Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Sevilla
1 2
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:28 18/03/2024
asándonos en el análisis de las estadísticas y el historial entre el Getafe y el Sevilla, así como en las tendencias recientes de ambos equipos, es posible prever un partido en el que ambos equipos no marquen. A pesar de que el Getafe ha mostrado una mejor racha en los últimos encuentros, especialmente en términos defensivos, y el Sevilla ha tenido altibajos en su desempeño, ambos equipos han tenido dificultades para mantener una consistencia en la generación de goles.

El Getafe ha logrado sumar puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos, mostrando solidez defensiva, mientras que el Sevilla ha tenido una racha más irregular, con dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, incluyendo partidos en los que ha tenido dificultades para marcar.

Además, considerando las bajas importantes en ambas escuadras, especialmente en el frente ofensivo, es posible que esto afecte la capacidad de ambos equipos para convertir goles en este encuentro de la Copa del Rey.

Por lo tanto, una apuesta a que ambos equipos no marcarán podría ser una opción interesante para este partido entre el Getafe y el Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 24/03/2024
Partido de liga que se juega en el mediodía del sábado en el Coliseum, tenemos en escena al Getafe jugando en casa y al Sevilla a domicilio, los locales legan al partido en el puesto décimo con 38 puntos, más mirando arriba a puestos europeos porque ya está prácticamente salvado. El equipo sevillista por su parte si mirando a los puestos de descenso, ahora 28 puntos en el puesto 16, antes de que comience la jornada 6 puntos por encima del Cádiz que es el que está en el límite metido en descenso.

Pronostico para este partido que habrá más de 5 tarjetas, ya sabemos, tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

Espero un partido igualado y con intensidad, el equipo madrileño ya sabemos que lo da todo en cada partidos, los de Quique Sánchez Flores deben de darlo también todo en cada jugada para acabar de salir de puestos peligrosos y así no irse a sus últimos partidos de liga viendo en peligro su permanencia.

Estamos ante un partido entre dos equipos que en los últimos años llevan a partidos a mucha rivalidad, aquí sus últimos partidos ligueros y tarjetas en cada uno de ellos (el de la primera vuelta y los dos de la temporada pasada):

- Sevilla-Getafe: 6 tarjetas amarillas (verde).
- Getafe-Sevilla: 6 tarjetas amarillas (verde).
- Sevilla-Getafe: 6 tarjetas amarillas (verde).

Tendríamos pleno en esos últimos 3 partidos con 6 tarjetas en los 3.

En esta temporada en la liga ambos son tarjeteros, tenemos al Getafe que es el equipo ms tarjetero de la liga, el Sevilla por su parte puesto quinto en esta estadística, aquí los números de ambos:

- Getafe: 101 tarjetas amarillas y 9 tarjetas rojas en 29 partidos.
- Sevilla: 79 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas en 29 partidos.

En el momento en el que sepamos el árbitro lo pondré en comentarios.

Para los que quieran arriesgar más tienen la línea de más de 6,5 tarjetas a cuota de 2,65.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 25/03/2024
Seguimos con pronósticos anticipados pués no podré estar por Semana Santa demasiado pendiente de la jornada liguera. Otro duelo donde se espera bastante intensidad sobretodo por los hombres de Bordalás que como sabemos reparten cerita de lo lindo.

Sin saber el colegiado dejo pronóstico donde me guio solo por las estadísticas del Geta esta temporada que como no son abrumadoras con las amonestaciones.

GETAFE

Equipo con más cartulinas amarillas en su haber esta temporada con media de: 3.5 por partido este temporada, de local se quedan en solo 3.2. Tambien son el equipo con más rojas con media de 0,3 por partido.

En la clasificación, en tierra de nadie en 10a posición donde vienen con mala dinámica exceptuando el último partido donde vencieron al Girona por la mínima en casa con 4 amarillas para los de Bordalás.

Si nos fijamos en las amonestaciones recibidas de los azulones en sus últimos partidos:
4 amarillas, 3 amarillas, 4 amarillas, 4 amarillas y 1 amarilla. En estos 5 partidos en 4 les mostraron más cartulinas que a su rival.

