Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 19/03/2024
Desde la llegada de Claudio Giráldez llevo revisando mercados de goles para este partido y, a falta de mercados de remates, me parece una gran oportunidad cualquier mercado de goles.

En este caso no iremos solo con el ambos marcan iremos también con el over, con esta opción combinada que nos ofrece Bet365 nos queda una cuota @2.60.

Como os digo, cambio radical en la filosofía del equipo vigués, de Benitez a Claudio Giráldez hay un mundo. El de porriño es un entrenador actual, no como el bueno de Benitez, el filial vigués esta temporada juega un fútbol muy ofensivo, es el segundo equipo del grupo 1 que más goles a favor lleva, con 46. Sin embargo su reentabilidad no es muy grande, solo de 16, ya que encajan muchos goles, llevan 30 goles encajados, números de equipos que están por la mitad baja de la clasificación.

Me recuerda un poco al fútbol que hace Jose Alberto actualmente en el Racing de Santander, un planteamiento quizá algo suicida en ocasiones pero que provoca y genera muchos espacios y por tanto, goles.

Por su parte el Rayo ya lo conocemos, desde la destitución de Francisco, Iñigo Pérez cogió las riendas del equipo para plantear una idea de juego similar a la del año pasado con Andoni Iraola, con presión adelantada. Lo cierto es que no le está funcionando del todo bien, pero llegan algo menos tensos con la victoria ante el Betis por 2-0 en la pasada jornada.

El Rayo es el quinto equipo de la liga que más goles en contra lleva con 44 goles encajados, a favor lleva 25 lo que le hace tener un gol average de -13.

Mirando el H2H, vemos que esta apuesta habría sido verde en 3 de 11 ocasiones:

11/12 2023 Rayo Vallecano 0 - 0 Celta Vigo
11/03 2023 Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano
10/11 2022 Rayo Vallecano 0 - 0 Celta Vigo
05/02 2022 Celta Vigo 2 - 0 Rayo Vallecano
01/11 2021 Rayo Vallecano 0 - 0 Celta Vigo
18/05 2019 Celta Vigo 2 - 2 Rayo Vallecano
11/01 2019 Rayo Vallecano 4 - 2 Celta Vigo
23/01 2016 Rayo Vallecano 3 - 0 Celta Vigo
29/08 2015 Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano
11/04 2015 Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano
23/11 2014 Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Espero un partido muy movido, más que en el de ida, creo que el fútbol de ambos va propiciar que el partido de las 14:30 del mediodía sea muy entretenido de ver. Vamos con stake bajo, ambos están en puestos peligrosos, pueden salir a que no pase nada, aunque lo dudo bastante, al menos por el lado local.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 22/03/2024
Vamos con este pronóstico a medio plazo en el que buscamos que el delantero vigués haga 7 o más goles en la liga, actualmente lleva 5 por lo que necesitariamos 2 goles más y faltan 9 jornadas, viene de cumplir sanción por apercibimiento hace 3 jornadas por lo que a menos que le expulsen o se lesione o pase algo raro no se deberia de perder ningún partido. Iago no pasa por una buena temporada con muy poco gol para lo que estamos aconstumbrados, pero sabemos su potencial. El Celta se sitúa 5 puntos por encima del descenso, Aspas también lanza los penaltis aunque no le suelen pitar al Celta pero está la opción. Estos son los partidos que le quedan por disputar al Celta
Rayo Vallecano en casa
Real Betis fuera
Las Palmas en casa
Alavés fuera
Villarreal en casa
Atlético de Madrid fuera
Athletic de Bilbao en casa
Granada fuera
Valencia en casa
5 partidos en casa y 4 fuera, creo que hay bastantes opciones de que los consiga. Stake 1, suerte a los que la sigan!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:13 24/03/2024
Partido de la liga que se juega al mediodía del domingo, nos vamos a Balaídos y tenemos en escena al Celta que juega en casa y al Rayo Vallecano a domicilio, los locales llegan al partido en el puesto 17 con 27 puntos, por su parte el equipo de Vallecas puesto 15 con 29 puntos.

