Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 22 de diciembre 2011
1 2
(Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:46
Estados Unidos - NBA Preseason 22-12-2011 01:30

Boston Celtics 81 - 73 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
No me puedo creer la cuota, vale que sea pretemporada y que Celtics el día 25 juegue en el Madison el primer partido de temporada, pero señores que son los Raptorsss de largo el peor equipo de la NBA. En el TD Garden aunque jueguen los suplentes de los suplentes los celtics deben llevarse este partido. Lo siento pero es imposible para mis ojos ver a los raptors ganar allí.

Le meto stake alto. Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:12
Estados Unidos - NBA Preseason 22-12-2011 04:30

L. A. Lakers 108 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
No se si se me escapa algo o si Vinny del Negro hará descansar a sus jugadores o algo... A riesgo de todo ello vamos con este pick.

De vuelta al Staples Center, pero esta vez como locales. Este proyectazo de los clippers se presenta ante su afición, después de ganar de 20 a su rival y archi-enemigo.
CP3, Billups, Butler, Griffin y Jordan... la verdad que ahora mismo este quinteto está para luchar por el anillo. Juntan experiencia, calidad y juventud, además pese a lo mucho que les costo traer a CP3, siguen contando con jugadores en el banco como Mo Williams, Bledsoe, Ryan Gomes y el recién fichado de toronto Reggie Williams.

Todo esto contrasta con la tristeza de Lakers, que no solo han visto frustradas sus intenciones de fichar a CP3 y/o Howard, si no que se ven debilitados con la marcha de Odom (a un rival directo). Además añadir lo contento que estará KB al regalar 75 millones de dolares a su ex-mujer.
Pero no todo son malas noticias, lo cierto es que Lakers ha añadido profundidad y algo más de calidad a la rotación. A los Derrick Caracter y Luke Walton hay que añadirles a los figuras Troy Murphy, Josh Mcroberts y Jason Kapono lo que asegura un éxito total.

Puede que Lakers saque el orgullo que no tuvieron en semis de playoff contra dallas y ganen un partido pre-season que ni les va ni les viene.... o puede que vuelvan a dejarse ir y pierdan de nuevo. Lo que tengo claro es que hoy en día el value es ir a favor de los clippers.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:19
Estados Unidos - NBA Preseason 22-12-2011 04:30

L. A. Lakers 108 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:0.5
Le subo el stake de una forma diferente... y es que para nada veo descabellado nuevamente una victoria contundente por parte de Clippers. Simplemente ver como celebraban dos amigos como Griffin y DeAndre Jordan el fichaje de CP3, nos hace presagiar de lo que será este año para ellos.

Mucho tiene que transmitir y enseñar el gran Mike Brown a sus pupilos para cambiar una inercia bastante mala. Pero desde luego tiempo y crédito lo tiene a raudales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:22

Boston Celtics vs Toronto Raptors
22-12-2011 01:30


Gana Boston Celtics

1.45
            
No me puedo creer la cuota, vale que sea pretemporada y que Celtics el día 25 juegue en el Madison el primer partido de temporada, pero señores que son los Raptorsss de largo el peor equipo de la NB ...
Cuidado con este stake 7 en pretemporada, de momento esta confirmado que Pierce no jugará y a saber lo que jugarán los KG y Allen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:40
Estados Unidos - NBA Preseason 22-12-2011 02:00

Milwaukee Bucks 84 - 85 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Bucks vs Timberwolves.

