Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 16/03/2024
Derbi vasco siempre es buen partido.

En esta ocasión voy con el "sin empate" de los visitantes que tras la eliminación del resto de competiciones, tienen la obligación de centrarse en la liga y recuperar puestos en la clasificación para volver a europa la próxima temporada.

Creo que los de Imanol tienen mucho mejor equipo que los locales y aunque no se lo pondrán fácil espero que terminen imponiéndose.

El Alavés vive un momento dulce en liga, con la permanencia bastante encaminada, la tensión la espero de la Real.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 25/03/2024
Buenos dias,semana dificil en el trabajo y mucho tiempo de pensar en la jornada del fin de semana ya que esta semana el mercado es bastente reducido por los enfrentamientos amistosos de las selecciones.
Dando un vistazo a la liga veo el partido del Alaves me he dado cuenta que Omorodion esta con 4 tarjetas y sus proximos partidos son Ganada ( ex equipo) y Atleti (equipo al que pertenece) como no he podido ver nada si existe clausula del miedo...me voy a ir a la tarjeta esta semana para evitar el recibimiento en Granada ya que salio de una forma fea una vez empezada la liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:43 25/03/2024
Llegamos a la fase decisiva de la liga y vamos hasta Vitoria con un interesante derby entre Alaves y Real Sociedad.
Recordando un poco el partido de ida, la verdad es que el Alaves hizo un partido muy serio y estuvo cerca de llevarse los 3 puntos, aprovechando la expulsión de Remiro en la primera mitad y solo Zubimendi en el descuento fue capaz de enpatar el partido en un gran arreón final de los donostiarras.
Las circunstancias ya no son las mismas que ese partido de hace apenas 3 meses, ya que si los alaveses siguen a buen nivel, creo que la Reak después de las decepciones de la Copa y la Champions, con una sola competición por delante es un equipo muchísimo mas peligroso que jugando 2 veces por semana.
De hecho las 2 últimas victorias de la Real coinciden con esta circunstancia, y creo que tanto esta como la siguiente jornada son para sumar los 3 puntos, ya que teniendo en cuenta el calendario que les viene, dejarse puntos en estos partidos puede ser decisivo para la licha europea.
Precisamente este es otro factor a tener en cuenta, mientras que el Alaves navega por una zona tranquila de la liga, para la Real si que es un partido en el que se juega mucho mas que su rival y deberían salir con mas motivación y necesidad que los vitorianos y eso unido a una mayor calidad de los de Imanol me hace desequilibrar la balanza para los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 27/03/2024
Nos vamos al estadio de Mendizorroza, en esta jornada 30, donde veremos un gran derbi entre el Alavés y la Real Sociedad, partido vibrante y estoy seguro que muy vistozo para el espectador.

En esta ocasión, vamos con el disparo a puerta entre los 3 palos, de Takefusa Kubo, jugador japonés de la Real Sociedad, de 22 años y 1,74 cm de altura. Tiene hasta el momento, una participación de media de 80 minutos por partido, ha marcado 7 goles y ha estado nombrado 3 veces en el mejor equipo de la semana. Esta campaña, lleva una media de 2 disparos por partido, entre ellos, una media de 0,80 disparos entre los 3 palos por partido. Es uno de los principales atacantes de la Real Sociedad, y tiene un gran protagonismo en cada partido.

Será un derbi bastante igualado y creo que habrá bastantes oportunidades de gol, y espero que una de ellas sea del atacante japonés Kubo. Mucha suerte al que la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 27/03/2024
Pues último pick de un mes raro y del que me ha costado sacar pronósticos que me gustasen. Un poco en la línea de los argumentos anteriores, voy con el empate en un partido que se espera favorito a la Real Sociedad. Me gusta porque el no favorito es local y encima tiene que mirar de reojo el descenso, por lo que me espero un partido serio. Por otro lado la Real, que viene de dos victorias seguidas, espero que el parón de selecciones le merme un poco y las fuerzas queden igualadas. Me espero cualquier cosa en el partido, incluso el empate.
Eso si, la cuota me parece muy al límite.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 27/03/2024
Vamos con el último pronóstico del mes y lo hacemos en el derby basco entre Alavés y la Real.

Creo que la línia es un poco corta para el equipo txuriurdin y la podemos aprovechar. Vamos a los últimos partidos de ambos equipos y el total de tiros entre los 3 palos:

ALAVÉS

Como vemos pocos goles y bastantes disparos a puerta de sus rivales...

