Brahim Díaz como digo está siendo titular en los últimos partidos del Real Madrid. Se espera que Ancelotti saque a Joselu de delantero, y a Brahim de mediapunta. En los 4 partidos como titular que ha jugado entre Abril y Marzo ha rematado 1,2,3 y 4 ocasiones. En los últimos 4 encuentros que ha jugado, tendríamos los siguientes números:

-Mallorca: 2 tiros y 2 tiros a puerta
-Atheltic Bilbao: 3 tiros y 0 tiros a puerta (uno al larguero).
-Osasuna: 1 tiro y 1 tiro a puerta
-Celta de Vigo: 4 tiros y 1 tiro a puerta

Como vemos, tendríamos 3 verdes de 4 posibles y en el rojo ocasiones no nos faltaron.

Si el duelo transcurre en circunstancias normales de expulsiones, lesiones etc. creo que debería salir sin demasiado problema. Si el equipo de nuestro jugador además tarda en adelantarse, nos beneficiaría enormemente.

¡Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 23/04/2024
Vamos con un pronóstico inaugural de la jornada 33 de la liga española, donde se enfrentarán la Real Sociedad contra el Real Madrid, un auténtico partidazo que podremos ver.

La Real Sociedad, está en plena lucha por los puestos europeos, aunque ya lo tiene casi asegurado, tiene al Betis cerca que puede adelantarlos en cualquier momento, y eso pasa por sumar algún punto en este partido. Han recuperado un poco el ritmo, después de haber bajado un poco el nivel con la eliminación de la Champions frente al PSG. Igualmente, sigue teniendo ese bloque de jugadores muy importantes y con gran calidad para poner en apuros al Real Madrid.

El Real Madrid, ya después de haber ganado al Barcelona y de tener 11 puntos de ventaja con el segundo clasificado, se centrará en la Champions que tendrá la próxima semana, un duelo de semifinales que se presenta duro y que Ancellotti querrá mantener a todos sus jugadores en forma y descansados para ese partido, por lo que espero algunas rotaciones en el 11 inicial.

En resumen, vamos con un over de córners, creo que el partido no tendrá muchos goles, pero sí que habrá muchas ocasiones de gol, ya que ambos conjuntos cuentan con grandes jugadores capaces de generar ocasiones en cada momento. Espero ver un partidazo en el Reale Arena. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 24/04/2024
Oferta que nos hace Codere de Superliga entre los grandes equipos de Europa, en este caso los encuentros del Real Madrid e Inter contra Real Sociedad y Torino respectivamente, el pronóstico trata de quién de los dos, Real Madrid o Inter marcará más goles en su partido, en este caso, el Madrid visita el Reale Arena, campo difícil, con la liga casi resuelta y las miras puestas en las semifinales de la Champions, creemos que Ancelotti reservará jugadores y hará rotaciones dando prioridad al partido de Champions, por tanto no vemos al Madrid goleando en este partido. Por su parte el Inter juega en casa contra el Torino, partido a priori asequible y que esperamos el Inter consiga más tantos a favor que el Madrid y nos de el acierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 24/04/2024
Vuelvo al foro con una apuesta en La Liga en el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, y vamos con una tarjeta de Odriozola, no ha realizado ninguna en esta temporada pero es que casi que no ha jugado.

Vinicius que es el que más amarillas genera no estara de titular, o eso se espera pero los que juegan en su lugar pueden ser Rodrygo o Brahim que pueden provocarlas igual, ya que na ida realizo amarilla el lateral sin jugar vini de titular por lo que a esta cuota merece la pena probarlo.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 24/04/2024
Gana real madrid o real sociedad, empate no vale...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 24/04/2024
Gran partido para abrir la jornada liguera en Anoeta este viernes entre la Real Sociedad y el Real Madrid.
Después de asegurar la liga tras su victoria en el clásico ante el Barça, a los visitantes les llega este partido antes de la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Bayern y creo que todos pensamos que este partido es mas un trámite antes de esa gran cita, y mas después de los 11 puntos que tiene de ventaja que le van a permitir a Ancelotti rotar todo el equipo como quiera y no sería descabellado ver de inicio a jugadores como Guller, Ceballos, Fran García... Es decir, a pesar de las rotaciones, creo que el Madrid sacará un equipo de garantías y con gente que tiene ganas de hacerlo bien para intentar tener oportunidades en este último tramo de la temporada.
La Real después de su fatídica parte de la temporada en la que en apenas una semana cayó en semis de copa y en octavos de Champions contra el PSG, parece que remontó venciendo varios partidos seguidos, pero estos dos últimos empates, en casa ante Almería y el fin de semana pasado en Getafe haciendo unos 25 primeros minutos muy buenos, pero una última hora de partido paupérrima, vuelven a generar dudas. Pero la ocasión y las circunstancias (recordemos que aparte de que el Madrid no se juegue nada, la Real recupera para este partido a Zubimendi y Zubeldia) le van a dar una oportunidad para poder cambiar un poco la dinámica de cara a estas 6 últimas jornadas de liga y creo que este viernes no debería perder ante un Madrid que no se va a dejar la vida en este partido.
Como digo, creo que la Real no debería perder, pero viendo lo que le está costando sacar adelante los partidos en casa, y que el Madrid a pesar de todas las rotaciones, sacará un buen equipo, yo francamente dudo que venza este partido y es por ello, por lo que me voy a decantar por un empate. Stake ligeramente por debajo de 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:16 24/04/2024
Vamos con un segundo pronóstico en este partido entre la Real y el Madrid siguiendo un poco el hilo de lo comentado con anterioridad, es decir el Madrid seguramente saldrá a este partido con un once bastante irreconocible con jugadores que no han tenido minutos a lo largo de la temporada y en este sentido, creo que Arda Guler será uno de los jugadores a los que Carlo Ancelotti conceda una oportunidad. Ya lo dijo en una de sus últimas ruedas de prensa, que el jugador turco pronto tendría los minutos que quería y la ocasión desde luego se brinda a ello.
Creo que Guler tendrá muchas ganas de demostrar su valía en este partido, después de que desde "el entorno" se haya pedido mas minutos para el jugador turco, es su oportunidad y tratará de aprovecharla, con el morbo añadido de que la Real puede haber puesto los ojos en este jugador de cara a una cesión para la próxima temporada con lo que tratará de demostrar todo su abanico de calidad no solo a su propio técnico sino también para el conjunto rival. Hay que tener en cuenta además, que a pesar de que a penas le hayamos visto jugar, sabemos que tiene un buen tiro desde fuera del área y que no tiene miedo de probar fortuna desde lejos, circunstancia que nos debería acercar al verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 24/04/2024
Nos vamos al Reale Arena para el partido que abre la jornada 33 de LaLiga entre Real Sociedad vs Real Madrid, buscamos que los blancos hagan 4 remates a puerta.

