Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 10/04/2024
Nos vamos a ir al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en concreto al que enfrenta al Manchester City y al Real Madrid.

Voy a buscar que el Manchester City marca más de 1 gol en el partido.

Normalmente mis picks están basados en números y estadística pura y dura, pero aunque ahora pondré los números del City como local en cuanto a goles a favor se refiere, mi pick se basa en lo visto en las últimas visitas del Madrid al Etihad, donde se ha visto superado claramente y ha recibido 8 goles en 2 encuentros y gracias.

Contamos con que no dispondrá de Courtois que fue el que salvó al equipo de recibir más goles en ambas visitas, no veo al conjunto inglés marcando menos de 2 goles en la vuelta en su estadio, y menos teniendo que ganar el encuentro para pasar a semifinales tras el 3-3 de la ida.

Viendo los partidos de Champions League de esta temporada nos encontramos con 9 verdes en 9 encuentros, habiendo marcado 3 goles en todos sus partidos.

Mirando la Premier League tenemos 11 verdes en 16 partidos en el Etihad, pero un partido eliminatorio a vida o muerte tiene factores que lo diferencian de un partido simple de liga.

Solo si el partido se alarga mucho sin goles en el marcador puedo ver peligrar el pick valiéndole un simple 1-0 al City para lograr la clasificación, pero creo que volverá a ser un partido de goles como en la ida, y 2 goles de los citizen a cuota 1.73 lo veo más que factible para que nos den el verde. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SharinganBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 10/04/2024
Vamos con este apuestón del partido de vuelta de Champions porque considero que la cuota tiene mucho valor y posiblemente se desplome a 1.50 a medida que se acerque la fecha del encuentro.

Hay dos razones clave para ir a favor de Manchester City:

La primera es que habiendo sacado un empate en el Bernabeu, estan un paso mas cerca de pasar a la semifinal y eso les habra dado motivacion y muy buenas sensaciones de cara al enfrentamiento en el Etihad Stadium.

Por otra parte, tenemos al City en un estado de forma brutal y ya lo han demostrado contra el Real Madrid en la ida, y encima hay que añadirle que no creo que vengan cansados a este encuentro ya que su jornada de la Premier League es contra el Luton, un equipo en zona de descenso en muy baja forma y al que probablemente le pasen por encima incluso jugando con el 2° equipo para dar descanso a los titulares.

El Real Madrid viaja a Mallorca, por lo que vendrán algo más cansados ya que tendran que coger dos vuelos para ir y volver y a esto hay que sumarle que el Mallorca no se lo deberia poner facil ya que estan a solo 5 puntos del descenso y les conviene sacar una victoria o al menos sumar con un empate en ese encuentro.

Resumiendo un poco todo, veo al Manchester City más preparado y descansado para el choque jugando en casa, y creo que la cuota que nos ofrecen tiene valor y caerá a medida que nos acerquemos a la fecha del encuentro. Tambien el factor campo, y la jornada previa de sus respectivas ligas influirá en el descanso de los jugadores por lo que preveo a un Manchester City mucho más superior en todos los aspectos.

Suerte muchachos, la argumentacion esta ahí pero en un choque así puede pasar cualquier cosa. Vamos a por ello, no os olvidéis de seguirme y preguntarme cualquier duda!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 12/04/2024
Saludos.

Partido de vuelta en Manchester vida o muerte.

Me voy a quedar con que el Inglés bellingham tira a puerta en todo partido.

El Madrid va a necesitar mucho a su jugador franquicia , del cual esta recibiendo muchas críticas porque en la ida ni apareció y lleva varios partidos flojos.

No olvidar que estos partidos grandes son para grandes jugadores y sin olvidar que es El goleador en la liga de este Real Madrid.

Yo creo que City hará más por estar pendiente de vini y Rodrigo, en cambio bellingham desde 2 línea o fuera área puede tener esa terminación de jugada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 14/04/2024
pues partido de vuelta, favorito el city seguro, pero el madrid no ha dicho su ultima palabra,

de momento lo unico claro es que la eliminatoria esta igualada y que otro empate lleva el partido a la prorroga,

no hay que dudar que esta es la competicion del Madrid y que como en tantas otras ocasiones ha salido como no favorito y ha terminado pasando, el city juega mejor al futbol ,trata mejor el balon , etc... pero el nunca se puede dar por muerto a los blancos ya que cuentan con una pegada tremenda arriba algo que se vio en la ida y que el madrid muestra muy habitualmente.

