Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 25/03/2024
Vamos con las eliminatorias de cuartos y hay una cuota que me ha llamado mucho la atención.

Al abrir los mercados dan mucha igualdad a la eliminatoria entre parisinos y culés, pero creo que no es así, es cierto que el conjunto de Xavi ha mejorado notablemente pero también es cierto que ha tenido esa pizca de fortuna que antes no, en la eliminatoria frente al Nápoles hubo tramos en los que fue tremendamente superior, pero también en otros donde sufrió mucho, en la ida una sola acción le valió a los italianos para equilibrar el partido y en la vuelta con 1-0 tuvo las suyas para también volver a igualar la eliminatoria.

El PSG ya no es el equipo que ficha nombres y haber donde se colocan, con la marcha de Messi y Neymar han optado por la estrategia de fichar mirando más por las necesidades del equipo. Empezaron la temporada con muchas dudas pero con el paso de los mese han ido mejorando.

Por mucho que el Barça esté mejorando en defensa Mbappe no es Osimhen y el PSG no es el Nápoles (7º en Serie A).
Cómo he comentado el Nápoles con poco pudo hacer daño al Barça y no veo al Barça pudiendo frenar al ataque parisino en una eliminatoria a doble partido.
Lo único que veo a favor del Barça en esta eliminatoria es que la vuelta será en casa, pero el Camp Nou nunca ha sido una caldera y ahora que está en reforma y juegan sus encuentros en Montjuic mucho menos.

#ComeOnSocceros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:13 27/03/2024
Hola buenas noches compañeros del foro seguimos trabajando y estudiando los partidos y en este caso vemos al Barcelona que juega en la champions league contra el París sant germain en donde vemos que es bastante fuerte los parisinos en casa y en donde el Barcelona sigue rumbo a paso de ciego donde ya va a jugar contra un equipo bastante superior a si mismo posición por posición y afuera en casa de los principes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 05/04/2024
Siguiendo con el mismo razonamiento de que veo muy superior al PSG (pienso que los 3 equipos más inferiores de estos 1/4 son At. Madrid, Borussia Dortmund y FC Barcelona) en esta eliminatoria por lo que voy con una escalera y la primera será la victoria simple del conjunto francés.

Espero a los de Luis Enrique empezando motivados sabiendo que es muy importante viajar a Barcelona con la eliminatoria a favor y para ello es vital importancia ganar el encuentro en casa.

La segunda es el hándicap negativo, como he comentado ganar en casa es casi obligado y además pienso que lo pueden hacer por 2 o más goles y con ello no dejar la eliminatoria sentenciada, pero sí muy encarrilada.

#ComeOnSocceros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 07/04/2024
Partido de ida de Champions entre PSG VS Barcelona

Mi pronóstico gana o empata PSG y más de 2 goles

PSG líder de la Ligue 1 y con un Mbappe descansado, últimamente no juega en liga mucho y este fin de semana fue suplente.
Tiene un gran equipo y en su estadio es muy fuerte..

El Barcelona a pesar de no estar mal últimamente es 2? en la liga a 8 puntos del Madrid.
En la eliminatoria con Nápoles allí en Italia empataron...fuera de su estadio le cuesta y con equipos de este nivel aún más.
Christensen, Pedri y De Jong son sería duda para éste partido, De Jong lo tiene muy difícil.
Bajas sensibles.

Aún así creo que pueden hacer algún gol e incluso empatar...la victoria en París no la veo.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos en París:
PSG 2-2 Barcelona 2013 (verde)
PSG 3-2 Barcelona 2015 (verde)
PSG 1-3 Barcelona 2015 (rojo)
PSG 4-0 Barcelona 2017 (verde)
PSG 1-1 Barcelona 2021 (rojo)

3 verde y 2 rojos

También tenemos a favor que Luis Enrique entrenador de PSG conoce muy bien al Barcelona al igual que Dembele y varios jugadores procedentes de la Liga .

Lo veo probable, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 08/04/2024
Cuartos de Final de Champions League, desde el Parque de los Príncipes de París. Por un lado tenemos al equipo de Luis Enrique comandado por Mbappé, frente al FCBarcelona de un denostado Xavi Hernández que intentará aprovechar la oportunidad histórica que se le ha presentado por el cuadro a la hora de salvar una temporada que puede terminar en fracaso.

