Skip to main content
 

Alemania BMW Open Felix Auger-Aliassime vs Maximilian Marterer
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 15/04/2024
Argumento:

Félix Auger tiene ganas de volver a su nivel ya que no lo está mostrando en este arranque de temporada, veo a Maximilian Marterer especialmente mal este año, mucho errores no forzados, no está bien al saque, si el punto dura mucho se desespera….
No creo que sea capaz de poner en apuros a Félix y mucho menos en arcilla.

Stake 3(stake 6 si sigues nuestro canal gratuito https://t.me/tipsport365 )
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 15/04/2024
Pues el canadiense Felix Auger-Aliassime no se prodiga mucho en arcilla. Este año lleva dos partidos, ganó a Nardi (2-0) y perdió contra Sonego (0-2). Pero es que el año pasado jugó en tierra batida 5 partidos. Queda claro que lo suyo son las pistas rápidas.
El alemán Maximilian Marterer lleva 3 partidos este año, una Victoria ante el sueco Ymer (2-0) y perdió contra O'Conell y Thiem (2-1 ambos). El año pasado disputó más de 20 partidos en esta superficie. Aunque lo más reseñable fue que ganó el challenger de Amersfoort y unos octavos de final en Hamburgo Vs Zverev... y poco más y a nivel challenger.
Tengo claro que el canadiense es superior, que Marterer no es ni top 100 (101, casi). Pero es terrícola y juega en casa.
Voy con el stake mínimo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/04/2024

voy al torneo de munchen sobre tierra batida y no encuentro sentido a estas cuotas ni al set del alemán ni si quiera que le den tanta ventaja a un aliassime que ni mucho menos es la sombra de lo que fue la motivación de marterer creo que será muy superior a la del canadiense que ni mucho menos jugar sobre arcilla es su superficie todo lo contrario... así que viendo lo visto pienso que marterer puede hacerle sufrir y mucho a un jugador que si es cierto es mejor que el pero ... ni mucho menos para ganarle fácil así que mi punto de vista es que marterer buen sacador puede mantener su servicio y hacer sufrir mucho en cada set al jugador canadiense de allí a que vea fácil superar esta linea de 20.5 juegos en este encuentro están dándole un favoritismo al jugador canadiense excesivo en este encuentro suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.