Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Real Madrid vs KK Crvena Zvezda
1
(Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 27/03/2024
Ojo que el ambiente en el equipo blanco no es del todo "balsa de aceite" las declaraciones de hezonja han echo estallar a los más veteranos y ha creado mal ambiente en el entorno blanco. Veremos cómo llega el estrella roja a este encuentro pero si quiere tener alguna opción de entrar en los playoff debe pasar x ganar aquí y sus encuentros de local. Vamos con todo y suerte en esta Euroligaaa!!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:19 28/03/2024
Partidos donde veo las cuotas demasiado a favor del Real Madrid
Ambos equipos ya tíenen los deberes hechos en esta Euroliga, el Madrid va a ser primero al final de la temporada regular mientras que Estrella Roja ya está eliminado pero me voy a decantar por un hándicap amplio de Estrella Roja ya que el Madrid se ha visto que se ha dejado llevar de los dos últimos partidos jugados en su casa frente a Fenerbache y Panathinaikos contra quiénes perdió. No creo que vaya a ser el caso ya que Estrella Roja tampoco va a tener una gran motivación pero sí creo que va a ser un partido más igualado de lo que las cuotas suponen por la diferencia que hay en la clasificación
Además el Madrid afronta el último tramo de temporada con los playoff de esta Euroliga más el final de la temporada regular donde se está jugando el primer puesto por lo que en esta ocasión debería reservar a los mejores jugadores y esto creo que lo pueda aprovechar el Estrella Roja roja para al menos competir el partido por lo que todo handicap a favor del equipo serbio tiene valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 28/03/2024
No iba a publicar ni un pick más pero viendo cómo está la plantilla de Estrella Roja vamos a por un pick para la jornada de mañana de Euroliga.

Apostamos que Adam Hanga consigue al menos 3 asistencias frente al Real Madrid.

Adam Hanga hará labores de base, aspecto que ha hecho durante su carrera en varios equipos, mañana con las bajas de Topic, Dos Santos y la reciente confirmada de Teodosic, pues veo aprovechable esta línea.

Hanga viene de hacer 3, 7, 3 y 7 asistencias en los últimos 4 partidos de Euroliga.

En esos partidos siempre ha estado Dos Santos o Teodosic, pero en ninguno de los 4 han estado los dos fuera como mañana.

Disponible en 1xbet también.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 28/03/2024
Bueno pues venia a subir las 3 asistencias de Hanga pero viendo que ya la ha subido un compañero (jjredick) pues voy a aventurarme con la linea siguiente. Por cierto, para mi es apueston ese 2,5 asistencias con el que yo voy fuerte.

Pues bien, el estrella roja visita el wizink center y me voy con las asistencias de Adam Hanga. Un estrella roja que llega sin jugadores en el puesto de base y que Hanga tendra que lidiar con ese puesto, cosa que no hace nada mal. En el partido de ida ya hizo 4 asistencias y eso que solo anotaron 58 puntos. Mañana no espero una anotacion altisima pero si que pueda repartir 10 asistencias potenciales Adam y que sus compañeros conviertan al menos 5.

Ademas, AH ira motivado puesto que el Madrid es su ex equipo y vuelve a la que fue su casa durante unos pocos años.

Suerte y gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 29/03/2024

Buenas tardes.

Partido a vida o muerte de Estrella Roja.

Luka poderoso jugador, con buena manita.

Única queja que a veces se carga muy rápido de faltas.

En este caso apostamos que Mitrovic anota más puntos que Giedraitis.

Espero a Rokas por debajo de los 8 puntos, lo hizo en 4 de los últimos 5 partidos.

Espero el contrario de Mitrovic, al menos 8 puntos en 5 de los últimos 6 partidos de Euroliga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 29/03/2024
bueno pues quiero probar este pick para el partido de Euroliga de esta tarde noche en el que buscaré que el alero titular de este estrella roja Adam Hanga consiga atrapar 3 o más rebotes. si nos fijamos en su media es de 2.8 rebotes por partido pero lo que me hace entrar a parte de las bajas de estrella roja es que su media en este faceta viene aumentando constantemente si. Os fijamos lleva 5 verdes seguidos entre Euroliga y liga doméstica con estos números : 4, 5, 3, 7 y 4. Además de que en el partido jugado en Belgrado atrapa 7 rebotes. Espero que no se rompa el partido, por lo menos muy pronto y suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 29/03/2024
Partido de la jornada 32 de la Euroliga en el estadio Wizink Center en el cual el Real Madrid se enfrenta al Estrella Roja con todo ya resuelto y en la que no se juegan nada ambos equipos, ya que el Estrella Roja no puede entrar en el play-in y luchar por un puesto en las eliminatorias.
Aunque no se jueguen nada los jugadores del Estrella Roja querrán dar la sorpresa y apuesto a que Luka Mitrovic anotará más de 10 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.