5 champions cosidas en la manga de la camiseta para los azulgrana, que ya saben lo que es imponerse una y otra vez a un PSG que ha visto desde perder eliminatorias en cuartos, a ser remontado insultantemente en el Camp Nou e incluso perder finales europeas a manos del club catalán. Analizando el partido me pregunto qué conjunto tiene mejor plantilla, quién tiene más grandeza dentro de su once titular y quién tiene más recursos a la hora señalada. No puedo dejar de pensar quién sería realmente favorito a llevarse el gato al agua si los técnicos cambiaran de ubicación en el banquillo, pues, mas allá de eso, solo veo el favor Mbappé como diferencial. Pero es que Gundogan y Lewandowski pese a quien le pese, tienen tanto o más bagaje que Kilyam en estas noches europeas.

En resumidas cuentas, me parece un partido y una eliminatoria mucho más igualada de lo que marcan las casas y las sensaciones del público en general, por lo que no descarto ya no sólo que el Barça salga vivo de París, si no que incluso pueda llegar aún mas lejos.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 08/04/2024
La enfermería del Barcelona parece no avanzar de la manera más positiva, ya que las ausencias de cara al enfrentamiento contra el PSG no hay dudas de que son bastante importantes. Pedri y De Jong son bajas capitales en mediocampo, unido a la baja de Christensen y a la ya conocida de Gavi.

Además, como en el caso de los culés, el PSG también deberá estar atento a las amarillas en el primer compromiso, ya que suma al menos tres futbolistas apercibidos para aquella noche parisina, aunque a diferencia del Barcelona, con muchos menos titulares involucrados. La más importante es la baja de Hakimi, Luis Enrique deberá confiar en un Nordi Mukiele que hasta el momento ha tenido un rol más que secundario.

En cuanto a Marquinhos, el central brasileño aún no ha cogido el ritmo de competición después de haber estado de baja un mes y medio por unas molestias en el talón de Aquiles. Reapareció en el partido de Copa contra el Rennes y acumula cien minutos de juego en los dos últimos partidos del PSG.

Viendo todo esto, optaremos por el under de pases del mismo Marquinhos aprovechando el favoritismo del equipo y las bajas del Barcelona que hacen que la línea esté algo subidita. Promedia 84 pases en liga doméstica y 77 en Champions, en stats:

72 Vs Real Sociedad
78 y 95 Vs Dormunt
84 y 52 Vs Milan
88 Vs Newcastle
67 Vs Lille (equipo con más promedio de sus rivales en Ligue 1)

A pesar de las bajas del Barcelona y el favoritismo de los franceses, no espero un claro dominio al menos de posesión por parte de los de Luis Enrique. Suerte!18
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 08/04/2024
Siguiendo la misma lectura que en el pick anterior del under de pases de Marquinhos, vamos con esta tarjeta a una buena cuota del portugués lateral azulgrana.

El equipo de Xavi tiene varios apercibidos, un total de 7. Los más destacables son los de Ronald Araujo y Sergi Roberto (y Christensen si llegara al choque, que no creo), por qué digo esto de destacable? Porque en frente tendrán a Mbappe, Dembele y compañía. Y si en algún caso tuvieran que precisar de alguien para parar una contra forzando la amarilla, sería este jugador antes que los ya mencionados apercibidos.

Presumiblemente jugará en banda izquierda, como ya viene jugando hace ya bastantes semanas, y en frente tendrá a un conocido de los culés, Dembele. Lleva 5 amarillas en liga aunque esto en mi opinión es lo de menos. Suerte!18
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:03 08/04/2024
Este es un partido donde me cuesta inclinarme por algunas opciones ya que el corazón me dice una cosa y la cabeza otra. Así que he estado mirando y había algo que me atraía y eran las paradas de Ter Stegen, pero para sacar una buena cuota nos tenemos que ir a las cinco paradas y viendo los tiros al arco del PSG he visto el valor.
Solo nos piden cinco, y viendo que es el partido de ida, Mbappé descansó el fin de semana y las ganas que tiene de despedirse con un titulo creo que van a ser hasta pocas.
A la Real Sociedad le hicieron 6 y 7 disparos a puerta, si tenemos en cuenta que los vascos son uno de los equipos de la liga que menos disparos conceden vamos por el buen camino.
Al Barça de esta temporada tampoco le chutan mucho, pero es que hace tiempo que no se enfrenta a un equipo Top, pero para hacer alguna comparación el Getafe chuto en cuatro ocasiones entre los tres palos o el Granada cinco, y tal vez en el mejor partido de los azulgrana esta temporada en el metropolitano el At. De Madrid solo le disparó tres.
Esto es otra historia, a los catalanes les esperan con los cuchillos en alto, Mbappé está que se sale, Luis Enrique nos conoce muy bien y sabe como hacerle daño al Barça.
Si no sufren alguna expulsión, o marcan muy pronto un par de goles…. Ter Stegen va a tener una noche complicada, seguramente trabajará mas que los últimos meses juntos. A pesar de todo confianza en el alemán a muerte, VAMOS!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 08/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en la ida de los cuartos de final de la Champions League a Paris Saint-Germain y FC Barcelona en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Vamos con el lateral derecho culé Jules Koundé, el que buscaremos que realice 5 entradas
El jugador francés tendrá la difícil tarea de cubrir a Kylian Mbappe, mejor jugador del conjunto francés, y probablemente del mundo.
El extremo del París es uno de los jugadores que más entradas saca del mundo, 3 por partido promedian los lateral derechos que se enfrentan a él en la Ligue 1, con 5 verdes en 23 partidos.
En Champions League, el promedio de entradas sacadas también es de 3 por partido con 2 verdes y 6 rojos.
Jules Koundé promedia 1.7 entradas en ambas competiciones de lateral derecho.
Dejándonos 4 entradas ante Girona, 3 ante Nápoles, 3 ante Athletic Club y 2 en ambos partidos ante Atlético de Madrid.
Creo que para quién no quiera arriesgar tienen buena 2 entradas a 1.82 en Codere.

