Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:19 17/03/2024
Jornada número 30 en Primera División, nos vamos hasta el estadio Santiago Bernabéu para el partido que jugarán Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

A una cuota por encima de 1.60, en la que buscamos la victoria del Real Madrid, cuota que se espera que baje a lo largo de los días previos al partido, y es que como digo a esta cuota tiene valor, en un equipo que ha jugado en liga un total de 14 partidos como local, de los que ha ganado 12 y ha empatado 2.

Partido tras el parón de selecciones y este es uno de esos encuentros que podríamos catalogar como final, y es que en la jornada 32 tendremos el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.

La clave de buscar la victoria del equipo de Carlo Ancelotti es que como digo se está jugando el título liguero pero hay que destacar un aspecto por encima de todos, su rival el Athletic Club de Bilbao.

Y es que el equipo entrenado por Ernesto Valverde tendrá el 6 de abril, la final de la Copa del Rey, ante el Mallorca, un título que no gana desde 1984, y el gran objetivo de la temporada, además de intentar quedar entre los 4 primeros clasificados, esperemos por tanto un poco de desconexión por parte del equipo vasco y que estén pensando más en esta final.

Por tanto nos encontramos con un partido en plena lucha por el título liguero, en este partido el Real Madrid tiene más en juego, teniendo en cuenta la final de Copa del Rey del Athletic Club de Bilbao, y de que el Real Madrid tendrá una buena ocasión para dejar encarrilada la competición doméstica.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 22/03/2024
Vamos con este pronóstico a medio plazo en el que buscamos que el Real Madrid gane 27 o más partidos en esta liga. El Real Madrid actualmente lleva 22 victorias por lo que necesitariamos 5 más de los 9 partidos restantes que quedan. Vamos a analizar los partidos que quedan
contra Athletic de Bilbao en casa
contra Mallorca fuera
contra Barcelona en casa
contra Real Sociedad fuera
contra Cádiz en casa
contra Granada fuera
contra Alavés en casa
contra Villarreal fuera
contra Real Betis en casa
Creo que es bastante asequible visto que de 29 partidos ha ganado 22, es cierto que con la champions puede hacer rotaciones o con la liga ganada pueden jugar con menos intensidad, pero contra Alavés Cádiz y Granada saldrá muy muy favorito, si consigue esos 3 con que gane 2 más de los otros 6 suficiente. Vamos con ella. Stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 22/03/2024
Vamos con este pronóstico a medio plazo en el que buscamos que el Real Madrid haga menos de 93 puntos en esta liga. Actualmente tiene 72, por lo que nos podemos permitir un máximo de 20. Estos son los partidos que le quedan:
contra Athletic de Bilbao en casa
contra Mallorca fuera
contra Barcelona en casa
contra Real Sociedad fuera
contra Cádiz en casa
contra Granada fuera
contra Alavés en casa
contra Villarreal fuera
contra Real Betis en casa
Necesitamos que no gane 7 partidos de estos 9, que lo veo asequible visto que con la champions y en caso de tener la liga ganada bajan la intensidad o hacen rotaciones. Nos valdrían 6 victorias 2 empates y 1 derrota como mucho, todo lo que sea menos de eso es verde, tiene partidos difíciles como contra el Barcelona que aunque sea en casa puede perder. Vamos con ella. Stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 25/03/2024
Partidazo entre dos de los equipos mejor en forma en lo que va de segunda vuelta, junto al Barcelona y Villarreal.

El Real Madrid sigue líder, pero con un Barcelona apretando a 8 puntos que si gana el sábado estaría a 5 antes del comienzo del partido. El Madrid como local suma 35 goles a favor y 7 en contra en los 14 partidos jugados.

El Athletic se ha colocado cuarto en puestos de Champions con 56 puntos. Sus números son 50 goles a favor y 26 en contra en los 29 disputados. Como visitante suma 14 goles a favor y 12 en contra en los 14 jugados lejos de San Mamés.

