Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Mallorca
1 2 3
(Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 28/02/2024
Buenas tardes compañeros del foro seguimos trabajando y estudiando los partidos,el Barcelona lleva muy buena racha en la cual va a jugar con un Mallorca que ta a pasado a la final de la copa del rey y tiene en mente ese partido y donde el Barcelona sigue firme y ya el equipo está cuajado y tiene un buen ambiente en el vestuario y la confianza de su entrenador ya conseguida y donde el Mallorca es inferior  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 04/03/2024
Pésimo calendario para el Barcelona: se comprometió ayer en Bilbao y tras el partido ante el Mallorca tendrá la crucial vuelta ante el Nápoles y el viaje a Madrid con el Atlético. Por lo tanto, es previsible que el único partido en el que podamos recuperar el aliento sea este que informamos, teniendo en cuenta también que los 8 puntos del Real Madrid son un retraso demasiado grande a falta de 11 jornadas para poder aspirar a La Liga, llegar a la Liga de Campeones puede salvar la temporada. Las lesiones de De Jong y Pedri son un golpe muy duro para los catalanes, Veo valor en esta linea a Favor del mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:21 05/03/2024
Ya hablamos de esta apuesta en un directo de TWITCH junto a mi compañero XEQBO hace varias semanas y según se va acercando la Euro (todavía quedan mas de 3 meses), para mi va ganando mas valor.

Con la lesión de Pedri, el cual se especula que puede estar fuera de los terrenos de juego hasta mediados o finales de abril, y la lesión de Gavi, que se perderá fijo la Euro, se abren opciones para otros jugadores.

Luis de la Fuente solo puede convocar 23 jugadores, de los cuales, 3 serán porteros, 8-9 defensas y el resto mediocampistas y delanteros. Yo creo que serán 8 los defensas y 12 jugadores ocuparán las posiciones de medio campo y delanteros.

Partimos de la base de que Rodri y Zubimendi van fijos en el medio y Morata y Joselu (u otro delantero centro en su defecto) van fijos. Por lo tanto, nos quedarían 8 puestos para repartir entre extremos, interiores y mediapuntas y aquí es donde puede haber un baile importante ya que muchos jugadores pueden actuar en varias posiciones como es el caso del propio Baena, Dani Olmo o Brahim Diaz por ejemplo.

De esos 8 puestos, creo que salvo lesión, irán fijos Merino, Nico Williams, Yamal y Fabian Ruiz, así que, nos quedan 4 posiciones libres.

Para esas 5 posiciones, creo que se pueden pegar Ferrán, Aleix García, Oyarzabal, Brahim Diaz, Pedri (si llega), Ansu Fati, Asensio y Sancet. No se si se me escapa alguno mas, pero ahora mismo descarto con toda seguridad a Brayan Zargoza y Roro Riquelme, que apenas están teniendo protagonismo en su equipo.
Asensio y Ansu Fati tampoco están teniendo mucho protagonismo y creo que ahora mismo están por debajo de Baena y salvo que peguen un sprint final importante, sus opciones de ir son bastante bajas.

Oyarzabal es muy del gusto de Luis de la Fuente y si está sano, creo que podrá ir, ya que es muy polivalente y puede jugar también en punta.
Ferrán también ha sido un habitual y creo que si se recupera, tiene opciones de ir también.

Contando que, a mi parecer, Oyarzabal y Ferran van a ir, nos quedan 2 puestos para repartir entre Baena, Brahim, Sancet y Aleix.

Creo que el rendimiento de Aleix está bajando al igual que el rendimiento del Girona, y además, su puesto está bien cubierto con Zubimendi y Rodri.

Sancet a mi me parece un jugadorazo, pero lo considero un tanto irregular y para mi, ahora mismo es el que está en peor forma de los 4 de arriba del Athletic. Aunque es muy del gusto del seleccionador.

Dani Olmo también tiene muchas opciones de ir, aunque está teniendo muchas lesiones esta temporada y tan solo ha podido jugar 15 partidos en lo que vamos de temporada.