16.03.24 LL Athletic Club vs Alavés 2 - 0 (tiros entre los 3 palos 4 + 3)
10.03.24 LL Alavés vs Rayo Vallecano 1 - 0 (tiros entre los 3 palos 4 + 3)
04.03.24 LL Osasuna vs Alavés 1 - 0 (tiros entre los 3 palos 4 + 4)
24.02.24 LL Alavés vs Mallorca 1 - 1 (tiros entre los 3 palos 1 + 8)
18.02.24 LL Real Betis vs Alavés 0 - 0 (tiros entre los 3 palos 2 + 3)

REAL SOCIEDAD

Como vemos todos acierto en los últimos 6 encuentros y con margen...

15.03.24 LL Real Sociedad vs Cádiz 2 - 0 (tiros entre los 3 palos 6 + 2)
09.03.24 LL Granada vs Real Sociedad 2 - 3 (tiros entre los 3 palos 6 + 8)
05.03.24 CL vs Real Sociedad vs PSG 1 - 2 (tiros entre los 3 palos 6 + 7)
02.03.24 LL Sevilla vs Real Sociedad 3 - 2 (tiros entre los 3 palos 5 + 4)
27.02.24 CDR Real Sociedad vs Mallorca 1 - 1 (tiros entre los 3 palos 6 + 1)
23.02.24 LL Real Sociedad vs Villarreal 1 - 3 (tiros entre los 3 palos 8 + 4)

En el H2H de la primera vuelta tambien acierto:

02.01.24 LL Real Sociedad vs Alavés 1 - 1 (tiros entre los 3 palos 6 + 2) La Real con un hombre menos desde el minuto 36.

Bueno pues porqué la Real se juega mantener plaza europea la quiero probar con cuota casi a la par en PAF.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 31/03/2024
Primera división.
España.
Alavés VS Real Sociedad.
En esta ocasión voy con el mercado en tarjetas de ma casa Betfair, que se vean al menos 8.
En el partido de ida de esta temporada se vieron 10 tarjetas, 8 a jugadores de campo que nos bastaría para el pick de hoy.
Los dos partidos de hace dos temporadas se vieron en el Real Arena 2 y en Mendizorroza se vieron 6.
El arbitro del partido de hoy es Francisco Hernández Maezo que promedia 5.25 amarilla y 0,19 rojas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 31/03/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 30 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Alavés viene de perder su último partido contra Athletic Club de Bilbao (2.0), actualmente se encuentra en la decimo tercera posición y su rival después de ganar su último partido contra Cádiz (2.0) es sexto.

Alavés como local, de sus catorce partidos jugados, seis ganados, tres empatados y cinco perdidos, se encuentra en la duodécima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, ocho ganados, ocho empatados y trece perdidos (P,G,P,E,E).

Real Sociedad como visitante, de sus catorce partidos jugados, seis ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, doce ganados, diez empatados y siete perdidos (G,G,P,P,G).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

02.01.24 - Real Sociedad (1.1) Alavés.
13.03.22 - Real Sociedad (1.0) Alavés.
02.01.22 - Alavés (1.1) Real Sociedad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:52 31/03/2024
Primera División española, partido que enfrentará al Alavés y a la Real Sociedad, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Derbi Vasco que se disputa en Vitoria, donde el Alavés se ha hecho bastante fuerte durante toda la Liga. 21 puntos que le valen para estar en una situación tranquila complementado con algunas actuaciones fuera de casa. El equipo tiene bastante pólvora arriba y si hiciera gol, creo que atrás es la parcela donde más sufre y más..

2- Con una Real Sociedad que parece que coge otra vez el tono para este final de Liga ya sin la Champions ni Copa. Acumula 6/7 partidos donde ambos equipos anotan gol.

3- Creo que es una cuota bastante interesante para buscar este ambos marcan.

Stake medio-alto

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 31/03/2024
Vamos con un partido de domingo de la Liga Española. Hay un derbi vasco entre Real Sociedad y Deportivo Alavés. Vamos con la victoria de los de Imanol Alguacil con la portería a cero.

Vamos rápidamente con la argumentación, creo que la Real Sociedad tras haber sido eliminada de Champions League y de Copa del Rey antes del parón internacional harán que los de Alguacil se centren más en Liga y todavía tienen alguna posibilidad de llegar a la cuarta posición si Athletic y Atlético tienen algún tropiezo. Aun así, tienen que asegurar la posición de Europa League ya que el Betis está cerca.

La Real Sociedad es el tercer equipo que menos goles permite por partido y eso me hace pensar que el Deportivo Alavés lo tendrá difícil para marcar un gol a la Real. Además, el Deportivo Alavés es de los peores equipos ofensivos de la Liga con 0.9 goles por partido, solo 3 equipos de la Liga anotan menos.