El principio será prudente por ambas partes, pero en cuanto haya un gol se romperá y empezarán las contras y habrá goles. Aunque el favorito es el Madrid ya que en casa nunca se conformará con un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:22 26/03/2024
Vuelva la Liga EA Sport y partidazo en el Bernabéu, el líder contra el cuarto clasificado, el Athletic Club.
Que los de Valverde están haciendo un temporadon, sí, que pueden dar un susto a cualquiera, pues también, pero sinceramente yo cuando llegan los meses de abril y mayo y se empiezan a jugar los títulos, todos sabemos que el Real Madrid en su estadio es otro nivel..
El Barcelona a 8 puntos y promete dar guerra hasta el final, por lo que los blancos no se van a relajar ni lo más minimo, mucho menos en un enfrentamiento como este en el que saben de la fortaleza rival, y tras el cual tienen 10 días de parón para preparar el partido ante el City, asique a dejar los deberes hechos. No me cabe la menor duda que van a salir a por todas y en esa tesitura los blancos son capaces de llevarse por delante a cualquiera.
A una cuota 2 la victoria por más de un gol madridista , asegurando perdidas en caso de un único gol de diferencia me parece que se merece entrarle si o si.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 26/03/2024
Pues vamos hasta el Bernabéu, en el que promete ser el partido de la jornada.
He estado leyendo algunos argumentos, y yo también creo que puede ser un partido con goles de ambos equipos y un partido de ida y vuelta con bastantes ocasiones. En este contexto, normalmente el equipo que tiene mas pegada es el que se llevará el partido y creo que serán los locales.
Hay que tener en cuenta varios detalles en este partido que me hacen decantar por esta victoria por 2 o mas goles del Madrid.
El primer dato, creo que es bastante importante, y es que el Madrid no se va a guardar nada porque después tiene mas de una semana para preparar la Champions y en este partido estoy convencido que no habrá rotaciones.
Otro factor a tener en cuenta es, precisamente, que a diferencia del Madrid, el Athletic tiene un partido que puede ser histórico el siguiente fin de semana contra el Mallorca y, a pesar de este gran partido en Madrid, muchísima gente en Bilbao ya tiene su mente puesta en esa final que les puede dar el primer gran título (excluyendo la Supercopa) desde el siglo pasado y este partido lo ven mas como un estorbo. Y un poco a colación de esto, hay que tener en cuenta que una derrota en Chamartin, tampoco les va a descabalgar de luchar por la cuarta posición y no va a ser ni mucho menos definitiva, con lo que si el partido no les va de cara se pueden dejar llevar pensando en el compromiso copero.
Por último y no menos importante, hay que tener en cuenta que si el Barça gana, se pondría momentáneamente a 5 puntos y un tropiezo de los blancos en casa, podría abrir una liga que prácticamente la tienen los merengues en la mano y volviendo un poco a ese primer dato que comentábamos, creo que el Madrid sin partido entre semana, ni siquiera el fin de semana siguiente, no se va a dejar sorprender y creo que saldrá a ganar y a convencer, que además puede ser muy importante para cargarse de moral y ánimos de cara a esa terrible eliminatoria contra el City.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:28 27/03/2024
Nos vamos en esta ocasión al partido de LaLiga que enfrenta al Real Madrid contra el Athletic Bilbao.

Tremenda temporada de los de Valverde que ya ocupan puesto de Champions , tras adelantar al Atletico la jornada anterior.

Vamos a ir con que el delantero centro del Bilbao , Gorka Guruzeta , remata por lo menos una vez entre los tres palos . Y es que Gorka esta realizando una temporada sensacional , con nada menos que 13 goles en LaLiga . Promedia 1 tiro a puerta por partido , por lo que creo que en estas ocasión , con esta cuota y con el parón de selecciones de por medio que siempre hace mucho daño a los equipos grandes , podremos ver como Guruzeta remata a puerta en alguna ocasión .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 27/03/2024
Vamos con uno de los grandes partidos de la jornada 30, que enfrentará al Real Madrid contra el Athletic de Bilbao, en el Santiago Bernabéu, un auténtico partidazo que podremos disfrutar.

Vamos a ir con otra actuación de un futbolista, en este caso, del Athletic Bilbao, concretamente con Iñaki Williams, el delantero de Ghana, de 29 años, que es un extremo potente, rápido y habilidoso, que junto a su hermano, Nico Williams, están dando mucho de qué hablar en esta liga. Iñaki tiene una media de 85 minutos por partido, es titular indiscutible en el equipo de Valverde, lleva 9 goles en lo que va de liga. Tiene una media de 2,7 disparos por partido, de los cuales, les sale una media de 1,3 disparo entre los 3 palos por partido, que es lo que nos interesa, y la verdad que la casa de apuestas nos está dando una cuota con muchísimo valor para no desaprovechar la oportunidad de ir a por ella.

En la casa verde, Bet365, la cuota está a 1,66, por lo que algo indica que es una cuota bastante alta a lo que debería estar. En resumen, sabemos que se enfrentan al Real Madrid, pero estos duelos suelen ser muy entretenidos, con muchas ocasiones por ambas partes, estoy seguro que el partido será muy igualado, y que el Athletic tendrá bastantes ocasiones para marcar en la portería contraria, y más dada la velocidad de los hermanos que en cualquier momento se pueden ir de cualquiera en velocidad y tirar entre los 3 palos. Confío bastante en esta apuesta. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 27/03/2024
Jornada 30 de La Liga después del parón de selecciones.

Rodrygo vuelve al Real Madrid después de hacer un auténtico partidazo con Brasil ante España, y con el que cortó la sequía del gol. Jugadorazo que no está pasando por su mejor momento (hablando de goles) pero creando para el equipo y teniendo ocasiones claras, junto a Vinicius es un peligro constante.

Aunque el Real Madrid tiene un buen colchón de puntos, es un partido importante para no dejarse ninguno, el Athletic saldrá a ganarlo ya que necesita guardar esa cuarta posición y por qué no, la tercera.

Partido de idas y venidas donde Rodrygo y Vinicius cobran protagonismo a la contra y pillando la espalda de la defensa. Recordemos que en el último partido en San Mamés Rodyrgo ya anotó. Además es el jugador que más asistencias promedia del equipo (3pp) en el Bernabéu, junto a Vinicius y Valverde.

