Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Newcastle United vs West Ham United
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 27/03/2024
Muy buenos días de nuevo para tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League inglesa donde vamos con el jugador suizo del Newcastle Fabian Schar, en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 70 pases en el encuentro que les enfrentará al West Ham el próximo sábado 30 de marzo a las 13.30 horas en el campo del equipo entrenado por Eddie Howe.

Si vemos las estadísticas podemos deducir que los entrenados por el mencionado técnico son mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta por lo que nos gusta justamente. Tenemos al Newcastle cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 52,7% y esperamos que intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre y los visitantes no sean capaces de robarles el balón bastante a menudo.

Por su parte el equipo del West Ham tiene un promedio en la mencionada competición inglesa de exactamente el 40,9% que esperamos no mejore tras enfrentarse a este equipo que en bastantes ocasiones estuvo como dominador en los partidos que se llevan disputados en la liga inglesa. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 2,1 que nos ofrece Pokerstars y me he animado a publicarla por aquí.

Fabian Schar es un experimentado jugador de 32 años que suele jugar como titular disputando todos o casi todos los minutos en el centro de la defensa del equipo de Newcastle, su promedio en los partidos jugados esta temporada es de prácticamente los 63,6 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en mas de 6 pases para acertar el pronóstico, no me parece descabellado si como de costumbre juega de central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el West Ham lejos de su campo puede ser un buen rival para aumentar lo suficiente la mencionada media de pases.

La apuesta como dije antes la tenemos en Pokerstars donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y puede encontrarse a cuota un poco más baja en Betfair. espero que nuestro jugador salga titular participando como es habitual con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable a los locales y no se impida la consecución del over de pases por parte del jugador de Suiza, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.