SEVILLA

9º equipo más amonestado de visitante con media de: 2,4 por partido.

En el partido de primera vuelta empatamos a cartulinas (porque no cuentan las mostradas al entrenador y jugadores fuera del campo):

Sevilla 0 (3 amarillas y 18 faltas) - Getafe 3 (3 amarillas y 18 faltas) colegiado Pulido Santana.

Como digo me espero partido bastante intenso del Sevilla que no puede despitarse porque está a solo 6 puntos del descenso. Por ello creo que el Geta deberá interrumpir el juego del equipo andaluz con su intensidad habitual.

Tambien con valor el pronóstico subido por blannco al over de 5.5 tarjetas.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 26/03/2024
Nos desplazamos esta vez al estadio del Coliseum, en el primer partido de la jornada del sábado, jornada 30, que enfrentará al Getafe contra el Sevilla.

En este pronóstico, nos decantamos por el over de goles, concretamente con la línea asiática de 2 goles, si se marcan dos, sería nula y a partir de dos, verde.

El Getafe, equipo que ha ido un poco de más a menos, a mi parecer, en el campeonato, donde su punto fuerte es el jugar en casa. Esta campaña, han jugado 14 partidos como local, consiguiendo 28 puntos de 42 posibles, una cifra nada mal para un equipo de la zona media-baja, marcando 18 goles y recibiendo 13, haciendo una media de algo más de 2 goles por encuentro.

El Sevilla, que viene de menos a más, a pesar de su último resultado, ha mejorado su juego considerablemente desde la llegada de Quique Sánchez Flores. Aunque como visitante, aún tiene tareas pendientes, ya que tan sólo ha conseguido 11 puntos en 14 partidos jugando fuera de casa, marcando 15 goles y recibiendo 21 goles. Lo que nos da una media de más de 2 goles por encuentro.

En resumen, ya se enfrentaron en copa del rey ambos equipos, y acabaron con un resultado de 1 a 3 a favor del Sevilla, y pienso que el partido seguirá un guión parecido, donde ambos equipos tendrán sus ocasiones sin ninguna duda, donde habrá bastante tensión y competitividad, y no veo a ninguno de los dos equipos como favorito, creo que el partido está parejo, pero sí que veo a ambos equipos marcando gol, nos cubrimos un poco con esa línea asiática y esperemos que vayan a por todas y tengan su día de cara a portería. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 27/03/2024
Vamos con un pronóstico individual para este partido de la jornada 30, donde ya llevamos otro pronóstico.

En esta ocasión, nos centraremos en En-Nesyri, en el delantero marroquí, de 26 años, de 1,90 cm, que juega muy bien con los pies, va muy bien de cabeza, y es bastante rápido y se desenvuelve bastante bien en el área rival. Esta temporada está participando de media unos 74 minutos por partido, ya lleva 10 goles en el campeonato, y tiene una media de disparos de 2,1 por partido, de los cuales, una media de 0,9 entre los 3 palos. Está en un buen momento de forma, después de la lesión, y lo está demostrando partido a partido.

En resumen, el partido será bastante igualado, y duro físicamente, pero estoy seguro que nuestro delantero nos dará el verde en algún momento del encuentro gracias a sus cualidades físicas. Aparte de esto, el Sevilla se juega muchísimo intentando separarse de los puestos de abajo, y vienen en una dinámica muy positiva, jugando partidos bastante completos y con mucha competitividad. Espero un Sevilla peleón y que sobre todo, cree muchas ocasiones de gol, y que una de ellas sea la de nuestro delantero marroquí. Mucha suerte al que la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 27/03/2024
Partido entre dos equipos en situaciones bastante diferentes. El Getafe, que es un equipo para pelear por la permanencia, parece que va a lograrla con bastante solvencia esta campaña. Por otro lado, el Sevilla ha hecho una muy mala campaña y parece que en los últimos tiempos ha conseguido tomar aire respecto al descenso. No creo que vayan a sufrir hasta final de temporada, pero no se pueden confiar. Espero un partido no demasiado animado, con un equipo molesto como es el Getafe (y mas de local), y un Sevilla que espero que de la talla. Personalmente me gusta mas el Getafe para este partido, pero creo que debería ser bastante igualado. Me imagino un partido en el que uno de los dos equipos llegue ganando de uno a los minutos finales, se encierre, y que el rival tenga sus ocasiones para lograr el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 27/03/2024
Jornada 30 de La Liga después del parón de selecciones.

