Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Lakers
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 27/03/2024

Vamos con un pick para la nba. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a Grizzlies vs Lakers y voy con la victoria de los angelinos con un handicap de - 2.5 por lo siguiente:

Grizzlies están totalmente fuera de la temporada, ya no se juegan nada y sin opción de llegar a play in algo que se sabía desde bien pronto de la temporada con la sanción y posterior lesión de Ja Morant, su jugador franquicia y a la que se les ha unido las bajas importantes de Smart, Rose, Kennard, Watanabe, Williams, etc. Además de todos estos, son duda Clarke, Konchar y Vince Williams. En definitiva, un equipo en cuadro durante toda la temporada.

En casa llegan con un balance de 8-27 y vienen de perder 7/10 últimos partidos.

Por otra parte, tenemos a unos Lakers que si que se juegan cosas aún. De momento mantenerse en el play in y porque no soñar con el acceso directo que marcan ahora mismo los Mavs a 3 partidos. Igualmente por detrás aprietan los Warriors y Rockets a 3 partidos.

También tienen jugadores importantes lesionados pero su trio principal si que está disponible, Russell, Lebron y Davis. Su dinámica es mucho mejor habiendo ganando sus últimos 4 partidos y con un 7-3 en los últimos 10.

Creo que tanto por equipo como por necesidad los Lakers son mejores y deberían ganar sin demasiados problemas a unos Grizzlies que ya se dejan ir al no jugarse nada en la temporada.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:43 27/03/2024
Pick algo interesante a favor de J. Jackson Jr. máxima referencia defensiva en el equipo de los Grizzlies, creo que con JJJ tenemos en este caso una buena línea a pesar de hablar de tapones y que el rango que tenemos es mínimo, por lo que fácil no es, además de que los Lakers no son el mejor rival, pero bueno hablando de rivales y por poner un ejemplo la otra noche en contra de los Kings un rival que por números viene peor que los Lakers y JJJ al final pudo terminar con cuatro tapones, y eso es algo bueno y que demuestra valor en ir a su favor ya que sus números vienen mejorando para lo que venía siendo su temporada y claro con razón al ver lo que ha sido la temporada de los Grizzlies desde el inicio.

Comentar también que quien sabe si JJJ pueda volver a esa lucha por el defensivo del año y es que en esta temporada no ha estado ni en conversación y como digo, esto igualmente se debe a la mala temporada de los Grizzlies, hablando ya de capacidades defensivas si que las tiene e independientemente del rival ha demostrado que los dos tapones están dentro de su rango en cada noche, de ahí puede depender más del rival que no deciden atacarlo, por ahí lo suelen evitar y los tapones no van a llegar en esas condiciones, más en este caso tenemos ese duelo con AD, al final creo que los números invitan, llega con esta serie 4, 0, 2 y 4 en su último partido, todos jugados de visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 27/03/2024
Tras la é`pica victoria de anoche en Milwakee los de púrpura y oro han viajado a Tenesee dónde esta noche sin tiempo para descansar jugarán ante los Grizzlies. Unos Grizzlies que practicamente tiraron la temporada desde el inicio con los 30 partidos de sanción a Morant y que tras un amago de reacción cuando se lesionó de gravedad su jugador franquicia volvieron a caer en picado. Pero es que no solo fue Morant, la lista de bajas ha sido innumerable en un equipo que se marcó un temporadón en liga regular el año pasado y que esta temporada sufrió una desgracia después de otra. Ni siquiera Smart que venía a suplir el enorme vacío que dejó el segundo jugador mas importante de la franquicia ha podido jugar con cierta regularidad en una franquicia deprimida que veremos a ver como se recompone el verano que viene.

Pero volviendo a los lakers, parece que todo son buenas noticias. Lebron descansó ayer por su pequeña lesión de tobillo pero el equipo respondió.... y de qué manera! Remontó -otra vez- un partido que estaba muy cuesta arriba y se terminó imponiendo contra todo pronóstico en un duelo histórico que se decidió tras dos prórrogas. Davis jugó nada menos que 52 minutazos (record de su carrera) para fimrar una auténtica exhibición en un partido en el que se merendó a todos los interiores que se le pusieron por delante: Lopez, Portis e incluso un Giannis que en el clutch volvió a decepcionar. A destacar también la sublime actuación de reaves y la química que vuelve a tener un equipo que parece haber despertado a tiempo y ya solo está a dos victoiras de Suns y Kings. Los dos equipos que precisamente tienen el calendario mas duro del oeste en estos diez partidos finales.

A pesar del cansancio y del viaje hoy estará un Lebron fresco al frente y los Lakers no pueden perder hecho lo mas dificil. Antes del partido de Indiana , el mas dificil junto al de ayer de la gira, es obligada la victoria de hoy y por eso entramos con la victoria simple en un partido en el que Hayes debería dar incluso algo de respiro a un Davis que llegará agotado no cabe duda. Aún con esas los Lakers deberían sumar su quinta victoria consecutiva con relativa facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:51 27/03/2024
Y siguiendo con este partido voy con un pick que me parece más interesante porque hablamos de un D. Bane que tiene que hacer de un base-escolta con la necesidad de hacer jugar a sus compañeros y de ahí que creo que las cinco asistencias pueden llegar, lo malo, la cuota que ya está bien ajustada y no parece tener valor, más para mi el valor está en lado de la línea, y es que a pesar de no venir alcanzando estas cinco asistencias si que ha jugado más que cerca con cuatro asistencias, resalto que estos partidos han sido de visitante y ahora van de locales lo que puede ser motivacional el volver a jugar de locales, sobre todo para D. Bane que apenas ha jugado un partido de local desde su regreso.

Y hablando de motivación que más motivación que enfrentar a estos Lakers con los que tienen su rivalidad los Grizzlies, hay que recordar que ya se han visto las caras en PO y los Lakers prácticamente les pasaron por encima el pasado año, así que para los Grizzlies es un partido importante y más si pueden hacerle daño a los Lakers o por lo menos tenerlos en partido hasta el final, además los Lakers son un buen rival y no solo eso si no que son de los top y con un números altos de asistencias permitidas creo que da para pensar en que D. Bane va a tener esas posibilidades de alcanzar las cinco asistencias, a ver si sus compañeros pueden responder de la manera que se espera de locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:08 27/03/2024
Y por último y siguiendo con este partido además de seguir con D. Bane, creo que vale la pena este pick de triples a su favor con cierto valor en la línea que parece más que estándar para D. Bane esta línea de tres triples pero creo igualmente que tiene su valor ya que hablamos de un equipo con "ciertas" bajas en su plantilla titular más conocida, con eso creo que da para pensar que por lo menos intentos al aro va a tener los que quiera, y es que junto con JJJ tiene que ser las máximas referencias en ataque, y por consiguiente quienes van a tomar más tiros, y ya hablando del triple, en estas condiciones creo que mínimo unos 6-7 intentos los va a tener.

Y que mejor que igualmente, así como los Lakers son un buen rival por números en asistencias permitidas tenemos que en triples permitidos no vamos mal, y es que encontramos a los Lakers en la parte arriba de la tabla lo que es más que bueno para nuestros intereses, y eso y los tres picks sin haber nombrado lo que puede implicar la paliza que se dieron anoche los Lakers, de visita y con doble prorroga de por medio ante un rival como los Bucks, más la remontada y lo que implica, todo eso creo que les va a restar y por ahí D. Bane puede hacer un partidazo y tres triples entran ahí; viene de hacer mínimo dos en sus cuatro partidos y de local hizo un 4 de 9 en triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.