Partido en el cual tengo bastante incertidumbre por la actitud del Madrid, el martes tiene el partido más importante de la temporada y esta visita a San Sebastián no llega en el mejor momento. Doy por hecho que habrán rotaciones, pero los suplentes siempre salen con más hambre, espero a Joselu y Brahim como titulares, ambos jugadores buscan mucho porteria rival. Por otro lado pienso que el Madrid quiere cerrar la liga cuanto antes y ganando este finde sentencia prácticamente.

La Real debe salir a muerte, ya que se juega entrar en Europa el año que viene, circumstancia que el Madrid aprovechará para lanzar sus contras.

DATOS DE INTERÉS:

- Real Madrid promedia 6.7 tiros a puerta, como visitante baja a 5.8, casi 2 puntos por encima de nuestro pick.
- El Real Madrid ha superado esta linea en 30 ocasiones de 32.
- La Real Recibe 3.5 remates a puerta, pero en este caso le doy valor al Real Madrid.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:28 25/04/2024
En esta oportunidad creo que el real Madrid tiene mejor equipo que su rival la Real Sociedad. Me imagino que va a ser un partido peleado en el centro de la cancha pero con la jerarquia de los delanteros se va a destrabar en favor del equipo mas poderoso de españa en este momento. seguramente sera un resultado ajustado y un partido aburrido en el transcurso de los 90 minutos de juego. Mucha suerte para ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:37 25/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en la jornada 33 de la Liga EA Sports a Real Sociedad y Real Madrid en el Reale Arena.

Buscaremos que el conjunto local haga 7 o más córners antes que el Real Madrid.
El conjunto donostiarra se juega las plazas europeas con el acecho del Real Betis, entre otros, y espero un partido en el que los vascos ataquen mucho.
Para el Real Madrid este partido es un puro trámite, en el que jugarán muchos suplentes, los blancos vienen de hacer una semana increíble en la que han pasado a semifinales de la Champions League eliminando al Manchester City y han dado el golpe final a la Liga con un gol en el 90+1 al FC Barcelona.
Pero a pesar de estos resultados tan buenos, el Manchester City hizo 18 córners (15 en los 90 minutos) y 8 córners hizo el FC Barcelona.
El conjunto donostiarra hizo 8 córners ante el conjunto culé en la primera vuelta.
En los últimos 6 partidos en el Reale Arena nos deja 4 verdes: 8 ante Cádiz, 13 ante Villarreal, 15 ante Mallorca (13 en 90 minutos) y 7 ante Osasuna. Los rojos son 6 córners ante PSG y 5 ante Almería.

Creo que el conjunto donostiarra aprovechará la oportunidad de enfrentar a un Real Madrid que ni le va ni le viene este partido.

Stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 25/04/2024
Saludos.

Partido en San Sebastián entre Real sociedad y Real Madrid.

Pronostico : 5 corner mínimo de los locales.

Me lanzó a esta línea ya que el partidonde por si descafeinado entre cambio a viernes , un madrid con 9 rotaciones pero mucho en juego sobre todo los locales.

Aunque haya muchas bajas no va ser un madrid entregado o tirar el partido, habrá que competir lo y espero que la Real tenga una marcha más puesta que los blancos.

A corner tenemos :

5-8-6-13-15 corner a favor de los locales

Creo que 5 si el partido no se abre rápido deberían salir al buscar la victoria que acerque más a Europa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.