El Getafe viene haciéndose fuerte en El Coliseum, ya lo vimos en el último partido contra el Girona llevándose la victoria, además de que en los últimos 10 partidos en casa solo ha perdido en dos, uno de ellos frente al Real Madrid (y Rayo), únicos dos encuentros en los que no anotarón, haciéndose con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por otro lado el Sevilla, si bien viene de levantar poco a poco cabeza, no está siendo un equipo regular en cuanto a resultados, es por eso que acumula únicamente 2 victorias como visitante en los últimos 10, con 5 derrotas y 3 empates.

Se espera un partido igualado aunque creo que un poco por encima el Getafe. Ambos marcan también me gusta.

Gana el Getafe verde, empate se anula.

Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 28/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española que enfrentan a Getafe y Sevilla,
Getafe que ocupa la posición 10 con 38 puntos cumpliendo con crece el objetivo marcado que era la salvación ante un Sevilla que está dispuesto a no dar una tranquilidad definitiva a su afición con seguir cerquita de los puestos peligrosos de la clasificación con 28 puntos en la posición 16.
Solo la mala temporada de los equipos que cierran los 3 últimos puestos está evitando que el equipo de Nervión esté metido ahí de lleno px los números que llevan sin de descenso.
Aún así en este partido veo goles y el pronóstico es que vamos a ver al menos un gol en cada tiempo.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:58 30/03/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 30 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Getafe viene de ganar su último partido contra Girona (1.0), actualmente se encuentra en la décima posición y su rival después de perder su último partido contra Celta de Vigo (1.2) es decimo sexto.

Getafe como local, de sus catorce partidos jugados, ocho ganados, cuatro empatados y dos perdidos, se encuentra en la séptima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, nueve ganados, once empatados y nueve perdidos (G,P,E,P,E).

Sevilla como visitante, de sus catorce partidos jugados, dos ganados, cinco empatados y siete perdidos, se encuentra en la decimo cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, seis ganados, diez empatados y trece perdidos (P,E,G,P,E).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

16.01.24 - Copa del Rey - Getafe (1.3) Sevilla.
16.12.23 - Sevilla (0.3) Getafe.
19.03.23 - Getafe (2.0) Sevilla.
08.01.23 - Sevilla (2.1) Getafe.
09.01.22 - Sevilla (1.0) Getafe.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 30/03/2024
partido entre getafe y sevilla

En la presente temporada, Getafe ha anotado 37 goles, mientras que Sevilla ha anotado 36 goles

Getafe ha recibido 42 goles, con un promedio de 1.45 goles por partido, siendo el decimocuarto equipo que menos goles ha recibido, mientras que Sevilla ha recibido 44 goles, con un promedio de 1.52 goles por partido, siendo el decimoséptimo equipo al que menos le han anotado.

En cuanto al rendimiento como local, Getafe ha sumado 28 puntos jugando en casa, En los últimos 12 partidos contra Sevilla como local, Getafe ha ganado en 7 ocasiones y ha perdido en 5 ocasiones.

Por otro lado, Sevilla ha sumado 11 puntos jugando fuera de casa, per oel sevilla esta mucho mejor de como estaba a principio de temporada

Los últimos 5 partidos en casa de Getafe fueron: victoria 2-0 contra Granada, derrota 0-2 contra Real Madrid, victoria 3-2 contra Celta de Vigo, empate 3-3 contra Las Palmas y victoria 1-0 contra Girona.

una buena cuota y si empatan nos devuelven el dinero 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 30/03/2024
Nos vamos a Getafe en busca de que ambos equipos marquen gol.

Getafe 10° 38 puntos 37 goles a favor y 42 encontrá en 29 jornadas, en lo que va de liga nos darían 14 verdes y 15 rojos.