Si anota o asiste, tenemos verde. Stake 1.

Mucha suerte a todos!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 28/03/2024
Pues vamos con otra apuesta de pases, en este caso vamos a una apuesta clásica siempre que juega el Real Madrid.

Todos sabemos lo dominante que es el Real Madrid en sus partidos, pero es un equipo que se siente cómodo si balón, que deja jugar mucho al equipo rival, sobretodo a los mediocentros.

Casi todos los equipos que se enfrenta, superan la línea los mediocentros, eso es debido a que los de arriba no cubren ese pase al mediocentro.

Beñat ultimamente está jugando mucho y tocando mucho, esperemos que no pase nada raroo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 29/03/2024
Hola a todos vamos con este pronóstico en el que ambos se juegan mucho por un lado el Madrid luchando por la liga y el Bilbao por la champions,veo al Bilbao que se puede adaptar muy bien al juego del Madrid sobre todo al contraataque con los hermanos Willians y Guruzeta y soy por descontado que el Madrid marcara y no será un partido nada fácil de ganar así que espero un partido en el que ambos marquen aunque creo que ganará el Madrid,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 29/03/2024
Stake 2

Vamos con otra apuesta. Pues creo que será titular en el Bernabeu o así lo ponen en todas las quinielas, lo suyo esperarse a las alineaciones yo ya lo cuelgo porque no quiero estar pendiente.

Vamos al lio: los medios que se enfrentan al Madrid suelen subir su media de pases, ya que es a la linea que menos presionan.

Nuestro jugador promedia 40 pases por partido, y el principal problema es que sea cambiado demasiado pronto.

Paso de poner estadística que estamos en Semana Santa y es fiesta jejej.

Decir que en el partido de la ida, nuestro jugador jugó los 90 minutos y realizó 68 pases, 20 más de lo que nos piden aquí.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 29/03/2024
Vuelve el fútbol de clubes tras el parón internacional y nos vamos a ir al partido que disputarán Real Madrid y Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Vamos a ir con que el partido tiene 10 corners o más entre ambos equipos.

Me espero un partido con mucho ritmo y con ambos equipos buscando la victoria en todo momento. Además, creo que al Real Madrid le puede costar ganar este partido ya que venimos de un parón internacional y el Athletic es un gran equipo, por lo que creo que le puede costar al conjunto de Carlo Ancelotti ganar el partido. Esto podría provocar que el Madrid saque muchos corners.

También creo que el Athletic sacará bastantes corners con su juego de bandas y de centros al área. Me espero a un Athletic algo más directo de lo normal lo que debería provocar muchas situaciones cercanas al área para el equipo de Ernesto Valverde. Además, el Madrid suele defender en bloque bajo, característica que ayuda a que el Athletic llegue a las proximidades del área y pueden disparar o poner un centro que ocasione corners.

El Real Madrid promedia 6.10 corners por partido y permite 3.24 corners por partido a sus rivales.

El Athletic Club promedia 5.28 saques de esquina por 90 minutos y permite 4.14 corners por partido a sus rivales.

En el partido en San Mamés de esta temporada que disputaron Real Madrid y Athletic Club tuvimos 12 corners, con 5 saques de esquina para el Real Madrid y 7 corners para el Athletic Club.

Creo que por como juegan ambos equipos y que se juegan grandes cosas por lo que necesitan la victoria, veo un partido con ambos equipos pisando mucho el área rival y con grandes posibilidades de ver muchos corners. Esperemos que el partido transcurra con normalidad y que se cumpla el guión de partido que espero. Mucha suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 30/03/2024
Partido en el Bernabéu entre dos equipos con objetivos muy diferentes, al Athletic le da igual tirar el partido de este fin de semana, y plagara de suplentes una alineación, pensando en la copa del rey del sábado, bastante factible teniendo en cuenta que juega contra el mallorca, una final nada esperada contra un rival asumible.

El real Madrid por su parte, puede sentenciar la liga, y viene con jugadores en una forma extraordinaria como vinicius, brahim etc.

Nos l a devuelven con diferencia de dos y el Madrid es muy probable que gane por más de dos, ya que el Athletic reservará especialmente a los jugadores como los Williams, o guruzeta, que son los que le dan la mordiente arriba. No sería loco pensar que se quedará acero en el Bernabéu, y lo firman si sacan la gabarra por ganar la copa del rey.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 30/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga española que enfrentan a Real Madrid y Athletic Bilbao.
Un Madrid líder que querrá mantener su diferencia con el segundo clasificado no lo tendrá nada fácil ante el equipo de Valverde que después de arrebatar al Atlético de Madrid la cuarta plaza querrá mantenerla y ya pensar en la final de Copa.
Puede que el Chingurri rote algunos jugadores por la final que tiene a la vuelta de la esquina, aún así lo veo capaz de poder dar un susto.
Vamos a por el pronóstico, viendo el potencial de ambos equipos arriba auguro que ambos marcarán pero no veo más de 5 goles en el
 encuentro.
En esta temporada en el Bernabéu solo en un partido se marcó más de 5 goles y fue frente al Valencia por 5-1, veo una buena cuota para probar.

Suerte.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.