El city roto su nucleo duro del medio campo contra el luton el fin de semana mientras que el Madrid reservo a sus mejores piezas dandoles descanso cara a Manchester en su partido contra el MAllorca,

creo sinceramente que si a un equipo no hay que darle por muerto es al Madrid en su competicion fetiche porque no hay que olvidar que la eliminatoria esta igualada y que los locales tendran una presion extra al ser el vigente campeon.

stake con cautela pero con confianza,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 14/04/2024
En este partido veo un resultado claro a favor del Manchester city, actualmente no veo en europa equipo que le pueda meter mano al equipo de Guardiola.
No veo mucha diferencia entre este partido y el que vimos en la temporada pasada y ademas ya en el partido del Bernabeu se vio que futbolisticamnete el Manchester city esta muy lejos del Real Madrid en todas las facetas del juego.
Asi que apuesto a victoria del City
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:34 14/04/2024
Bien pues este martes se empiezan a disputar los partidos de vuelta de los cuartos de final de esta champions y nosotros vamos a ir a 1 del miércoles,a la eliminatoria estrella entte el madrid el equipo que más veces ha sido campeón,y el city de pep que fue el campeón el año pasado eliminándoles en las semis y que hace 2 años ya les tuvieron contra las cuerdas pero ese día no supieron rematarlo por lo que está es la tercera vez que se enfrentan en estos 3 años y llegando con el mismo resultado del año pasado donde en la vuelta los de pep fueron muy superiores ganándole 4-0,curioso en las 2 visitas se han llevado 4 goles 4-3 y 4-0,por lo que espero que este año que el equipo es más sólido en defensa puedan hacer mejor partido y como en la ida vamos a ir con la línea de remates que nos dejan para vinicius que nos dio un verde muy fácil en menos de 55 minutos y espero que esta vez vuelva a ser importante para el equipo y nos lo vuelva a dar.

Y vamos a ir a por su línea porque como dije vinicius pata mi no es ningún top mundial como se ke pinta,pero si es uno de los 2 delanteros principales del Madrid junto a rodrygo,un jugador qur siempre ha confiado en sí mismo y que siempre intenta e la defensa y buscar el remate en cuanto le den la oportunidad en la ida no marcó y aunque participó en 2 de los 3 goles tendrá hambre de meter en un partido contra un rival tan importante por lo que espero busque con ganas el marcar y eso es muy bueno para nuestro pronostico,además que al city le vi flojo en defensa acusaron mucho la baja de Walter en si marcaje y de ake porque akanji sufre mucho sacado a banda y Lewis esta muy tierno todavía a su edad para un duelo de este calibre por lo que aunque el año pasado se quedó en solo 1 remate esta vez espero que repita lo de hace 2 cuando si llego a los 3 y además marcó.

En cuanto a las alineaciones respecto a la ida carletto pierde a tchouameni por lo que tendrá que jugar con nacho o carvajal junto a rudiger lo que puede hacer que sufran mucho contra halland que en el bernabeu estuvo muy bien marcado,si juega carvajal lucas jugaría de lateral derecho marcando a greslish que tuvo muy buenos minutos y por el city recupetsra a de bruyne que no pudo jugar por indisposición estomacal y su alta es un plus muy importante para el equipo ya que de bruyne para mi es in jugafor top mundial un jugador muy peligroso ya por si mismo,por que tiene muy buena llegada y tira muy buen las faltas pero es que además hace crecer a todos sus compañeros sobre todo al noruego.

