Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Grp. G Deportivo Garcilaso vs Metropolitanos FC
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 04/04/2024
Último de los equipos venezolanos que verá acción en las copas internacionales. A la misma hora jugará Caracas frente al Mineiro. Veré aquel, pero tendré un ojo en este partido también.

Y es que Deportivo Garcilaso es el favorito. Bastante favorito. Pero quiero ir con que el plan de Metropolitanos termina dejando sus frutos al final del tiempo reglamentario. Es decir, que al menos no pierdan en su visita a la ciudad de Cusco.

Garcilaso es, como todo club de la altura, un equipo dinámico, que ahoga a sus rivales. Metro, sin ser catenaccio puro, sí que sabe defender a todo mundo y aparte tiene muchos elementos en ofensiva como para pensar en que pueden capitalizar una o dos que logren tener durante el partido.

Quiero ir con este pick porque realmente no creo que Garcilaso vaya a superar por mucho a los venezolanos, si es que acaso logran superarlos. Por eso, que no pierdan goleados los visitantes ya nos vendría valiendo para pintar de verde el pick.

Hay, desde el análisis de la plantilla, bastantes cuestiones que equiparan a ambos conjuntos y me permiten dilucidar un partido igualado, más allá de que la batuta la va a llevar el local.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 04/04/2024
En la Copa Sudamericana se pueden producir muchos saques de esquina por parte del equipo del Deportivo garcilaso que se enfrenta a un rival como es el conjunto de Mteropolitanos que concede bastantes ocasiones y en la que sus defensas despejan a saque de esquina sin complicaciones. Es posible que si el partido entra en una situación donde el equipo local no va ganando esto acabe ocurriendo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.