Skip to main content
 

España Barcelona Open Roberto Carballes Baena vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:04 18/04/2024
Buenas a todos,

Confiemos en una no paliza de Tsitsipas a Carballes, ayer el español jugó muy bien y vendrá con confianza jugando en la central en el último turno. Baena está jugando muy bien está gira de Clay y Tsitsipas tras title puede venir un poco más dejado aunque debería ganar, me parece excesivo el hándicap y me parece buena cuota.

Ayer Tsitsipas no dio su máximo y hoy Carballes puede jugar bien también ya que en sus previos ante el griego también han sido igualados y siempre ha cumplido el handicap.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 18/04/2024
Vamos a por un pronóstico que me gusta mucho pero que, al mismo tiempo, es muy difícil. El claro favorito es Tsitsipas porque acabó ganando Montecarlo y no ha tenido problemas para vencer a Ofner de forma fácil pero, juega ante un Roberto Carballés que llega pletórico por eso no entiendo estás cuotas pero los bookies hacen cosas rarísimas a la hora de poner las cuotas. Dos terrícolas puros en un estado de forma pletórico y que en sus dos enfrentamientos anteriores tienen un bagaje de 3 tie breaks en arcilla. Por eso veo una gran oportunidad de aprovechar una cuota @3.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.