Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. G Caracas vs Atletico MG
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 04:03 02/04/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido del torneo de copa libertadores entre caracas vs atletico mg.

veamos que ambos clubes estan teniendo un juego bastante peligroso ademas de un juego rapido en medio campo, veamos que el nivel de juego de caracas viene siendo regular en defensa, mientras que este visitante el america mg se muestra contundente en ataque, es posible que veamos un partido con mas de 2.5 goles, en este inicio de torneo ambos clubes querran mostrar un buen juego sobretodo los locales, asi que veo posible que caigan mas de 2.5 goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 03/04/2024
Segundo club venezolano que está en Copa Libertadores. Deportivo Táchira perdió 0-2 con River Plate, en un partido donde los locales no hicieron más que aguantar y River no brilló nunca. Lo tomo sólo para contextualizar.

Caracas es finalista del torneo pasado junto a Táchira. Hablo de la Liga FUTVE. Pero Caracas hoy está a años luz de lo que fue la temporada pasada. Jugando mal, sin resultados, sin juego, sin nada. Pierden contra cualquiera que les plantee una táctica que los deje sin posibilidades de correr al espacio, y eso creo que le afectará mucho en el duelo de mañana ante el Atlético Mineiro.

Los brasileños ya saben lo que es salir campeones de esto. Con Ronaldinho en aquel momento. Ahora dirigidos por Diego Milito, con un 3-4-1-2 con Scarpa de enganche, lo que se espera no es otra cosa que una posesión altísima, muchas ocasiones y un Caracas ahogado. No veo otro escenario posible.

La línea del hándicap la quiero probar precisamente por eso. La cuota 1,50 por la victoria simple de los brasileños no tiene valor (a mi modo de ver). Pero este hándicap, sí o sí me lo esperaba en torno a 2,25-2,35 y no es así, por lo que creo que sí vale la pena arriesgar un poco más con el resultado necesario, pero no con el dinero invertido.

Atlético tiene suficiente equipo para golear a muchos de los medianamente grandes de la Copa Libertadores. De visitante ante Caracas (ante el peor Caracas posible, quepa decir) no tengo dudas de que, si no sale, será por cuestiones relacionadas con el azar y la fortuna, pero no porque el Atlético Mineiro no vaya a tener 3 o 4 claras durante el partido como para justificar un resultado holgado.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.