Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs SSC Napoli
1 2 3 4
(Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 03/03/2024
Hola buenas noches compañeros del foro seguimos trabajando y estudiando los partidos y en este caso el Barcelona juega su partido de vuelta con un uno a uno en el marcador,donde fue bastante superior al napoles y tiene la moral muy alta y poder alcanzar los cuartos de final donde llevan muchos años atrancados y conseguir volver a tener esa confianza que tenía antes y seguir creciendo poco a poco ser ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 04/03/2024
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de champions League que enfrentan a Barcelona y Napoli .

En la ida ganó el equipo de Xavi por 0-1 al equipo italiano, sin duda de los mejores 75 minutos del Barça esta temporada, pero cometió un error.....no matar el partido, y en ésta competición ya se sabe que el que perdona lo puede pagar muy caro.

Viendo el partido de ida diríamos que el Barça es muy favorito pero el Napoli con el nuevo entrenador parece que ha empezado a carburar.

Lo que me hace pronosticar ésta apuesta es que con las bajas de Pedri y de Jong el Barça pierde muchísimo en el centro del campo, sera un partido a la ruleta rusa, no sabemos que versión nos puede dar el equipo culé, y veo el Napoli de menos a más.

Por eso mi pronóstico es que el Napoli se clasificará para la siguiente ronda.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 05/03/2024
Nos vamos en esta ocasión a la vuelta de octavos de final de la Champions League que enfrenta al Barcelona contra el Napoli.

Partido definitivo entre ambos equipos después del empate a 1 que lograron en el estadio del Napoli.

Creo que a cuota por encima del par , la doble oportunidad para el Napoli tiene bastante valor , y es que los dos equipos llegan al partido en situaciones totalmente distintas .

Por un lado el Napoli , desde el cambio de entrenador , parece que a recuperado las buenas sensaciones y después de empatar sus dos primeros partidos , los dos últimos encuentros han sido verdaderas exhibiciones , metiéndole un 1-6 al Sassuolo y ganando por 2-1 a la Juventus sin darle ninguna opción y apabullándolos por completo durante el partido .

Por otro lado el Barcelona , si bien ya sabemos que no esta cuajando una temporada muy exitosa , hay que sumarle a las bajas ya conocidas las del ultimo partido que ni mas ni menos son Pedri y De Jong . Por lo que en el centro del campo , de los titulares , tan solo cuenta con Gundogan y creo que es aquí donde radica el principal problema que tendrá el Barcelona en el encuentro ; un débil centro de mandos que al fin y al cabo es el motor de todo el juego del equipo.

Por lo que creo que la cuota según pasen los días se ira desplomando y que el Napoli por lo menos consiga un empate en el Camp Nou no sea una idea para nada descabellada.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 09/03/2024
Vamos con una apuesta del mercado se clasifica a favor del Barcelona donde su rival ayer empató y creo que será complicado que los italianos eliminen al equipo de Xavi.
Auténtica final para el Barcelona donde le queda la última bala de la temporada.
Ayer en el partido frente al Mallorca se vio en algunas fases del partido que la liga interesa poco y las fuerzas están centradas en esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 10/03/2024
Pronóstico para el partido de Champions League que enfrentará en el Estadio de Montjuic a FC Barcelona y Nápoles, vuelta de Octavos de final.

Buscaremos que el danés Andreas Christensen cometa 2 o más faltas. La cuota va cayendo en picado pero sigue siendo interesante.
Hace tres semanas nos ofrecían ante Granada, la falta a 1.8 y ya se ofrece a 1.44
El danés, reconvertido a pivote ha convertido su promedio de 0.3 faltas por partido a 0.8 faltas por partido dónde nos deja 4 verdes y 2 rojos haciendo 1 falta en cada partido mínimo y un promedio de 2 faltas por partido.

En Champions League nos dejó 3 faltas cometidas ante Nápoles. Creo que a 1.44 la falta no tiene ningún valor aunque debería pagarse a menos, por lo que vamos con las dos faltas del número 15 del FC Barcelona.

Nos deja 5 verdes seguidos, el reconvertido pivote danés que esta dando bastante seguridad de cara a los goles que encajaba el conjunto culé, que solo ha recibido 2 goles en los últimos 5 partidos, los 5 últimos partidos sin Andreas de centrocampista encajaron 14 goles.

