Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Inter Miami CF vs New York City FC
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:32 28/03/2024
La verdad es que si te pones a comparar estos equipos no hay color, a pesar de que Messi todavía no este a punto para este partido por una lesión muscular. Cuando comienzan a entenderse Busi, Alba y Suarez me recuerda un poco a aquel Barça del sestete, salvando un poco las diferencias. La verdad es que parece una jubilación plácida para estas figuras acompañadas por una serie de gregarios con calidad que Beckham se ha encargado de buscar.
 Llevan dos partidos seguidos perdiendo, deben estar picados sobre todo Luisito Suarez que no le gusta perder ni a las canicas. Espero esta madrugada del domingo un reencuentro con el gol, sobre todo esto, ya que lo de defender no lo llevan tan al limite pero vienen de no marcar en cancha del New York y espero que en este día vean puerta en mas de una ocasión. Ya no me atrevo en ir con la victoria ya que aquí podríamos ver un marcador de 3-4 y sería tan normal. El over 2,5 lo pagan un poquito menos pero otra posibilidad es que los forasteros no vean puerta, así que con un 2-0 pintamos de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 30/03/2024
Vamos a la MLS. Creo que ante la baja de Messi, probar esta cuota parece una interesante propuesta.

Ya sabemos que se trata de una liga muy localista, donde los visitantes suelen dejar presentaciones nefastas. Y aunque el NY City no es de los peores de la liga (todo lo contrario), creo que de visitante va a seguir con su rumbo detestable. Ha perdido 3 partidos al hilo en esa condición.

Inter Miami como local hace el trabajo. Está arriba en la clasificación, y mucho tiene que ver lo que hace jugando en casa. Aparte, viene de salir goleado 4-0 contra el Red Bull, y creo que es una bonita oportunidad de lavar la cara al equipo.

Como dije, no estará Messi. Pero no necesitamos que el equipo golee, sino que sencillamente gane al menos por medio gol. Y para eso realmente no hace falta que esté el 10, ya que tiene suficientes elementos en ofensiva como para crear peligro.

Del lado visitante también estarán algunos ausentes. Tales Magno tal vez es el más importante.

Por eso, como digo, la cuota igualada me parece bastante atractiva para un Inter Miami que jugando en casa suele crecerse.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 30/03/2024
Buenas noches a todos. Voy a ir con este pronóstico de la MLS donde tenemos al Inter Miami Vs New York City.

Vamos con la falta de Jordi Alba.
Messi es baja para este partido por lo que no espero que tengan mucho la posesión el Inter Miami.
Ya conocemos bastante como es Jordi Alba y lo guarro que es. Si tiene que hacer falta la va a hacer, no lo va a dudar.
Vienen de perdee 4-0 vs Los New York Res Bulls donde Alba hizo 2 faltas.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.