Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Atletico Madrid
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 18/04/2024

Partido importante para el At. Madrid después de caer en champions el único objetivo de la temporada es clasificarse para Champions.

La última plaza de champions se la juegan entre el At. Madrid y el Bilbao. Los del Cholo tienen una ventaja de 4 puntos, de no ganar en Vitoria los de Valverde podrían acercarse a la 4 plaza que es su máximo objetivo además la siguiente jornada hay un partido a muerte entre At. Madrid y Bilbao.

Suerte quién la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:15 20/04/2024
Alaves-Atletico
El Atlético de Madrid ya solo tiene un horizonte de aquí a final de Liga y no es otro que el de tratar de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.
DATOS
-9 de los 11 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Atleti.
-El Alavés ha perdido en 4 de las 5 últimas jornadas.
-Los colchoneros pueden hacer pagar al Atleti los platos rotos tras el revés continental.
-Solo una victoria del Alavés como local en sus últimos 5 compromisos ante su parroquia.
El atletico querra lamer sus heridas y buscara ganar y convencer.Esto hara que sea un partido de mas a menos.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'53)....73'33%
Al...93'3-86'7-40....73'33
At...86'7-93'3-40....73'33.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 20/04/2024
Partido entre deportivo Alavés y Atlético de Madrid y donde el cuadro local mantiene un buen margen para la solución y jugará bastante tranquilo este encuentro ante los de Simeone que vienen de caer en la Champions y pueden ir un poco desmotivados en el partido aun así van cuartos en liga y les gustaría alcanzar al Gerona para conseguir al menos la tercera plaza saben que necesitan el triunfo para seguir manteniendo distancia con el quinto clasificado por lo que creo que se tomarán muy serio este partido y donde espero una Antoine Griezmann muy ofensivo creo que puede rematar al menos en dos ocasiones a puerta también como decimos suele lanzar los penaltis por lo que es un hándicap a favor vamos en busca de sus dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:15 21/04/2024
Una vez eliminado de la Champions, el Atlético debe centrarse en la liga y asegurar su cuarta plaza que le da acceso a la Champions el año que viene, sí gana podría distanciar en 6 puntos al Athletic.

El Alavés con 32 puntos tiene 7 puntos de margen sobre el descenso, pero no puede confiarse.
El Alavés no pasa por un buen momento de forma ya que ha perdido 4 de los últimos 5 partidos. Es el tercer equipo que menos goles ha marcado con 26, esto le favorece al Atlético que este año es más ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 21/04/2024
Pues se ha confirmado la baja de Morata que sumada a la de Memphis, sólo deja a Correa y Griezmann arriba. Entiendo que el argentino debería ser titular porque llega fresco y es quizás el que más chispa tiene en los últimos partidos.

Correa esta temporada ha tenido poca bola en cuanto a titularidades pero al final siempre acaba cumpliendo. Sin ir más lejos, el Martes en Champions saliendo desde el banquillo fue quien generó los dos goles y en 45' hizo 4 disparos.

Correa sólo ha sido titular en 7 de 25 partidos, y fuera de casa sólo en el naufragio de Almería donde tuvo un disparo en 70 minutos. Viene en dinámica de tiro con partidos de 3 disparos saliendo desde el banquillo jugando como máximo 45 minutos.

Para valorar los datos de Correa habría que irse a los minutos porque según los portales promedia un nada desdeñable 1.8 en casa, 0.8 fuera con 1.3 en total. Así que en 1026 minutos tiene 32 disparos, uno cada 32 minutos. Fuera de casa tiene 11 disparos en 418 minutos, 1 cada 38 minutos.

Espero que Correa salvo que haga esos partidos ausentes (muchas veces de titular) juegue 70 minutos o más, el Cholo debería refrescar otros jugadores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 21/04/2024
Vamos al estadio de Mendizorroza donde tenemos un duelo entre Alaves y Atlético de Madrid, donde vamos a ir con la victoria visitante.

Creo sinceramente que una cuota cercana a 2€ por la victoria del Atleti es una apuesta buena, luego podrá salir o no, pero hay que hacerla.

Los locales son de los equipos en peor forma de la categoría, junto a las Las Palmas están en dinámica negativa con creo 3 derrotas seguidas, es el típico equipo que va de más a menos durante el año, y con esa sensación de tener la categoría casi salvada.

