Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Barcelona
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 24/03/2024
Nos vamos a la jornada 26 de la liga endesa donde se enfrenta el Joventut contra el Barcelona. Los visitantes están pasando una mala racha fuera de casa y prueba de ello es que llevan 3 partidos seguidos fuera de casa, jugando un basket un poco pobre y demostrando que este año, les está costando sacar puntos fuera del Palau Blaugrana.

Mi apuesta es clara, vamos con un hándicap a favor del Joventut +7.5, donde si pierde por menos de 8 puntos nos sale verde.

Anteriormente ya se han enfrentado muchas veces en casa de los locales, y los resultados han sido los siguientes:

Joventut vs Barcelona: 82-79
Joventut vs Barcelona: 82-92
Joventut vs Barcelona: 60-63
Joventut vs Barcelona: 77-83
Joventut vs Barcelona: 83-72

Como podemos observar, en 4 de esos 5 partidos nos saldría verde, así que vamos a confiar en el Joventut y en la mala racha que atraviesa el conjunto blaugrana.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 24/03/2024
vamos a ir con este pronostico donde quizás no sea la mejor opción viendo el momento de forma en el que llega el Fc Barcelona, que viene de perder 4 de los últimos 5 partidos, pero aquí viendo también la situación del Juventud, que no llega tampoco en su mejor momento de forma, siendo un derbi y esa necesidad que tiene el Barça de ganar partidos, creo que puede ser una gran opción.

Por plantilla no me cabe duda de que la del Barça es mejor, que puede acusar un poco el desgaste que ha tenido en euroliga con doble partido, pero que la rotación que tiene es muy amplia y aquí eso sumado a la calidad de los jugadores, creo que se debería de imponer
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.