El primer partido fue para wolves, pero creo que Bucks en este partido reservará gran parte de sus fuerzas apra el inicio de temporada. En primer lugar Ricky no viaja, y se dice que Barea no jugará. Son señales que da el entrenador, diciendo que no van mucho por el partido. Por otro lado, Bucks no tiene mal equipo y tampoco mal banquillo: jugadores como Jennings, Bogut, Delfino, Jackson, Mbah Moute, Ilyasova, Udrih, Livingston...en fin que me parece más compensada la plantilla y en esto de la Pretemporada la banca cuenta muchísimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:11

Boston Celtics vs Toronto Raptors
22-12-2011 01:30


Gana Boston Celtics

1.45
            
No me puedo creer la cuota, vale que sea pretemporada y que Celtics el día 25 juegue en el Madison el primer partido de temporada, pero señores que son los Raptorsss de largo el peor equipo de la NB ...
Cuidado con este stake 7 en pretemporada, de momento esta confirmado que Pierce no jugará y a saber lo que jugarán los KG y Allen.


Es que el simple hecho de apostar en preseason es una temeridad, pero meterle un stake 7 ...uuuf! Creo que os lo tomáis más en serio que ellos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:35

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
22-12-2011 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

1.87
            
Ryan Gomes y el recién fichado de toronto Reggie Williams.

Reggie Evans será.... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:41

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
22-12-2011 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

1.87
            
Ryan Gomes y el recién fichado de toronto Reggie Williams.

Reggie Evans será.... ;)
A ese también le han fichado :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 21:55

Kobe no juega esta noche creo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 21:59

Kobe no juega esta noche creo...




que mas se sabe?? baja la couta de clipe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 22:03
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:43
Estados Unidos - NBA Preseason 22-12-2011 01:00

Orlando Magic 104 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 195
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
BUeno, partidazo el de esta noche donde me voy a animar con el over de puntos que tenemos en 195. El otro día el partido acabo con un 118-85 (203 puntos) superandose la linea que hoy se proponen que segun he visto ha ido subiendo desde la que se marco inicialmente. Yo creo que apunta al over porque se tratan de dos equipos con gente muy anotadora como todos sabemos, gente como Wade, Lebron o un jugador que me encanta y que suele cumplir cuando sale como es Mike Bibby. En Orlando jugadores como Howared que esperemos que este acertado, Turkoglu o Jaso Richardson; aunque el otro dia los que mas anotaron fueron Reddik y Anderson, ambos con 22 puntos. Otro tema que creo que favorece al over de puntos es que los quintetos habituales estan menos tiempo que en un partido oficial ya que los entrenadores dan minutos a todos y eso en defensa se nota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:50

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
22-12-2011 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9

3.5
            
Le subo el stake de una forma diferente... y es que para nada veo descabellado nuevamente una victoria contundente por parte de Clippers. Simplemente ver como celebraban dos amigos como Griffin y DeAn ...

Bueno pues aqui la clave de la apuesta es la ausencia de Kobe Bryant porqué tiene la muñeca jodida aunque si que llegará a la jornada inicial ante Bulls,esto pone en NBA.com: "The team says Bryant is being listed as day-to-day. The Lakers say an MRI revealed that Bryant had torn a ligament in his right wrist."

Solamente 2 días atrás ya ganaron con solvencia los Clippers a los Lakers con una diferencia de 19 puntacos así que con esta ausencia la anotación de los Lakers bajará bastante ya que el otro partido fué el máximo anotador con 22 puntos y los únicos que pueden tirar del carro son en el juego interior Gasol y Bynum pero en el resto de posiciones son bastante inferiores.
En frente tenemos este año un equipazo con los Paul,Butler,Griffin,Jordan, Billups, Williams, Cook... que pueden llegar muy lejos este año y superar a sus vecinos.

Antes de esta noticia la victoria de Clippers estaba alrededor de 2.10 pero ahora bajó a 1.38 logicamente asi que valuazo seguir hoy esta apuesta que no la cuelgo porque mejor que esta cuota no se puede coger  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:57

Kobe no juega esta noche creo...




Ha quedado con una chica que acaba de conocer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:57
Pero vamos a ser legales y que nadie le dé al te sigo ahora que la cuota ha cambiado tanto eh....que con la cosa de que ahora los "te sigo" cuentan para las estadísticas se ve mucho ésto.


Que os estoy controlando....  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.