El Atleti por su lado seguramente este en su mejor momento, los picos fisicos de los preparadores de los equipos Champions les preparan para estar finos a estas alturas, donde podrían estar jugandose la Champions por ejemplo.

El equipo de Simeone viene con ganas de ganar, con casi todo el equipo disponible salvo Memphis y Llorente, con necesidad de victoria para asegurar plaza Champions, ya que el Athletic viene de empatar el viernes.

Por otro lado decir que son dos equipos amigos, por lo menos a nivel institucional, varias cesiones del Atleti este año, como Omorodion y Simeone, por lo que espero que el ambiente sea bastante amable.

En fin, no me enrollo más, el Atleti debe ganar si o si, y se paga muy bien, por lo tanto existe un valor evidente.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:19 21/04/2024
Buenas!!! Vamos con este partido en mendizorroza !! Alguno se pensará que estoy loco por ir con el empate!! Pero veo aquí un partido disputado ! Y explicó porque: Creo que la moral del Atlético está muy mal ahora mismo la gente descontenta de lo de Dortmund además de ciertos jugadores criticados ,creo que también el athetic club al empatar ,el Atlético está más relajado y no piensa tanto en liga si no en el bache de Dortmund ,por otro lado el alaves es un equipo muy defensivo y que estos partidos se crecen con jugadores como Samu ,este partido no estará Morata ni memphis .Además el alaves debería sumar algo de este partido para ir asegurando la permanencia el Atlético se puede permitir esta desconexión y como siempre digo al ser tan favorito con jugadores como Griezmann creo que un 0-0 o 1-1 lo darían por bueno .Vamos a intentar que este alavés de un pasito adelante en liga !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 21/04/2024
Partido entre Alavés, decimoquinto con 32 puntos y Atlético de Madrid cuarto con 61 y vamos con la victoria colchonera pero encajando gol.

El Atlético está peleando por la Champions y no se puede distraer ya que tiene al Bilbao a solo 3 puntos. Es un campo donde tiene que buscar la victoria y después de la eliminación europea pensar en asegurar cuanto antes la participación en la máxima competición el año próximo.

Alavés aún no está matemáticamente salvado aunque a poco que sume en las jornadas que restan no debe tener problemas para seguir un año más en primera. En casa han perdido ya 6 de los 15 partidos que han disputado.

Creo que el Atlético es superior a su rival y lo debe refrendar sumando estos 3 puntos aunque no creo que lo vaya a tener muy fácil ya que este año ha perdido la solidez defensiva de las temporadas pasadas y le cuesta mucho mantener su portería a cero ( ha encajado 36 goles en 31 jornadas) por eso apuesto porque ganan pero encajando gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 21/04/2024
Vamos con el partido entre Deportivo Alavés vs At. Madrid, en el que buscamos que el equipo visitante tenga más trabajo en su propia portería realizando más paradas que el equipo madrileño.
El At. Madrid está teniendo problemas en ataque, realizando pocos remates, eso sí, los que hace tiene muy alto porcentaje de ir a puerta, pero necesita muchos remates a puerta para poder conseguir gol.

Como en el partido de ida, resultado de 2-1 para el equipo colchonero, pero con 6 paradas del portero del Alavés.

En los últimos partidos del At. Madrid en liga tendría estos datos: 3 verdes de los últimos 3 partidos.
Vs Villarreal (6 paradas frente a 1)
Vs Cádiz (4 paradas frente a 1)
Vs Athletic en copa (6 paradas frente a 4)

Por parte del Alavés, en casa, de los 3 últimos partidos, en 2 de ellos ha tenido más paradas que su rival (Mallorca y Real Sociedad).
Para el partido de hoy me espero un Atlético ofensivo, como he comentado con tal vez problemas en ataque donde tenga que rematar bastantes veces para convertir gol por lo que espero que las paradas del portero del Alavés se vean fáciles.

También hay que tener en cuenta la necesidad del equipo rojiblanco por conseguir los 3 puntos, presionados por el Athletic de Bilbao y con un Girona que no pierde el ritmo por entrar en Champions.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 21/04/2024
Muy buenas tardes, vamos rápido con un pronóstico que empieza en poco menos de 1 hora, entre el Alavés y el Atlético de Madrid.
El pronóstico es que halla al menos 3 goles en el partido.
Me decanto por este pronóstico por los últimos resultados del Atlético ya que se ha superado en las últimas 5 partidos. Además se está jugando la ultima posición en champions contra el Athletic de Bilbao.

Vamos con cautela y stake bajito. Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.