Sevilla 16° 28 puntos, 36 goles a favor y 44 encontrá en 29 jornadas, en lo que va de liga nos darían 18 verdes y 11 rojos.

Marcamos stake 1, ya que venimos de un parón y nunca sabemos como pueden llegar los jugadores después de este tipo de parones por selecciones, partido donde el Sevilla tendría que meterle un ritmo alto ya que necesita puntuar o buscar los 3 puntos pya que ayer ganó el Cadiz y en caso de perder o no puntuar se pondría a 3 puntos del descenso, por el otro lado llega el Getafe en una posición bastante cómoda donde donde sueñan con poder meterse en la pelea de entrar en competición Europea.

Baja importante la de Borja mayoral para el Getafe, pero dónde un Greenwood, la tasa incluso Milla por parte del Getafe y un Romero y En-Nesyri creo que sobra talento para ver un gol de cada equipo a una cuota bastante alta.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 30/03/2024
Buenas!
Me voy ahora a la liga española se enfrentan el Getafe contra el sevilla.
Getafe necesita ganar para intentar engancharse otra vez al tren europeo mientras el Sevilla necesita puntuar para alejarse de los puestos de descenso.
Voy con el over de entradas busco que haya al menos 36 entradas entre ambos conjuntos.
Me espero un partido muy disputado con dos equipos agresivos con un arbitro Villanueva que deja mucho jugar y muchas tackles los dará por Buenos.
El Getafe promedia 15,5 entradas por partido.
Sevilla promedia 18,5 entradas por partido.

Las medias no llegan si pero quiero probarla creo que puede entrar

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 30/03/2024
Creo que es interesante apostar a corner en este partido porque hay margen de beneficio y es que actualmente ninguno de los dos equipos esta consiguiendo sacar mucho de saque de esquina.

En los ultimos partidos del getafe en casa:
Getafe vs Girona (1 a 0) hubo 7 corner solo 2 para el Getafe
Getafe vs Las Palmas (3 a 3) hubo 8 corner 4 para el getafe
Getafe vs Celta (3 a 2) hubo 4 corner 0 para el Getafe

En los ultimos partidos del Sevilla de visitante:
Almeria vs Sevilla (2 a 2) hubo 9 corner 8 para el sevilla
Real Madrid vs Sevilla (1 a 0) hubo 9 corner 2 para el sevilla
Valencia vs Sevilla (0 a 0) hubo 9 corner 2 para el Sevilla

Como podemos ver los últimos partidos están por debajo de esta línea de 9.5.

Suerte a todos los que la siguen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 30/03/2024
Buscaremos 5 o más tarjetas amarillas, mercado que ofrece MarathonBet, en bet365 podéis probar la línea de 5.5 tarjetas.

Se enfrentarán Getafe, que es décimo con 38 puntos y viene de cortar una dinámica negativa con su victoria ante el Girona, y el Sevilla que es décimosexto, a 3 puntos del descenso con la victoria del Cádiz ante el Granada.

Espero tensión, son dos equipos intensos con jugadores de sangre caliente y creo que la línea es algo baja.

En cuanto a tarjetas tenemos promedios de 6.86 y 4.79 tarjetas por partido respectivamente. En sus últimos 5 enfrentamientos directos tendríamos una media de 4.60 tarjetas por partido.

El árbitro del partido será Iglesias Villanueva que esta temporada tiene un promedio de 4.60 tarjetas por partido.

Por números parece que el pronóstico es algo justo pero creo que viviremos un partido bastante intenso, y más viendo la situación clasificatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 30/03/2024
Vuelve la liga,y aquí tenemos un Getafe contra el Sevilla,los locales son fuertes en su casa y los visitantes tienen que apretar si no se quieren meter en problemas con el descenso,espero un partido muy competido,donde ya sabemos que el Getafe es de los equipos que más tarjetas le sacan,por el Sevilla espero que estén agresivos si quieren sacar algo,para poder puntuar en Getafe tienen que igualar la intensidad de los locales y aprovechar las oportunidades por lo que mi pronóstico es que habrá más de 5,5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.