Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 15/04/2024
Con la adición de jugadores como Kyrie Irving, PJ Washington y Daniel Gafford, los Dallas Mavericks parecen estar más equilibrados y mejor preparados para competir contra los Los Angeles Clippers en los próximos enfrentamientos en los playoffs de la NBA. Además de Luka Doncic, quien ha sido una fuerza dominante en la postemporada, ahora cuentan con un grupo de jugadores que pueden contribuir con anotaciones consistentes y un juego sólido en ambos extremos de la cancha.

Aunque en años anteriores los Clippers hayan tenido la ventaja sobre los Mavericks en los playoffs, la incorporación de nuevos jugadores y la mejora general del equipo de Dallas podría cambiar la dinámica de la serie. Con un grupo más completo y equilibrado, los Mavericks tienen la oportunidad de competir de igual a igual y tal vez incluso superar a los Clippers en esta ocasión.

Considerando estos factores, parece plausible esperar que los Dallas Mavericks salgan victoriosos en su próximo enfrentamiento contra los Los Angeles Clippers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 20/04/2024
Los Clippers y los Mavericks abren en Los Ángeles una eliminatoria de primera ronda de playoffs que se presenta muy igualada. Cuarto y quinto clasificados en la temporada regular en la Conferencia Oeste, los angelinos han cerrado el curso con 51 victorias y los de Dallas con 50. Los Clippers, que cada año luchan contra el sambenito de estar siempre entre los favoritos y encadenar decepción tras decepción, han ido de menos a más en esta temporada. Los Mavs de Doncic han sido muy regulares. Después de una pretemporada en la que perdían un partido tras otro, se han mostrado muy solventes en la campaña, ocupando la mayor parte de la campaña posición cómoda de playoff. Cabe destacar que ninguno de los dos conjuntos terminó bien la temporada regular. Los Clippers lo hicieron con 3 derrotas y los Mavericks, con 2. También, que el ‘factor cancha’ no les afecta. Los Clippers ganaron 25 partidos como locales y 26 como visitantes. Los Mavs, 25 en casa y 25 a domicilio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:54 21/04/2024
Primer partido de esta eliminatoria que promete ser muy igualada.

Parece que todo va a estar marcado hasta el final por la duda de Kawhi Leonard. Pues bien, el Pick me gusta incluso sin Kawhi por lo que, si Kawhi juega, me gustará mucho más.

Juegan por tercera vez estos equipos en PlayOffS habiendo salido las dos veces anteriores ganadores los Clippers. Pues bien, LA tiene un equipo muy compensado, grandes defensores como Paul George o Kawhi (imaginando que juegue) para poder parar con solvencia a Luka. Su pintura, con Zubac, poco tiene que envidiar a la de Dallas y espero un partido, por lo menos, igualado.

No olvidemos que para los equipos con factor cancha es esencial mantenerlo durante toda la serie y, en esta serie, el factor cancha es para Clippers.

Por otro lado, el Under 0.5 triples de Westbrook. Un clásico de esta cuenta. Ya nos ha dado varios verdes. Anota 0.6 triples por partido jugando 22 minutos por partido y, en PlayOff, los suplentes tienden a reducir sus minutos por lo que lo lógico sería pensar que jugará unos 16-18 minutos.

Vamos con la muñeca de madera de Westbrook.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:03 21/04/2024
Partido entre Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks, que se jugará en Cryto.com Arena de Los Angeles. Donde vamos con el jugador de los Clippers, Russell Westbrook. Necesitamos al menos 8 en la suma de rebotes y asistencias.

Russell Westbrook tiene un promedio este año de 5 rebotes y 4,5 asistencias, donde nos dejaría 44 verdes y 24 rojos en temporada regular. La mitad de los rojos jugando menos de 20 minutos.

Hoy es baja Kawhi Leonard. Cuando Leonard ha sido baja durante la temporada regular, Westbrook nos ha dado 9 verdes y 2 rojos. Uno de los rojos jugando 9 minutos solamente.

Su rival de hoy Dallas Mavericks, ha sido 6º equipo que más rebotes permite los equipos rivales. Y el 9º equipo que más asistencias ha permitido en temporada regular.

Estos dos equipos se han enfrentado 3 veces durante este año, donde Russell Westbrook nos ha dejado 2 verdes y un rojo. El rojo con 7.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:07 21/04/2024
18 puntos, asistencias y rebotes como mínimo de Westbrook.
Promedio 11.1 puntos, 4.5 asistencias y 5 rebotes por partido.
Línea que me encanta por la baja confirmada de su compañero Kawhi que se pierde el primer partido de esta serie vs Dallas.
Sin Kawhi, promedia 13.4 puntos, 5.4 asistencias y 6.2 rebotes en esta temporada.
Ha superado esta línea en 10 de los 11 partidos con la ausencia de Kawhi.
Son los play offs y nuestro jugador tiene experiencia y debería tener buenos minutos, con lo cual, me encanta esta línea. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 21/04/2024
Vamos con este pick de NBA en el partido que enfrenta a Mavericks y Clippers, primero de la serie de cuaartos de conferencia. Esta serie se ve como una de las más igualadas, pese a que Clippers tenga el factor cancha realmente parece que Mavericks puede ser algo superior, y que la calidad por ejemplo de Doncic e Irving se puede imponer en días como hoy.

Por eso voy a ir con el handicap a favor suya, es un handicap cortito que tampoco arriesgamos mucho pero suficiente para poder llevarnos el pick, confío en que Mavs arranquen la serie 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 21/04/2024
Vamos al primer partido de la serie entre Clippers y Dallas donde espero partidos de muchos puntos por ambos lados, superando creo que sin problema los 110 puntos y acercándose a los 120 por equipo.

Me centro en Irving, un jugador que debe ser clave y debe subir su rol de estrella, debe anotar muchos puntos y ser junto a Doncic el pilar de las victorias.

Espero a los dos jugadores por encima de 30 puntos o acercandose mucho a ello, y nos ofrecen una linea de apenas 24.5 puntos.

Creo que Irving ya es perro viejo y en Playoffs estoy seguro que va a subir su nivel y jugar aún mejor, fue clave en el anillo con Cleveland opacando a Lebron James en las finales, y creo que su intención es la de repetir aquello esta vez con Luka Doncic.

Ningún equipo defiende especialmente bien y son bastante ofensivos por lo que no espero que por ser Playoffs vaya a cambiar la pelicula.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.