Skip to main content
 

Venezuela Primera Division - Apertura Zamora FC vs Portuguesa FC
1
(Leído 40 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 19/04/2024
Después de una jornada ocupada, toca FUTVE. Pero vamos con calma y sin mucho texto, que igual me toma desde el móvil.

Zamora es último del torneo apertura. Malo como pocos, y me sorprende porque no juegan tan mal como lo dice la tabla. Pero se apaga por momentos, sufre de amnesia futbolística en ratos puntuales. Y esos momentos bastan para que sus rivales aprovechen y hagan lo que quieran. Equipo poco confiable, si los hay.

En frente, Portuguesa. Que necesita ganar para meterse sí o sí en la clasificación y no depender de nadie. Es un equipo armado para eso, siendo una de las sorpresas del torneo anterior se reforzó donde pudo y mantuvo la plantilla. Es un equipo armado pensando en competencias continentales, si bien no se le dio.

Pero debería darse al menos la victoria ante el último de la tabla, en un duelo regional (ambos son llaneros), ante un local que tiene problemas con directiva, aficionados, separaciones de legionarios del plantel y otro sinfín de cosas.

Creo que ganará el rojinegro.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.