Skip to main content
 

España Barcelona Open Alejandro Davidovich Fokina vs Dusan Lajovic
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 18/04/2024
El inconsistente pero talentoso malagueño Alex Davidovich se estrena este año en el Godó tras pasar ronda sin tener tan siquiera que salir a la cancha. Y lo hace ante un experimentado jugador como el serbio Lajovic que siempre ha sido un poco alérgico al polvo de ladrillo.

En cualquier otro momento las cuotas estarían muy inclinadas a favor del español pero las dudas en torno a su momento de forma lo han igualado mucho. Y eso hace que esta cuota cercana al par cobre mucho valor.

Es cierto que hoy por hoy no veo a Alex repitiendo los excelentes resultados que ha cosechado en temporadas anteriores en esta gira de tierra batida pero creo que debe imponerse al serbio para ir de nuevo creciendo y cogiendo confianza. De lograr un buen resultado en el Godó cuidado con el malagueño al que le sobra la clase y puede volver a sorprender a más de uno en lo que queda de gira con Roma Montecarlo y sobretodo Roland Garros a la vuelta de la esquina.

No veo a Lajovic agarrándose a la pista y aguantando eternos rallys al español y creo que si éste juega con paciencia se lo puede llevar en dos sets incluso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 18/04/2024
Vamos esta tarde con el tenis masculino en Barcelona,tierra batida.
Se enfrentan Davidovich y Lajovic.
Mi apuesta es que gana Lajovic.
Davidovic es un buen jugador,pero lleva tiempo jugando mal y en este torneo todavia no ha jugado porque ha ganado 2 rondas sin jugar por el retiro de sus adversarios y esto no es bueno.
Lajovic,33 años muy buen jugador en la tierra batida esta' jugando bien y pienso que hoy puede hacer un buen partido dando guerra.
En fin veo mas en forma Lajovic a pesar de que Davidovich si tiene el dia lo puede barrer.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.