Por parte del Atleti tenemos a 3 jugadores. Koke no ha ido nunca con este seleccionador y creo que tiene muy complicado ir con jugadores como Merino, Fabian, Zubimendi y Rodri por encima de el.

Marcos Llorente también puede ir, pero no es titular indiscutible en el Atleti y además, suele jugar de carrilero.

Al igual que Pablo Barrios, que tampoco es titularisimo y creo que está un poco verde todavía y seguramente lo guarden para los JJOO.

También están Brais e Isco, que parece que no cuenta para el seleccionador, ya que cuando mejor han estado, no les ha convocado.

Por último, tenemos a Brahim, que todavía no ha ido convocado con la selección y está entre Marruecos y España. Parece que prefiere España, pero todavía no hay nada claro. El mediapunta/extremo no es titular en el Real Madrid aunque juega bastante y lo está haciendo muy bien y creo que tiene opciones.

Para terminar, tenemos a Baena, que para mi es uno de los jugadores mas en forma de La Liga ahora mismo y lo está haciendo de manera silenciosa total.
Esto se debe a que el Villarreal está en la zona media baja de la tabla, pero poco a poco va subiendo posiciones y con Marcelino está jugando mejor.
Además, están vivos en Europa y están yendo de menos a mas en la temporada.

Ahora mismo Baena es el máximo asistente de la competición y el quinto que mas pases clave da por partido. Además ha participado en 4 goles en UEL (2 goles y 2 asistencias). Es un jugador que tiene mucho gol y se adapta a la perfección al juego de España, ya que además, tiene sacrificio defensivo.
El jugador del Villarreal es bastante polivalente y puede jugar de interior, mediapunta o extremo. Ya ha ido convocado con de la Fuente y creo que si sigue a este nivel tiene muchas opciones de ir.

No se si me he olvidado de algún jugador, y ya habeis podido comprobar que la competencia es máxima, pero una lesión o un mal final de temporada puede beneficiarnos o perjudicarnos al mismo tiempo.

A mi parecer, Baena debería estar por encima de Pedri (que además de las lesiones, no ha estado fino cuando ha jugado y todavía no ha ido convocado con de la Fuente en la absoluta). También creo que está por encima de Aleix García, Ansu, Asensio, Brais, Isco, Marcos Llorente, Pablo Barrios Brahim y Sancet, los cuales (a excepción de Ansu y Llorente), la cuota del resto es menor a la de Baena.

Obviamente, es una apuesta complicada pero la cuota 8 tiene mucho valor y creo que si Baena sigue mostrandose así de regular, tiene opciones de ser convocado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 05/03/2024
Bien nos vamos a la jornada 28 donde el Barcelona recibe al Mallorca en el que entraremos con ver mas de 1,5 goles entre ambos equipos en la 1 mitad.

Bueno para mi dos equipos que estan haciendo un gran futbol y en el que espero que ambos logren ver porteria el Barcelona en casa debe ir a por todas y el Mallorca tras lograr entrar en la final de copa del rey y ganar la ultima jornada frente el Girona vienen muy motivados.

Bueno por parte del Barcelona decir de este equipo que esta haciendo una temporada regular ahora mismo esta luchando contra el Real Madrid y Girona en lo mas alto, es el segundo equipo que mas goles anotados llevan en liga con 56 goles en 27 jornadas junto al Madrid,es un equipo muy de ir a por la porteria siempre intentando controlar el partido pero si miramos los primeros clasificados en la tabla es el equipo que mas goles recibidos lleva tambien por lo que no descartemos que el Mallorca pueda ver porteria.

El Mallorca viene de anotar en la 1 mitad frente el 2 clasificado ahora le toca frente el 3 clasificado y capaz es de anotar en la 1 mitad creo que tanto Mallorca como Barcelona pueden ver porteria en la 1 mitad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:27 05/03/2024
Partido de liga entre Barcelona VS Mallorca

Mi pronóstico gana Barcelona y más de 2 goles.