Así que partido muy igualado los bookies dan como muy favoritos a los de pep pero el Madrid es el Madrid en esta competición por lo que siempre sacan carácter,tienen ganas de desquitarse de lo del año pasado e irán a por todas por lo que vamos a ir con esta línea de remates para vini que además veo mucho valor a esta cuota.,esperando que nos vuelva a dar otro verde como en el primer partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 14/04/2024
Bueno pues otro pronostico que tengo que probar si o si este ambos marcan y hay más de 2.5 goles en el partido que enfrentan a Manchester city y al Real Madrid en inglaterra. En el partido de ida publiqué el mismo pick y salio en menos de media hora. A todo el análisis expuesto allí tengo que añadir el partido de ida que el resultado fue 3.3 y estuvo habierto durante los 90 minutos, con grandes ocasiones para los 2 equipos casi de continuo, pues bien, espero lo mismo para vuelta añadiendo que es el partido mas importante de la temporada para ambos equipos y tienen que salir con todo, ya no sé pueden guardar nada y tienen que dejarse la piel aqui, una verdadera final. Suerte a todos y vamos a por esos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:42 15/04/2024
vamos con el siguiente pronóstico para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions Leage en la que se enfrentan el Manschester City contra el Real Madrid.
En el partido de ida ya se cumplio este pronóstico con gran facilidad ya que el resultado fue de 3-3, pronostico un partido en el que el conjunto local llevará la batuta del partido generando con facilidad ocasiones de gol como sucedió en la ida por su parte el real madrid ya conocemos la capacidad goleadora, acentuandose en la champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 15/04/2024
Vamos con los remates de Bernardo Silva ante el Real Madrid en la vuelta en el Etihad.

Otra vuelta de cuartos muy interesante y abierta en la que es dificil prever que va pasar.
En mi plan de partido imagino otro partido frenético, quizá algo mas conservador por alguno de los dos conjuntos, al menos hasta que se abra el marcador.
En el Bernabeú el partido lo condicionó mucho el gol tan tempranero, estoy seguro que Ancelotti no tenia un plan de partido tan agresivo desde el inicio.

En este escenario frenético, nos fijaremos en un hombre, Bernardo Silva, en el que buscaremos dos o más remates del crack portugués.

En Premier League promedia 1,12 remates por partido. Cuando lo hace como local, su media asciende a 1,4.

En Champions League, su media asciende a 2.6 remates por partido de los 5 que ha jugado como titular.

En Premier League ante el Luton no jugó ningún minuto por lo que apunta titular en Champions y con altas probabilidades de jugar los 90' min (y quien sabe si añadido)

Añadir, que siempre que juega caido a banda derecha, en lugar de jugar de mediapunta, es cuando más remates realiza. Tanto en Champions como en Premier League, siempre que ha superado la línea marcada es porque ha jugado en caído a banda derecha.

