Skip to main content
 

Internacional EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Virtus Segafredo Bologna
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 21/03/2024
Nueva jornada de Euroliga donde se enfrentan Estrella Roja y Virtus Bolonia.
Los italianos metidos en la pelea por entrar en play off, se juegan muchísimo mas que los serbios eso esta claro, con estos ya fuera de la pelea, pero que estan en un momento fatal también, con 9 derrotas en los últimos 11 partidos, y com varios lesionados vitales para ellos.
Y de los serbios poco que decir, aunque no se juegan nada todos sabemos que un partido de Euroliga en el Stark Arena es exigencia segura para sus jugadores y que no van a regalar nada, con esta cuota merece la pena probar.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 22/03/2024
Hola amigos

 Partido que va a enfrentar a Estrella Roja vs Virtus en el que buscamos el over de puntos, rebotes y asistencias de Tornike Shengelia.

 Virtus se está jugando su entrada en el playoff en estas últimas jornadas de la Temporada regular, por lo que espero máxima implicación de su estrella Tornike Shengelia, como pudimos ver en el otro partido de esta jornada doble de los Italianos, ante Zalgiris, en el que Toko fue el máximo anotador del partido con 19 puntos a los que acompañó de 3 rebotes y 5 asistencias para un total de 27.
 
 El rival me gusta, y mucho. Los Serbios llegan con una muy mala dinámica, bajas importantes y sin nada en juego, ya que no pueden entrar en playoff, aunque seguro que van a competir. Pero lo que más me gusta es su mala defensa de los interiores rivales, sobre todo jugadores físicos, técnicos y con variedad de recursos de cara a canasta. Shengelia es el prototipo de jugador que los Serbios no han sido capaces de parar en toda la temporada.

 Jugadores de este tipo han tenido grandes actuaciones en sus enfrentamientos con los Balcánicos:
Mitoglou 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia (27) y 15-5-5 (25), Motiejunas 14-6-2 (22), Booker 22-6-0 (28), Laday 13-6-2 (21), Moneke 13-12-3 (28) y 15-9-0 (24), peters 28-4-3 (35)...y el propio shengelia en el partido de la primera vuelta 19-6-5 (30).

 En la temporada el Georgiano promedia 14 puntos 5,3 rebotes y 3,5 asistencias para un total de 22,8

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 22/03/2024
Vamos a este partido de Euroliga en Serbia entre Estrella Roja y Virtus de Bolonia donde vamos a ir con una apuesta especial a jugador.

Me centro en Adam Hanga, el otro día no salio pero creo que fue mala suerte porque tiro muchisimos tiros a canasta pero tuvo un día malo.

La baja de Yago dos Santos, más de la Topic, los continuos problemas fisicos de Nedovic y Teodosic.

HANGA en el Real Madrid fue el base del equipo en muchos partidos, un jugador que sin ser un experto en el bote lo sabe hacer de forma correcta, defiende bien el balón y tiene potencia.

Hanga cuando su equipo le necesita y necesitan sus puntos el jugador hungaro suele aumentar mucho su nivel ofensivo y demuestra personalidad.

Viene de anotar 13 puntos al Maccabi y hoy espero una versión similar y mejor que la del último partido, tirando mucho y jugando más minutos de los habituales.

La linea sigue siendo realmente baja de tan solo 7.5 puntos.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.