El Barcelona va 3? con 17 victorias 7 empates 3 derrotas y 56 goles a favor y 34 en contra ( 2 goles anotados por partido y más de uno recibido)

El Mallorca va 15? y últimamente está bien, finalista en copa del rey y está a 7 puntos del descenso...llevan 5 victorias 11 empates 11 derrotas y 24 goles a favor y 34 en contra ( menos de uno anotado y más de uno recibido por partido)

El Barcelona perdido ha Pedri y De Jong..bajas sensibles.

Creo que es favorito el Barcelona que quiere luchar por la liga y a pesar de las bajas creo que ganará.
Con esas bajas considero que se debilita un poco y el Mallorca tendrá ocasiones para marcar algún gol.

Últimos 5 partidos jugados en Barcelona:
Barcelona 5-0 Mallorca 2011 (verde)
Barcelona 5-0 Mallorca 2013 (verde)
Barcelona 5-2 Mallorca 2019 (verde)
Barcelona 2-1 Mallorca 2022 (Verde)
Barcelona 3-0 Mallorca 2023 (verde)

5 verdes

Lo veo muy probable, suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 06/03/2024
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico para el Viernes donde este partido abre la jornada 28 entre el FC Barcelona Vs Mallorca.
Vamos con la victoria del Barcelona por más de un gol (en casa de ganar de un gol es nula).
El Barça viene de empatar en San Mames y podrían haber recortado distancias despues del empate del Madrid y así acercarse algo más al lider de la liga.
En este partido se enfrentan al Mallorca. Finalista de la copa del rey y que creo que tendrán puesta la cabeza en esa final. El Barça trae nuevas bajas importantes como son la de Frenkie De Jong y Pedri. Aun así jugando en casa creo que pueden ganar perfectamente por mas de un gol.
La pasada temporada el Barça pudo ganarles por 3 a 0 en el Camp Nou.
Espero un partido similar al de la pasada temporada.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 06/03/2024
Jornada de liga EA Sport donde se enfrentan Barcelona y Mallorca.
Los azulgrana se enfrentan a unas semanas cruciales, el martes duelo de Champions ante el Nápoles donde empataron a 1 en la ida, además numerosas bajas para este duelo como Araujo por sanción, los lesionados Pedri, Gavi, De Jong, Balde, Alonso y la duda hasta ultima hora de Ferrán.
En frente un Real Mallorca que se encuentra en un momento de forma espectacular, finalista de Copa tras cargarse a la Real y victoria en la ultima jornada de Liga ante Girona.
Cuota más que apetecible para probar , en caso de victoria blaugrana por un gol nos devuelven la apuesta.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 07/03/2024


Vamos con el pronostico de Cancelo en el que realizará 1 disparo, ya vaya a puerta o no, durante el partido.

Joao es lateral muy ofensivo que ya conocemos, que si está bien es fijo titular pues el Barça no dispone de laterales puros a gran nivel. Por la falta de jugadores en banquillo es posible que juegue los 90 minutos, ya que Xavi podría priorizar otras pociones en dar descanso de cara a Europa entre semana ya que hay muchos jugadores ofensivos disponibles.

Joao le gusta mucho atacar y promedia 1,1 disparos por partido esta temporada.

Ha jugado 23 partidos de liga, en las que nuestro pronostico seria verde hasta en 18 ocasiones, solamente se quedó sin disparar ante Granada, Atlético, Valencia, Osasuna y el propio Mallorca.

Como local este año solo en 2 ocasiones seria fallada, y 14 acertada.

Vs Getafe - 2 disparos ??
Vs Granada - 0 ?
Vs Osasuna - 1 ??
Vs Villareal - 1 ??
Vs Almeria - 1??
Vs Girona - 1??
Vs Atletico - 0?
Vs Alaves - 1 ??
Vs Madrid - 1??
Vs Athletic - 1??
Vs Sevilla - 1??
Vs Celta - 2??
Vs Betis - 2??
Vs Porto - 4??
Vs Shakhtar - 1??
Vs Antwerp - 1??

Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 07/03/2024


Vamos con el pronostico de Cancelo en el que realizará 1 disparo, ya vaya a puerta o no, durante el partido.