Si vuelve a jugar Foden (o de Bruyne) en el centro y Bernardo en banda derecha, el pick en juego tendrá más posibilidades.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 15/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Vini mas de 19 pases, nos deja solo 2 rojos contra el Rayo Vallecano y Mallorca en toda la liga y es porque le cambiaron pronto en los dos partidos, el resto todos verdes y en Champions todo verdes incluso el partido de ida frente al City con 24 pases. La vuelta será en el Ettihad campo muy dificil, pero el Madrid tiene que ir a por el partido y Vini dar un paso al frente para liderar al Real Madrid, obviamente espero que juegue los 90 min. Años anteriores frente al City nos ha dajado algun partido con más de 30 pases y solo un rojo.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:17 15/04/2024
Vamos con un pronóstico para la vuelta de estos emocionantes cuartos de final de la UEFA champions League y nos vamos hasta el etihad , Manchester , partido entre Man. City y Real Madrid, final anticipada de los dos gigantes europeos con todo abierto y por ver, pero con toda la presión para el Real Madrid por jugar fuera de casa por eso vamos con el siguiente pronóstico : Rodrygo Goes nos rematará a puerta 2 o más veces , el argumento es sencillo, ya sabemos cómo se crece el joven brasileño en las grandes citas y el Real Madrid necesitará de ello si quiere lograr el pase a semis y seguro que irá con todo y tendrá que atacar mucho por eso me parece un cuoton, ya en esta champions nos deja 5/6 de verdes , incluido el de la ida donde realizó gol y dos remates a puerta. Suerte a quien la siga y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 15/04/2024
Las dos últimas visitas del equipo madrileño a Manchester ha encajado cuatro goles, teniendo bajo los palos al que posiblemente fuese el mejor guardameta del mundo Courtois.
El año pasado la defensa fue Camavinga, Alaba, Militao y Carvajal, tal vez la introducción de Camavinga por lesiones en el lateral izquierdo fue algo precipitado, pero era una defensa de lujo y aún así recibieron cuatro tantos.
Este año va a estar entre los palos Lunin, que no es malo pero no es el belga. Realizó nueve paradas en Leipzig, pero no era el City.
Si miramos la defensa que va a presentar Ancelotti este miércoles, tampoco son cojos aunque Alaba no estará y Militao pienso que no tiene la forma adecuada para jugar. Todo el mundo está hablando de el gran papel de Rudiger apagando al vikingo, que me parece muy bien, pero también implica a otros jugadores en las ayudas lo que permite a Foden, Grealish, Silva, Kovacic o Rodri que jueguen con mas espacios ya que el noruego se desplaza muy bien por el frontal del area arrastrando a toda la defensa.
Ya en el Bernabeu marcaron tres goles, donde parece que algún sector del madridismo estaba contento ya que el partido acabó en tablas. Con la experiencia de otros años y conociendo un poco al Pep, este equipo ante el Madrid no levantará el pie del acelerador ni que se ponga con un par de goles de ventaja, y no te quiero decir nada si se adelantan, como los merengues deban abrir líneas a la contra los ingleses pueden hacer mucho daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 15/04/2024
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions league donde se enfrentan los dos grandes favoritos para mi opinión de ganar la competición.
Con un resultado de la ida de empate a 3 me parece muy corta la linea que le asignan al R.Madrid para disparar a puerta.
Es cierto que el City dominará gran parte del encuentro, pero al R.madrid no le hace falta mucho el balón para armar un contraataque y llegar al área. Y de todas formas veo un partido mucho más equilibrado.
La cuota vendrá condicionada por la temporada pasada que remató tan solo 3 veces a puerta, pero deberían haber aprendido la lección y atacar terminando jugada mucho más.
Veo mucho valor ahora solo falta que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 15/04/2024
Muy buenas, vuelta de cuartos de final entre Manchester City y Real Madrid en el que voy a buscar que el medio centro español, Rodri, haga 107 o más pases.

Todos tenemos claro como será el partido. El Madrid defendiendo en bloque bajo, para esperar a salir como hizo en la ida. Por ello, Rodri tendrá mucha presencia a la hora de mover el balón, si Guardiola no hace que Rodri suba su posición a la zona del interior tendrá más toques. Como digo, si Rodri juega como cinco, dando mucha salida a sus compañeros será fácil ver esos pases, y creo que con la vuelta de De Bruyne, el belga hará esa función cerca de Bernardo Silva, Foden o Grealish.

Si nos fijamos en el mapa de calor, cuando juega en Premier abarca mucho más campo, llega de área a área y eso hace que a veces, como comentaba, se meta más arriba y tener opción de remate. Sin embargo, en Champions su recorrido es mucho menor, se centra en la zona de medio campo y pocos metros por delante y por detrás.

Hablando un poco del juego del City, también es distinto a cuando juega en Premier. Contra el Madrid en la ida se les veía que tenían miedo a perderla y recibir la contra, se pensaban mucho más a la hora de hacer remates o colgar balones al área por esas posibles contras, como la del gol de Rodrygo. Creo que en este partido veremos algo similar, y donde adquiera mucho protagonismo nuestro jugador.

En los partidos que llevamos de Champions nos deja los siguientes datos:

- En casa vs Estrella Roja: 92 pases
- Fuera vs Leipzig: 107 pases
- Fuera contra Young Boys: 103 pases
- En casa vs Leipzig: 141 pases
- Fuera vs Copenhague: 99 pases
- En casa vs Copenhague: 48 pases ( Cambiado al descanso)
- Fuera vs Real Madrid: 117 pases

Estadísticas bastante buenas para nuestros intereses, sobre todo viendo que contra el Leipzig, algo parecido a lo que puede hacer el Madrid en salir y correr, superó la línea en las dos ocasiones.

