Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Atletico Madrid
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:51 15/04/2024
Bueno pues nos vamos a Dortmund para este partido de vuelta de los 1/4 de Final de la Champions y en el que buscamos que el jugador francés colchonero fuerce dos faltas...

Bueno pues llega el Atleti con esa ventaja cosechada en la ida (2:1), partido en el que el Dortmund solo cometió 7 , en el que Griezmann forzó una falta...

Estadísticamente el bueno de Grizzie en esta edición de la Champions, forzó en al menos dos faltas jugando de visitante vs Feyenoord y Celtic ( En fase de grupos) y en Milan vs Inter en la ida de los 1/8 de Final..en su totalidad 1 falta forzada por encuentro de media..

Dirigirá el encuentro el esloveno S. Vincic, cuatro partidos dirigidos en en esta Champions y obtuvo una media de 23.50 faltas por partido..

Dirigió al Atlético en su visita a la Lazio (1:1), y este concluyó con un total de 18 faltas (6:12), y que fue unico rojo en Champions como visitante que nos dejaba Griezmann hasta ahora con cero faltas forzadas..

Bueno pues espero un partido donde el Dortmund debería de salir más agresivo, si no logra adelantarse pronto en el marcador, yo creo que los nervios, y la tensión irán en aumento, y un jugador como Griezmann, que no se esconde, que se ofrece siempre en linea de tres cuartos o hasta bajando a la sala de máquinas para ayudar a sus compañeros a sacar el balón , se moverá mucho entre los dos medios centros del Dortmund ya sean Sabitzer o Ozcan y Can..y bueno dos faltas no me parece algo descabellado y con esta couta la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.ñ
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.