Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Alexander Zverev vs Fabian Marozsan
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 27/03/2024
pues para mi la que va a ser la sorpresa de los cuartos en el cuadro masculino,

Marozsan el Hungaro cuenta con un gran servicio y una derecha plana que puede hacer muchísimo daño. Además, algo que le caracteriza y que sorprende por su figura es la tremenda mano que tiene para la dejada , creo que es un estilo de juego que no le viene bien al Aleman.

lo mejor sin duda del pick es que al Hungaro le sale todo en este torneo, se ha cargado a jugadores top que a priori eran muy favoritos especialmente Rune y De Miñaur. ademas viene de haber hecho un torneo estupendo en indian wells una semana antes ganando 3 partidos y cayendo contra el campeon Alcaraz, hay que recordar que en lo que llevamos de Miami de 4 partidos solo se ha dejado un set.

Zverev 5 jugador mundial y jugador de buena mano creo que a pesar de ser un jugador consistente en cuanto a ranking no tengo claro que le llegue en un gran momento el partido contra el húngaro, pese a estar ganando los partidos 2-0 se apoyado mucho en su saque ya que ha ganado la mayoria de sus primeros servicios,

Marozsan sin duda el jugador revelación del torneo llega cargado de confianza mental y fisica y tengo muy claro que si no gana va vender muy cara su derrota

stake bajo pero con mucha confianza en Fabian

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 27/03/2024
Cuota perfecta para hacer una combinada con las victorias de Medvedev, Zverev y Carlitos Alcaraz. En total sale una combinada de triples a cuota @1.75. Nos encontramos en un torneo bastante importante y con bastante peso a la hora de los premios y estos tres jugadores deberían de ser los claros candidatos sin ningún tipo de problema a pasar de ronda.

Para mas apuestas así seguir en Instagram: @kganalistas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.