Misma cuota en Retabet, pero allí tienes el riesgo de que sea suplente y juegue después.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:06 10/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona VS Nápoles

Mi pronóstico over 2,5 goles

En el partido de ida empataron a 1 y el Barcelona por momentos fue superior... mereció la victoria desde mi punto de vista.

En la fase de grupo pasó como 1? de grupo con 4 victorias 0 empates 2 derrotas y 12 goles a favor y 6 en contra ( 2 anotados y uno recibido por partido)

El Nápoles quedó 2? con 3 victorias 1 empate 2 derrotas y 10 goles a favor y 9 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Partidos jugados entre ambos conjuntos en Barcelona:
Barcelona 5-0 Nápoles 2011 amistoso(verde)
Barcelona 2-1 Nápoles 2019 amistoso (verde)
Barcelona 3-1 Nápoles 2020 Champions (verde)
Barcelona 1-1 Nápoles 2022 Europa League (rojo)

3 verdes y un rojo

No me atrevo a dar un ganador... pero creo que habrá más de 2 goles.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:13 11/03/2024
Partido de vuelta de 1/8 de final en Champions, tras el 1-1 de la ida, que deja todo abierto para este encuentro, y donde espero que la tensión de un partido así haga que superen las 27 faltas.

El FC Barcelona promedia 10.82 faltas esta temporada, 11.29 en Champions.

Por su parte el Napoli 9.93 en todos sus encuentros, con 11 faltas por encuentro en los 7 partidos disputados de Champions.

Arbitra Danny Makkelie, que promedia 23.75 en los 4 partidos de Champions que ha dirigido.

La línea la sitúan las bookies en torno a 25 faltas, y con lo que hay en juego no me extrañaría superar en 3 faltas la línea para llevarnos esta gran cuota. Recordamos que en la ida vimos 25 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 11/03/2024
Joao le gusta mucho atacar y promedia 1,1 disparos por partido esta temporada.

Partido importante donde por necesidad se jugaran la temporada es por eso que esperamos un Barça con mas iniciativa y más ofensivo que los italianos, que contando con el factor campo es muy importante.

Como local este año solo en 2 ocasiones seria fallada, y 15 acertada.

Vs Getafe - 2 disparos
Vs Granada - 0
Vs Osasuna - 1
Vs Villareal - 1
Vs Almeria - 1
Vs Girona - 1
Vs Atletico - 0
Vs Alaves - 1
Vs Madrid - 1
Vs Athletic - 1
Vs Sevilla - 1
Vs Celta - 2
Vs Betis - 2
Vs Porto - 4
Vs Shakhtar - 1
Vs Antwerp - 1
Vs Mallorca - 2

Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 11/03/2024
Vamos con la vuelta de octavos Barcelona-Napoles. Ambos conjuntos con muchos problemas y temporada muy irregular esta temporada.
Considero al Barça un conjunto bastante superior al Napoles, por plantilla, a pesar de las bajas de De Jong y Pedri recientes que se suman a las de Gavi, Balde, Ferran y la menos importante Marcos Alonso.
Sigue jugando regular, no convence. Pero en el entrar 4ºs se juega bastante mas que la temporada, ya me entendeis....$$$$$$
El Napoles solo tiene dos bajas, el belga Cyril y el sueco Jens, ambas en el centro del campo, aparte de entrenador nuevo, viene jugando algo mejor, pero este finde empató en casa con el flojoTorino este año, en casa, asi que tampoco anda sobrao.
Veo una victoria del barsa, por EXTREMA NECESIDAD, se tienen que dejar el alma, en teoria.
Y veo un ambos marcan, por que sobre todo este año atrás estan de pena, encajan mas goles que piezas de un puzzle.
Veo valor a la cuota, 3.5. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 11/03/2024
Partido trampa para el barcelona pero todo lo que no sea pasar de ronda seria un cataclismo tremendo en can barsa.
Creo que jugando en casa y ante un napoles que tampoco esta para tirar cohetes el barcelona deberia ganar el partido facilmente y pasar de ronda en la champions.
Me guio por la fradgilidad defensiva del napoles sobretodo fuera de casa para apostar a que el ganador del partido sera el barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 11/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, encuentro entre FC Barcelona y Nápoles con el 1-1 provisional de la ida.

En esta ocasión buscamos que el delantero centro del Nápoles, Victor Osimhen, consiga rematar al menos 1 vez entre los tres palos, esto es por tanto el más de 0.5 remates a puerta.

