Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Olympiacos vs Fenerbahce
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 11/04/2024
El Olympiakos y el Fenerbahce se enfrentan en la ida de los cuartos de final de la Conference League, en un partido que será muy interesante, entre dos clubes que van bien en sus ligas locales y que buscarán mantener la buena campaña en el torneo continental. Son dos clubes que tienen buena creación de juego, delanteros con mucho talento y que regularmente están involucrados en partidos con varias anotaciones. Me inclino por el Más de 8,5 córners totales EL Olympiacos tiene un promedio de 7.10 saques de esquina, Los turcos promedian 4.60 entre ambos un total de 11.7...necesitamos 9 para verdear
Tiene una cuota de 1.73. Será un partido muy movido, con acciones de gol en ambos lados y con dos equipos que intentarán tomar ventaja en la ida de la serie. La línea es baja y la cuota muy atractiva para un partido en el que veremos muchos saques de esquina, Me espero un encuentro identico al fenerbahce Vs st gilloise donde vimos 12 saques de esquina en la ida y 16 en la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:00 11/04/2024
Partido de ida de la Europa Conference league entre Olympiacos y Fenerbahçe.
El local viene de una milagrosa clasificacion donde perdio de local contra el M. Tel Aviv 4 a 1. y remontando el global 7-5.
Fenerbahçe ganò de visitante 3-0 contra el royal union y luego de local tambien perdiò pero por la minima.
Traigo estos datos a colación porque creo q son super importantes para el pick, un gol del Fenerbahçe rapido seria un verde casi asegurado, el 0-0 deberia obligar al olimpiacos atacar y si marcan los griegos..
tampoco estamos tan mal con el pick, en 16avos:

1/16 de final vs Ferencvaros 1-0 (corners 8-4)
1/16 de final (la vuelta) tambien fue 1-0 arriba y corners (9-3)

En 8vos lo ya mencionado con M. Tel Aviv fue muy raro con remontada y todo y dejando la confianza por las nubes.

de local 2-2 corners
de visita 6-1 corners

La cuota me parece buena creo que podría ser +1.5 tambien, pero vamos con esta que la veo mas segura.

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:34 11/04/2024
Nos vamos en unas horas al infierno griego, a un partido entre dos aficiones amigas a más no poder. Se prevee llenazo absoluto en el Karaiskakis Stadium para unos cuartos de final de la Conference en la que el estadio va a hervir y se hará honor seguro al sobrenombre que ponen todos de infierno griego, infierno turco o lo que sea. En este caso vamos por el over de goles, más de 2,5, como mínimo.

Lo de la anterior eliminatoria de Olympiacos no tiene nombre. Pierden 1-4 en su casa, para luego remontar y endosarles un 1-6 a Maccabi. Los del Fenerbahce por su parte estuvieron más comedidos en la vuelta, solo perdieron 0-1 tras sentenciar la eliminatoria en la ida en casa del USG por 0-3. En sus respectivas ligas poco a decir, son equipos con más de 3 goles por partidos y que siguen muy dentro de la lucha por el título, así que por decirlo de alguna manera siguen centrados y no se estan dejando ir, algo que quieras o no es para tener en cuenta, siguen con ritmo de competición al 100%.

Aquí sinceramente yo preveo un partido de ida y vuelta, de bastantes córners, de bastantes ocasiones y alternancias en ambas áreas. El Fenerbahce viene del lio de la Supercopa y este finde no ha jugado, pero va con gran potencial atacante (Dzeko, Tadic, Szymanski). El Olympiacos no anda corto tampoco con Jovetic o El Kaabi. En fin, bajo mi visión de lo que pueda pasar, veo a ambos marcando y a los dos queriendo ser protagonistas con la pelota, con lo que nos daría opciones para llegar a esos tres goles anotados. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 11/04/2024
Vamos con un over de disparos en el partido que juegan Olympiacos contra el Fenerbahce.

Necesitamos que se dispare mas de 23.5 veces da igual donde vayan los disparos fuera o apuerta.

El olympiacos tiene un promedio de 18 disparos. En sus dos ultmimos partidos disparo 19 veces y 18 veces.

El Fenerbahce tiene un promedio de 12 disparos por partido, y en sus dos ultimos enfrentamientos realizo 8 disparos.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 11/04/2024
bueno las machadas de las casads kamby que voy a aprovehar que gitogi masouras de una asistencia a 10 euros un jugador que en su equipo juega por la izquierda delantero x supuesto en la seleccion lol hace por la derecha pero ahi estra kostas fortuni que es mas asistente que masouras pero tambien tiene mas peso en ste equipo y con jvetic popr delante y el kaabi la asistencia tiene un porcentaje alto que se produzca
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.