Como ya hemos visto, 117 pases en el partido de ida, y si nos vamos a la temporada pasada tenemos 102 pases en el 4-0 de la vuelta, y 77 en la ida. Creo que veremos un partido similar al de la vuelta del año pasado, y de no haber sido el partido tan fácil, yo creo que hubiese llegado a los 107 que necesitamos hoy.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 16/04/2024
Partido de vuelta, y misma apuesta más “segurola”.

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Uefa Champions League entre Manchester City y Real Madrid que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Etihad Stadium (Manchester). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para el H2H que tienen entre ellos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Manchester City de Guardiola vuelve a estar en modo apisonadora, sin perder desde el 6 de diciembre y con solo 4 empates, llegan en el mejor momento. Sigue siendo el favorito para todo, con la mejor plantilla y mejor entrenador del mundo. Y en el momento que Haaland siga metiendo goles, serán imparables. Para este partido se espera la vuelta de De Bruyne y con Foden y Rodri descansado, es un plus. Utilizan 1-4-2-3-1 con la incorporación de un central al centro del campo en ataque y línea de 4 en defensa. Nada que decir que sacan la pelota jugada desde atrás, con algún balón largo buscando diagonales, pero sobre todo juego por dentro dominando la posesión, para llegar a bandas y cambiar el ritmo. Guardiola les da libertad para que aparezcan los jugadores en lugares inesperados para sorprender, aunque también es capaz de innovar posiciones, jugadas, así como cambiar el partido con sustituciones o cambios de sistema. Promedian una posesión que llega hasta el 70,1% en Champions, y aunque promedia 6,6 faltas debido a la superioridad ante los rivales, en estos partidos cambia la cosa. Las bajas para el partido son: las dudas de Stones y Walker.

Real Madrid, virtual campeón de Liga, se debe centrar en este partido. Después, ya veremos que tienen partido contra el Barcelona el domingo. De Ancelotti podrán decir lo que quieran, pero su mano en el vestuario se nota. Utilizan un sistema o 1-4-3-1-2, promedia una posesión del 55,2% en Champions y en el apartado de faltas recibidas tienen 14,1 en Liga y 9,6 en Champions. El fin de semana descansaron casi todos los titulares. Las bajas para este partido son: Alaba y Courtuois.
Por eso vamos con que Bernando Silva, centrocampista de 29 años del Manchester City, que destaca por su buena lectura del juego, calidad e inteligencia, haga 1 o más faltas. Promedia 0,7 en Premier y no ha hecho ninguna en Champions, dejando 12 verdes por 11 rojos en Premier, 1 verde y 4 rojos en Champions y 1 verde en Community Shield. Pongo este último porque es ante rivales Top donde suele realizar más faltas por el peligro que hacen. De los 14 verdes totales, la mayoría son ante equipos TOP. En el partido de ida intercambió mucho su posición con Foden y pegado a la banda tuvo varias opciones de hacer falta, además que hizo 2 entradas. En este partido con la entrada de Kevin de Bruyne, creo que es quien debería ayudar más a Rodri en ocasiones y hay más espacio que abarcar. Viene de descansar y será titular, y creo que jugará todo el partido, como lo ha hecho siempre que se ha enfrentado al Real Madrid. Si no es titular, apuesta nula.

El árbitro es el italiano Daniele Orsato, que promedia 23,43 faltas en Serie A, para una media europea de 22,71, con 4,61 tarjetas por partido.

En los 5 H2H de las dos temporadas anteriores más el partido de ida, Bernardo hizo 1, 4, 3, 3, y 1 falta, para un total de 9, 16, 11, 18 con prórroga y 11. Ya vimos en el partido de ida las estrategias de cada equipo, donde Manchester City intente imponer su juego y en caso de pérdida, los jugadores saben (aunque parecía que no lo sabían) que tendrán que parar el juego con una falta por el peligro del Real Madrid a la contra. Los datos están igualados, pero si vemos los rivales, el valor es mucho. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Bernardo Silva hace 1 o más faltas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: la combinada con la de Carvajal que lleva 5 de 5 en el H2H, nos sale a cuota 2 o algo más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.