Comentar antes de nada que esta apuesta la tenemos disponible en algunas bookies, pero la cuota ha ido cayendo y en muchas de ellas ya no tiene el valor necesario para entrar, por ejemplo en Retabet la encontramos a una cuota de 1.37, en Paf a una cuota de 1.43 y en Bet365 actualmente la tenemos a una cuota de 1.57, veremos lo que aguanta, personalmente no recomiendo entrar por debajo de 1.50.

Vamos con el análisis, números realmente buenos y es que a pesar de encontrarnos una cuota no demasiado llamativa como digo, tiene el valor necesario para entrar.

Hasta el momento Victor Osimhen ha jugado un total de 17 partidos en la Serie A, con un total de 11 goles marcados, ha conseguido rematar entre los tres palos hasta en un total de 21 ocasiones, lo que nos deja más de un remate a puerta por partido.

Además hay que destacar que en los últimos 5 partidos que ha jugado el delantero nigeriano, ha conseguido rematar al menos una vez entre los tres palos en todos ellos, incluyendo el partido de ida contra el FC Barcelona.

Esperemos por tanto que el equipo entrenado por Francesco Calzona siga la buena dinámica de los últimos partidos, en especial en lo referente al apartado estadístico y sobre todo en los remates a puerta de Victor Osimhen que es lo que nos interesa.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 11/03/2024
Esperamos que Robert Lewandowski haga 2 remates entre los 3 palos.

Partidazo en Montjuic donde el Barça se juega la temporada, y que menos que esperar un equipo ofensivo en casa donde el 9 haga dos disparos a puerta.

Lewandoswki no tiene recambio de gran nivel en el banquillo, eso sumado a que descansó el viernes, tiene toda la pinta que jugará los 90 minutos como mínimo. Cierto es que no atraviesa su mejor momento, pero un 9 de su calidad hay que temerle.

Ya en el partido de ida en Napoles lanzó en 4 ocasiones de las cuales 2 fueron a puerta, en casa con todo a favor no se espera menos de él.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 11/03/2024
Vamos con este pronóstico en el que buscamos que el jugador del Barcelona Andreas Christensen de una asistencia de gol, apuesta muy complicada pero que la veo que tiene valor. Christensen ya no está jugando de central sino que está en el centro del campo por lo que las opciones de dar una asistencia aumentan considerablemente que cuando jugaba de central. Suele jugar alrededor de 70 minutos y lleva 2 asistencias en liga esta temporada, en concreto contra el Betis la dió en la jornada 5 y hace 3 jornadas contra el Getafe, esta última si jugando en el centro del campo. Es un partido que puede haber goles, el barsa necesita ganar y pasar la eliminatoria, ya que está fuera de la Copa del Rey y tiene la liga muy complicada. Vamos con ella y aver si tenemos suerte. Stake 0.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 11/03/2024
Vamos con este pronóstico en el que se enfrentan el Barcelona y el Nápoles y buscamos que Ilkay Gundogan cometa falta. Gundogan promedia 0,4 faltas por partido en la liga española, pero ese promedio sube a 0,9 en la Champions. En el partido de ida cometió falta. Ha comenzado 6 partidos como titular en Champions y nos deja 5 verdes por tan sólo un rojo.
El Barcelona promedia 10,8 faltas por partido en la liga española, subiendo a 11,3 en la Champions, en el partido de ida hizo 14. Si el Barsa comienza ganando se nos puede poner a favor ya que intentarán cortar con faltas los ataques del Nápoles en la zona del centro del campo, donde está nuestro jugador. Suerte a los que la sigaís. Stake 1!!! .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 11/03/2024
Y que le voy a hacer si me gustan las cuotas altas…tralarí tralaralara.
Pues si señores, llega el momento más crucial, más decisivo y más comprometido para los de Xavi…y para los de Francesco Calzona.
No puedo hacer un análisis con raciocinio ni con cabeza para este evento. Solo puedo decir que esta mañana me levanté pensando en que cuota alta poner en apuestasdeportivas que mereciera la pena. Y no creo que haya algo más agónico más injusto y peor para el Nápoles que jueges frente al Barsa de Xavi que está echo una pena y te juegues el pase en un penal…y lo falles
Solo recomiendo entrar a esta apuesta en dos casos:
1. Si vas con tus stats en positivo (mi caso)
2. O eres la madre de Ter Steggen.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.