Stake 0.25

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 08/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en la ida de los cuartos de final de la Champions League a Paris Saint-Germain y FC Barcelona en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Vamos con el lateral portugués del FC Barcelona, Joao Cancelo , el que buscaremos que haga 3 remates.

El lateral portugués tiene bastante llegada por la banda izquierda y al jugar por banda cambiada busca bastante su buen golpeo. Promedia 1.4 remates, nos deja 6/7 últimos partidos con 2 remates.
Ante el Oporto remató en 4 ocasiones en casa, los dos remates a 5 es cuotón que como ya he comentado salieron en los últimos 6/7 partidos.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 08/04/2024
Jules Kounde se va a enfrentar a su compañero de selección y mejor jugador del mundo, Kyrian tortuga ninja Mbappe. El Barça pasó una eliminatoria de Champions después de muchos años y vuelve a enfrentarse a un equipo que ya le ha vapuleado más allá del día del 6-1.

Miedo tendría si fuera defensa del Barça que aunque parece que ha mejorado cuando se enfrentan a equipos verticales y de calidad+físico el equipo se desmonta.

La línea me parece buenísima y ahí que jugarla sin miedo aunque los números de Julien no sean los mejores. En Winamax ha bajado ya la cuota.

Kounde no es que sea el que más entradas hace del mundo. Promedia 1.1 en liga y 1.2 en Champions. 1.8 con Francia en la clasificación del mundial.

Pero la clave es el rival y Mbappe. Contra la Real ya vimos que todo el ataque pasa por el partiendo de la izquierda. Kounde se va a emparejar a el, el zaguero es rápido y en más de 1 ocasión va tener que irse al suelo. En liga tenemos 9/22 verdes de titular y en Champions 2 de 6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 08/04/2024
Hola buenas . Vamos con un pick para la Uefa Champions League . Se enfrentan PSG y Barcelona en el encuentro de ida en el Parque de los Principes . En esta ocasion buscamos un gol del frances Kylian Mbappe en cualquier momento del partido . Cuota que tengo que probar , dadas sus estadisticas . A lo largo de la temporada lleva 24 goles en 26 partido , rozando el gol por partido . Ademas viene descansado ya que Luis Enrique ha intentado reservarlo para este partido , sus numeros en Champions tambien son muy buenos 6 goles en 8 partidos , en todos los partidos de casa ha marcado ante Dormund, Milan , Newcastle y en octavos ante la Real , tambien en la vuelta donde hizo doblete .Han cambiado bastante los equipos pero en sus ultimos enfrentamientos en la temporada 2021 marco tres goles en el Camp Nou y 1 en la vuelta .Tira penaltis que tambien puede venir , y el Barcelona no creo que se vaya a cerrar atras por lo que oportunidades va a tener . Suerte !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 09/04/2024
Vamos con un pronóstico de remates, en esta ocasión con el joven español del FC Barcelona en el partidazo de Champions entre PSG y Barcelona. Queremos que realice al menos 2 remates, nos da igual a donde vayan pero al menos 2.

Me gusta por que este chico en las situaciones grandes se crece y en Champions esta teniendo muy buenos números. Tiene un promedio de 2.4 disparos por partido y si solo contamos los partidos que ha empezado desde el inicio tendríamos 3.4 disparos por partido. Aquí sus estadísticas en Champions: Empezando de titular 5 partidos y 5 verdes en total, como por ejemplo realizando 5 y 2 remates contra Nápoles.