Pronostico para este partido que habrá mas de tarjetas, comentar lo de siempre y es que si vemos una tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

Espero un partido con mucha intensidad, mucho en juego y es que ambos están en plena lucha por separarse de puestos de descenso, el equipo madrileño tiene un margen de 7 puntos con respecto al Cádiz que está al límite, los gallegos están justo en el límite de la salvación, 5 puntos con respecto a los cadistas, eso si, antes que este partido jugará el equipo de la tacita de plata en casa ante el Granada, si gana ese partido haría que este encuentro tome un contexto de mas importancia.

Temporada pasada en este mismo partido se quedaron justo en tarjetas amarillas, eso si el resultado fue de 3-0 y eso no ayudó a ver mas cartulinas.

En cuanto a los equipos en esta temporada en liga tenemos al Celta que es el equipo menos tarjetero de la primera división, por su parte el Rayo Vallecano puesto sexto en esta estadística, eso si, el equipo gallego en cuanto a tarjetas rojas recibidas es el tercero de la liga, aquí los números de ambos equipos:

- Celta: 47 tarjetas amarillas y tarjetas rojas en 29 partidos.
- Rayo Vallecano: 77 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas en 29 partidos.

Cuando tengamos al árbitro del partido lo pondré en el apartado de comentarios y lo analizaré brevemente.

Paralos que quieran arriesgar mas tienen la línea de mas de , tarjeta a cuota de 2,70, la línea de mas de 4, tarjetas está a cuota de 1,50.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 26/03/2024
Mi pronóstico real es el AH -0.25 para el Celta, pero ya sabeis que aqui no se puede subir, asi que dejo esta.

Giraldez le ha dado un meneo al equipo y viene a pisar fuerte imponiendo su futbol de ataque. Ya vimos en el filial durante varias temporadas lo que propone y ha venido, como digo, a imponerlo en el primer equipo.

Los jugadores están cómodos, ya han salido algunos, como Aspas, a mostrarse más por la labor de practicar este futbol ofensivo y en Sevilla ya se pudo ver a un Celta que si bien tiene que salir a dominar, con este entrenador, también tiene lagunas atrás porque es un tipo de juego que te deja mas expuesto.

Se enfrenta a un Rayo que llega sin RDT ni Lejeune, entre otros, y que en Balaidos ha obtenido resultados de todo tipo pero puede ser un partido de bienvenida al nuevo mister en casa que de seguro traerá a los jugadores y afición con los ánimos por las nubes tras lo visto en Sevilla y el cual viene dejar atrás la propuesta rácana de Benitez.

Creo que puede ser un partido de goles y que el Celta va a llegar mucho. A priori, para mi, saben de la importancia de este partido y siendo un rival directo, no lo van a querer desaprovechar.

Lo más importante? Que van a ir a comerse al Rayo durante los 90 minutos. Ya sabréis por donde iré.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 26/03/2024
Remate a puerta del Noruego que ahora mismo es el mejor delantero del Celta y está completando una muy buena temporada que, con un poco de suerte, le tendría con 14-15 goles en su haber.

Está obteniendo situaciones de remate y con este nuevo sistema y forma de jugar con este nuevo mister, va a gozar de más ocasiones y posiblemente sin tanto desgaste hacia atrás, por lo que serán más claras las ocasiones, por lo que esta cuota me parece que merece mucho la pena a pesar de estar en un chiringuito de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 27/03/2024
Partido vital en la lucha por la permanencia. Me parece que el partido va a ser para el Celta por dos motivos. El primero que el Celta creo que viene en una dinámica mejor que el Rayo, el cual se ha hundido mucho respecto al inicio de temporada. Y segundo, que el Celta es local. Dicho esto, voy con el empate porque en estos partidos tan importantes me espero que ninguno quiera arriesgar de más, y si el partido llega igualado a los minutos finales, me espero que ambos puedan firmar el empate. Nunca se sabe que partido se va a dar, pero si el Rayo llega a los minutos finales abajo en el marcador por un solo gol, debería de ir a por el gol, y también tendríamos nuestras oportunidades. De igual manera, aunque lo veo mas dicicil, si el Rayo llegase ganando de uno, esperaría lo mismo del Celta.
A ver que partido nos ofrecen ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 28/03/2024
Jugador fundamental para el tipo de juego que quiere Giraldez.

