Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Clippers
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:42 22/03/2024
Apuesta que me gusta mucho para esta noche. Under de totales (pts reb y asistencias) de Deandre Ayton.

El center de los Portland es un pivot que solo sabe jugar al poste y no tiene tiro desde media ni larga distancia. Le gusta postear y hundirla cuando le ponen algun que otro alley oop. A mi, personalmente es un jugador que no me gusta, creo que es un pivot antiguo al que le faltan recursos en sus manos y sus pies.

Se enfrenta a unos Clippers que vienen siendo la sensacion de la temporada. Equipo bastante bien trabajado defensivamente (tienen momentos de lagunas serias). Zubac es el center que va a encargarse de cubrir e impedir las canastas de Ayton. Zubac es otro que tal baila, un bigardo que cubre bien el aro (es un tio grandote) y ademas tiene buenos compañeros que ayudan bien en esa defensa.

Este año se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales Ayton participo en dos dejandonos los siguientes numeros:

- 16 totales
- 17 totales

Hoy espero que tampoco se prodigue mucho y nos de el verde.

Suerte y gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.