Las dos últimas derrotas del Alavés han venido con ellos no consiguiendo anotar un gol contra Osasuna y Athletic.

Creo que la Real va a recuperar su nivel que ha ido perdiendo estos últimos partidos, podremos ver un partido muy serio por parte de los de Alguacil. Además, también a la Real le cuesta mucho anotar un gol entonces creo que tendrá que defender bien si quiere conseguir la victoria, y eso nos puede beneficiar. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 31/03/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de hoy domingo en Vitoria, tenemos en escena al Alavés jugando en casa y a la Real Sociedad a domicilio. Los locales llegan al partido en el puesto 13 con 32 puntos, por su parte los visitantes sexta posición con 46 puntos.

Pronostico para este partido que habrá menos de 6 tarjetas, ya sabemos en esta casa las tarjetas rojas directa nos cuentan como doble.

El árbitro del partido será Hernández Maheso, décima posición, zona media en cuanto a promedio de tarjetas de la liga, aquí su media a estas alturas tras 14 partidos:

- Hernández Maheso: 5,21 tarjetas amarillas y 0,07 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada de menos de 5,5 tarjetas nuestro colegiado nos dejaría un buen balance de 9 verdes y 5 rojos.

En cuanto a los equipos tenemos por una parte al Alavés que es el cuarto equipo menos tarjetero de la primera división, por su parte la Real Sociedad en esta estadística puesto séptimo en cuanto a tarjetas recibidas.

Aunque estemos ante un derbi no espero que sea más caliente de la cuenta, son dos equipos y dos clubes con muy buena relación entre ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:57 31/03/2024
Buen partido el que tenemos esta tarde,donde se enfrentan el alavés contra la real sociedad,los visitantes quedran seguir peleando por entrar a la europa league ya que la.champions la tienen algo complicado,enfrente estará el alavés que con media salvación en el bolsillo quedra certificarla cuanto antes,mi pronóstico es que brais mendez será capaz al menos de rematar a puerta una vez o más,ya sabemos.que también tira faltas y nos ayuda a que se cumpla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 31/03/2024
Bien nos vamos a la jornada 30 donde el Alaves recibe a la Real Sociedad en el que entraremos con ver ganar almenos una de las dos mitades a la Real Sociedad.

La Real Sociedad esta a 10 puntos de los puestos de champions league por lo que debe seguir luchando todos los partidos ademas de intentar mantenerse dentro de los puestos europeos por lo que creo que frente el Alaves que ahora mismo esta en el puesto 13 es mas que posible que gane almenos una de las dos mitades del partido nos da igual si el resultado final es de empate siempre y cuando gane una de las dos mitades,ejemplo 1-0 primera mitad 0-1 segunda mitad resultado final 1-1 eso nos valdria.

La Real Sociedad defiende muy bien y esto frente un Alaves que le cuesta ver porteria es muy positivo para nosotros en las ultimas 5 jornadas de liga el Alaves tan solo a anotado 2 goles.

Ultimos 5 enfrentamientos entre ambos incluiendo un amistos 3 victorias para la Real Sociedad y 2 empates por lo que esperemos que se le da bien jugar frente el Alaves.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:30 31/03/2024
Voy con la tarjeta amarilla a Zubimendi.

Zubimendi llega al partido con 4 amarillas y a 1 del ciclo de suspension. La semana que viene el equivo Txuriurdin jugara en casa contra un Almeria que tiene ya casi imposible seguir otra temporada en 1º division del futbol español y veo ocasion idonea esta semana para que Zubimendi fuerce la 5 amarilla que le acarreara el consiguiente partido de sancion contra el Almeria. Despues de este partido la Real tendra partidos mas importantes y contra rivales directos que le ocasionarian mas problemas sin un jugador que esta siendo clave para los planes del tecnico durante la temporada.

Pitara F.J Hernandez Maeso, arbitro que tiene una media de 5,21 TA por partido y que este año es el 7º arbitro en cuanto a TA se refiere. Punto a favor para que se de el resultado

Por todo ello creo que hoy forzara y buscara esa tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:30 31/03/2024
Vamos a buscar las 27 faltas en el Alaves contra la Real Sociedad.

Aquí tenemos un árbrito que promedia 26 faltas por partido.

Tenemos a un Alavés que promedia casi 14 faltas por partido.

Tenemos a una Real Sociedad que promedia 16 faltas por partido.

Necesitamos 27 faltitas hoy, 1 más del promedio del árbrito.

Esperemos que se caliente el partido un poquito y nos den el verde, suerte a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.