Por parte del PSG, no es que muestren una fortaleza defensiva que nos impida realizar el pronostico.

Como podemos encontrar en sus estadísticas el jugador promedia 1.4 disparos en la liga, pero esta información está sesgada por la cantidad de partidos que no ha jugado de inicio, ya que si solo contamos los partidos de titular, tendríamos un promedio de 2.72 disparos.

Lamine Yamal es un jugador desequilibrante, no escatima en regates y si tiene la oportunidad de tirar de media distancia lo hace, también se interna por dentro buscando zonas de remates si por fuera está viendo pocas oportunidades.
Pienso que la cuota puede ser tal debido al "favoritismo" del PSG, pero tendremos bastantes oportunidades en ambas porterías.

A por el verde! Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 09/04/2024
Vamos con otro pronostico para el partido entre PSG y Barcelona, en el que nos decantamos por el +1.5 entradas del joven español de 17 años Pau Cubarsí. Decir que en Codere esta a 1.75, pero en el caso de que no fuera titular y luego saliera al campo sería valida, por lo que nos quedamos con la de bet365 que si no es titular sería nula.
No hay muchas estadísticas por que tan solo ha jugado 12 encuentros esta temporada y solo 1 de ellos en Champions.

Se esta convirtiendo un fijo para Xavi en este tramo de temporada, jugando los 90 minutos, y es que contra el PSG tendrá bastante trabajo, parando a jugadores muy habilidosos como Mbappé, Dembelé y compañía.

Cubarsí jugó el último enfrentamiento de Champions contra Napoles, en el cual realizó 3 entradas. Después, en liga promedia 1.7 entradas por partido en los cuales tendríamos 6 verdes y 4 rojos en partidos como titular, pero ya sabemos que la intensidad en Champions no es la misma que en liga.

Espero muchos ataques del PSG para llevarse un buen resultado al partido de vuelta y en cambio un Barcelona agresivo en defensa para que eso no ocurra, aunque estos galos tienen mucho peligro en ataque.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 09/04/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Uefa Champions League entre Paris Sant Germain y Barcelona que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Parque de los Príncipes (París). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para las stats que tiene tras el cambio de posición. Utilizo algo de información de otros picks míos.

PSG lo he visto muy poquito este año, solo un par de veces en Champions pero con Luis Enrique parece que compiten de otra manera. Para mí no tienen plantilla para ser campeones de Europa pero con Mbappe todo es posible. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3, amasando la pelota pero cuando pueden salen con una balón para su estrella. Promedian una posesión del 65,5% en Champions y hacen 16,4 remates por partido y reciben 15,8. Vienen de empatar contra el Clermont dando descanso a la mayoría de sus jugadores. Las bajas para este partido son: Kumpembe, Kurzawa, Rico, Hakimi y la duda de Mukiele.

Barcelona solo le queda la vía de la Champions para poder salvar la temporada. Cuentan con buenos jugadores que les salva la calidad que tienen pero no creo que les dé para ser campeones, y eso que tienen el camino más fácil del cuadro. Pero mí, el mejor está siendo Yamal Lamine con 16 años. Luego la entrada de Pau Cubarsí, está siendo un soplo de aire fresco en la salida de balón, sobretodo con esos buenos desplazamientos en largo que tanto daño hacen a las defensas rivales. Utilizan un sistema o 1-4-3-3, promedia una posesión del 59,4% en Champions y hacen 17 remates por partido y reciben 14,1. Vienen de una semana de descanso preparando el partido, y acumulan 11 partidos sin perder. Las bajas para este partido son: Gavi, y Balde, con las dudas de Pedri, De Jong y Christensen.

Por eso vamos con que Joao Cancelo, lateral de 29 años del Barcelona, que destaca por sus incorporaciones al ataque y calidad, haga al menos 1 remate. Promedia 1,1 remates por partido, marcando 2 goles y 1 asistencia en Champions y 2 goles y 3 asistencias en Liga. Nos deja 18 verdes y 5 rojos, y si contamos la Champions añadir 5 verdes y 2 rojos. Jugador que con Guardiola tuvo un crecimiento exponencial y que ha salió de allí porque lo quiere jugar todo, pero allí tienen jugadores de su nivel. En el Barcelona no tiene competencia ninguna y además, es un jugador importante en el esquema de Xavi por todo el repertorio que ofrece (centros, remates, juego interior, etc.). Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido muy igualado, donde ambos conjuntos intenten tener la posesión de la pelota. Los datos son favorables y creo que si ambos llegan a la línea de remates propuesta, hay opciones de que sea verde, y más jugando a pierna cambiada. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Joao Cancelo hace 1 o más remates. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.