Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:39 18/04/2024
Buenas tardes.
Vamos a aprovechar un poco esta cuota que nos ofrecen a favor del empate o victoria del Dortmund frente al reciente campeón de la Bundesliga. Aprovechando la coyuntura si yo fuera Alonso pondría en juego a mis jugadores menos importantes para lo que resta de liga regular y darles descanso, bien sea para afrontar futuros partidos europeos oficiales caso de pasar a semis (este partido será posterior a la vuelta, 2-0 frente al WH) con los titulares y/o para dar minutos a los menos a habituales.

Suerte y a por el ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:07 20/04/2024
¡Partidazo! Se enfrentan dos equipos en racha, que llegan con mucho entusiasmo, en medio de un presente sumamente alentador. En este sentido, ambos vienen de clasificar a las semifinales de sus respectivos torneos internacionales, sabiendo que pueden pelear por el título: de hecho, el Borussia Dortmund eliminó con determinación al Atlético de Madrid en la Champions League (fue 5-4 en el global), mientras que el Bayer Leverkusen venció al West Ham en la Europa League (fue 3-1), mostrando una contundencia muy significativa. Ahora, se viene un juego muy atractivo, que genera expectativas importantes: por cierto, los negriamarillos pelean su lugar en la próxima Orejona y, a su vez, los de Xabi Alonso estrenan el título, luego de su histórica consagración en la Bundesliga. Por lo tanto, se prevé un partido de ida y vuelta, que promete ser vibrante, con mucha acción en las porterías. Asimismo, hubo más de 2.5 goles en 7 de los últimos 10 enfrentamientos, que dejaron emociones intensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 20/04/2024
Vamos con la Bundesliga alemana de futbol.
Se enfrentan Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.
Leverkusen campeon de la Bundesliga y en semifinal de la Europa League no tendra' mucho interes en este partido y seguro que algun cambio habra'.
Borussia Dortmund esta' luchando para entrar en la Champions league y intentera' ganar.
Veo bastantes posibilidades de que Borussia gana el partido porque el Leverkusen intentara' descansar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 20/04/2024
Partido en la bundesliga entre Borussia de Dortmund y Bayer leverkusen donde los de leverkusen ya son campeones de liga y seguramente se toman este partido con mucha más tranquilidad por su parte el Dortmund espero que hagan un gran trabajo para sacar el triunfo el reto para los del leverkusen es seguir imbatidos en liga pero creo que no es la prioridad ya que todavía creo que están inmersos en la Copa y están en las semifinales de la Europa league por lo que tienen que conservar plantilla espero un Dortmund mucho más ofensivo y generando más ocasiones de peligro y en esta apartado busco al menos un remate a puerta el austriaco Marzel sabitzer, este jugador viene de hacer un partidazo en la Champions ante el Atlético de Madrid donde remató en dos ocasiones a puerta creo que tendrá bastante protagonismo en este encuentro y creo que rematar al menos en una ocasión a puerta puede ser algo muy factible para este jugador y está muy bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 20/04/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es el ambos marcan entre el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen.

El Dortmund todavía se está jugando cosas, y es que al eliminarse de Europa y no tener opciones en la DFB Pokal, sólo les queda pelear por estar en Champions la próxima temporada. Como locales dejan 27 goles a favor en 14 partidos por lo que vemos que en el Signal Iduna Park son un equipo a tener en cuenta.

El Leverkusen está haciendo una temporada espectacular. Y creo que cualquier adjetivo favorable al Leverkusen se le queda corto. Están jugando a las mil maravillas y eso les ha valido para conseguir la primera Bundesliga de la historia. Además tienen la final de la DFB Pokal cerca y también disputan las semifinales de la Europa League, casi nada. Como visitantes nos dejan 31 goles a faovr y 11 en contra en 11 partidos. Los últimos enfrentamientos entre estos equipos nos dejan los siguientes resultados:

03.12.23 Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund 1-1
29.01.23 Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund 0-2
06.08.22 Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen 1-0
06.02.22 Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen 2-5
11.09.21 Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund 3-4

Como veis nos dejan 3 aciertos y 2 fallos, pero en los últimos 5 partidos que el Dortmund ha jugado como local contra el Leverkusen han marcado gol. Me espero un partido bonito entre ambos equipos, el Leverkusen no se juega nada por lo que me espero que jueguen con más alegría y dejando algunos espacios atras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 21/04/2024
Dortmund y Leverkusen van a protagonizar uno de los encuentros más apasionante de la jornada. Son los dos equipos que más ilusionados llegan a esta fecha, los locales tras superar al Atlético de Madrid y meterse en las semifinales de Champions, y los visitantes después de conseguir la Bundesliga y alcanzar las semifinales de Europa League. Esperamos que, en ese estado de euforia absoluta, veamos goles en ambas porterías y que se supere la línea de gol. El Leverkusen volvió a salvar su condición de invicto en los minutos finales en Londres ante el West Ham. Los de Xabi Alonso parecen estar algo fatigados y con dos títulos en juego, Europa League y Pokal, lo normal es que el técnico tolosarra esconda a sus jugadores claves y esté cerca de perder su primer duelo este año. Además, los amarillos han ganado tres encuentros de cuatro posibles en el Signal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.