De los que mejor pie tienen en el equipo y goza de una interpretación del juego que le hace ser diferencial respecto de sus compañeros, pudiendo ocupar posiciones casi por cualquier puesto. Para mi, clave en este nuevo Celta.

Ahora será tercer central, pero durante los partidos variará. El nuevo mister suele agitar mucho las alineaciones, por lo que teniendo aqui a un jugador que ocupa diferentes puestos y que es tan inteligente para entender lo que el mister le pide, me parece una linea aceptable. La cuota me pone.

Espero un Celta dominador el Domingo y que quiera mover al Rayo sabiendo de la importancia de la puesta en escena, que es por lo que han ascendido a este entrenador. No doy mas detalles. Llevo mas cosas, y llevaré, pero no para aqui ya que este es mi tercer pick para el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:50 28/03/2024
En el día de hoy vamos con la victoria del Celta, que tiene un duelo directo ante Rayo Vallecano por certificar la permanencia. Nos salvamos en caso de que queden empate, nos devolverían el dinero.

El Celta se estrenó con victoria con el nuevo mister y viene en buena dinámica. El Rayo también ha sacado la cabeza con Íñigo Pérez, pero en este tipo de partidos el factor campo suele jugar un importante papel. Creo que se acabará resolviendo con 2-1 para el Celta.

Unos datos importantes también es que el Rayo lleva 5 encuentros ligueros jugando fuera de casa sin conocer la victoria, tan solo 1 empate y 4 derrotas.

Además, en los últimos 5 Celta - Rayo, en 4 ocasiones los vigueses se llevaron los 3 puntos (1 empate). Por lo que en ningún caso perderíamos el dinero, que a eso es a lo que vamos con este pronóstico, a asegurar.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 28/03/2024
Hola a todos vamos a probar este pronóstico debido a las buenas sensaciones ofensivas que me dio el Celta en su ultimo partido tras la destitución de Benítez y es que me da la sensación de que el equipo con Giraldez se ha liberado,contra el Sevilla fuera de casa tuvo un 65% de posesión marco dos goles y realizó 5 tiros a puerta 5 fuera y 8 bloqueados para un total de 18 en un partido en el que no paró de atacar,espero que en casa y ante su público salga volcado y con ganas de agradar y nos de un buen espectáculo con goles,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 28/03/2024
Vamos con la jornada 33 de La Liga.

Celta - Rayo.

Momento complicado para ambos, el Celta a 5 puntos de la zona roja y a 7 el Rayo. A pesar de la mala dinámica del Celta es un equipo que se resiste bien en casa, de los últimos 10 partidos como local obtuvo 4 derrotas, 3 de ellas con los cabeza de tabla, Barcelona, Girona y Atlético de Madrid. 3 empates y 3 victorias. A su vez el Rayo 6 derrotas, 2 empates y 2 victorias como visitante.

* Si miramos estadísticas del Celta como local, únicamente en 4 partidos hubo over 2.5 (29%).
* Si miramos estadísticas del Rayo como visitante, únicamente en 5 partidos hubo over 2.5 (33%).
* En partidos totales tanto de locales como de visitantes ambos equipos únicamente en 14 de 29 partidos para el Celta (48%) y en 10 de 29 partidos para el Rayo (35%) hubo over 2.5.

Vamos con este pick, 2 goles o menos para ambos. Stake 1.

Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 29/03/2024
Desde el martes ya no quedan entradas para poder ver el partido, la afición del Celta de Vigo y la plantilla están ilusionados con la llegada del entrenador gallego.

El rayo vallecano tiene dos bajas importantes en defensa, Florian Lejeune y Aridane, ambos son los centrales titulares, por ahí el Celta de Vigo puede aprovechar la buena forma del noruego larsen y del máximo goleador de la historia del equipo, su capitán Iago Aspas.
El delantero visitante Raúl de Tomás tampoco podrá jugar.
Por parte del Celta de Vigo recupera de la enfermería a Renato Tapia, Williot y Javier Manquillo que tienen muchas opciones de reaparecer.

Cómo dato estadístico el Rayo Vallecano no gana en Balaídos desde la temporada 2012/2013.

Actualmente en la clasificación, los dos equipos están separados por apenas 2 puntos, por tanto a cinco y a siete puntos de la zona del descenso antes de que de comienzo la jornada 30 de la liga.

Ambos entrenadores apuestan por un fútbol de intensidad y presión alta,
posesión de juego combinativo, verticalidad y ataque directo, así que cara al espectador creo que será un partido bonito y entretenido de ver.

Ojalá que se acierte el pronóstico por limitar las casas de apuestas a la gente ganadora.

A los que empezáis en ésto, recordar QUE NO SE VIVE de las casas de apuestas por muchos tipster que os vendan la moto de lo contrario, y tener MUY EN CUENTA que podéis tener problemas con el juego arruinando vuestras vidas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 29/03/2024

EL Celta de Vigo cambio de entrenador la semana pasada, y Giraldez es un técnico que nada tiene que ver con Benitez, sus equipos proponen dominio de la pelota, mientras que con el madrileño la idea era otra.

Por lo que creo que casi todas las líneas de pases de los jugadores vigueses están algo bajitas.
Voy a probar al central Carlos Dominguez porque es la que veo mas baja de todas, y el que va a jugar de central, ya que Mingueza puede hacerlo de carrilero o de central.

Se pueden probar las cuotas altas también.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 30/03/2024
SHORT!!!

Vamos con el delantero del Celta de Vigo, Larsen.

- En la casa verde esta a 1,80 , en Winamax a 1,73 ....

- Juega frente al Rayo Vallecano, donde la pieza clave de esta defense, Lejeune, no juega.

- Desde la llegada del nuevo entrador, tiene mas presencia, habiendo realizado 4 tiros en el ultimo partido

- Ahora juegan en casa, buenas sensaciones, con la presión de que ha ganado el Cadiz.

- Junto a Iago Aspas, son las 2 piezas claves de este partido

Como dije con la de Fermin, la clave es el VALOR que tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 30/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga española que enfrentan a Celta y Rayo Vallecano.
Miedo, mucho miedo en este partido por ambos equipos, después de la victoria del Cádiz se pone que arde la zona peligrosa de descenso,
Celta con 27 puntos en la posición 17 a tan solo dos puntos del descenso y Rayo puesto 16 con 28 a 3 del Cádiz que es quien marca la zona descenso.
Preveo un partido sin mucho riesgo por ambos por lo que se juegan, en el partido de ida el resultado fue de 0-0.
Se mirará también el gol average, vamos a pronosticar que el primer gol se marcará entre los minutos 33-90.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:39 31/03/2024
España.
Primera división.
Celta VS Rayo Vallecano.
En este partido voy con el mercado en handicaps en saques de esquinas, que el equipo de Vallecas saque 3 córners más para que salga este pick.
Estadísticas en sus 2 últimos partidos y por lo que me he decidido en buscar esta apuesta.
El partido de ida en Vallecas este año el Rayo saco 8 saques de esquina y el Celta tan solo 1.
El partido de la temporada pasada en Balaídos el Rayo sacó 7 saques de esquina y el Celta 3.
Nos dejaría 2 verdes en sus últimos partidos.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.