Joao es lateral muy ofensivo que ya conocemos, que si está bien es fijo titular pues el Barça no dispone de laterales puros a gran nivel. Por la falta de jugadores en banquillo es posible que juegue los 90 minutos, ya que Xavi podría priorizar otras pociones en dar descanso de cara a Europa entre semana ya que hay muchos jugadores ofensivos disponibles.

Joao le gusta mucho atacar y promedia 1,1 disparos por partido esta temporada.

Ha jugado 23 partidos de liga, en las que nuestro pronostico seria verde hasta en 18 ocasiones, solamente se quedó sin disparar ante Granada, Atlético, Valencia, Osasuna y el propio Mallorca.

Como local este año solo en 2 ocasiones seria fallada, y 14 acertada.

Vs Getafe - 2 disparos ??
Vs Granada - 0 ?
Vs Osasuna - 1 ??
Vs Villareal - 1 ??
Vs Almeria - 1??
Vs Girona - 1??
Vs Atletico - 0?
Vs Alaves - 1 ??
Vs Madrid - 1??
Vs Athletic - 1??
Vs Sevilla - 1??
Vs Celta - 2??
Vs Betis - 2??
Vs Porto - 4??
Vs Shakhtar - 1??
Vs Antwerp - 1??

Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 07/03/2024
Vamos con el partido de Barcelona contra el Mallorca. El pronóstico que tenemos que de este partido es que ambos equipos marcarán Si. El Barcelona viene con muchas bajas en el centro del campo y también en la defensa, y el Mallorca viene de hacer muy buenos partidos y ganando, en el campo del Mallorca quedaron 2-2. Veo un partidos abierto en el que puede pasar muchas cosas y de goles y esa cuota me parece buena viendo cómo viene el Barcelona. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 07/03/2024
No digo que vaya a ganar, ni mucho menos, pero creo que el Mallorca está en un momento interesante en el cual este tipo de apuestas tiene su sentido.

El Barcelona sigue en liga por obligación para tratar de alcanzar a un Madrid que sabe que tiene la liga ganada. El Objetivo del Barcelona está en tratar de pasar a la siguiente fase de Champions y tiene al equipo en Bragas.

Para este partido se va a presentar en defensa con Cubarsí e Iñigo. Pues muy bien, que quieres que te diga. El tema es que yo creo que, como digo, en alguna contra tonta el Mallorca la puede liar.

3-0, 2-1 Y 5-2 en las últimas visitas del Mallorca al Barcelona.

No se si se repetirá alguna, pero vaya, viendo que en defensa el Barcelona va justo, que está con el mediocampo literalmente en bragas y teniendo que cuidar a lo que tiene para la champions y que arriba tiene su aquel, pero meh, creo que si el ambiente se pone raro, la gente pita y se despistan, el Mallorca puede aprovechar alguna ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 07/03/2024
Hola! Vamos con un pronóstico de LALIGA EA SPORTS española, en la jornada 28, partido inaugural de esta jornada, que enfrentará en el Estadio Olímpico de LLuís Companys al Barcelona contra el Mallorca.

En este partido, vamos a decantarnos por el pronóstico del over de córners en el partido. El Barcelona es un equipo que genera muchas ocasiones y acercamientos al área rival, al no marcar muchos goles por jornada, tiene una media de córners bastante alta en casa. Una media de 7,14 córners por partido cada vez que juega como local, y en contra recibe una media de 3,21 córners.

El Mallorca a su vez, no es un equipo que encaje muchos goles ni tampoco un equipo goleador, por lo que sus llegadas propician también los saques de esquina. Esta temporada, fuera de casa promedia 3,30 por partido, mientras que sus rivales jugando como locales, promedian 5,07 por partido.

En los h2h entre ambos equipos, podemos ver que en su último enfrentamiento en la jornada 37 del pasado campeonato, hubo 17 córners.

En resumen, he elegido un over de córners en lugar del hándicap a favor del Barcelona, por el simple hecho de que el Mallorca no es un equipo que reciba goles rápidamente, creo que a los de Xavi les costará abrir el marcador, y antes de eso, tendrán muchas ocasiones y esperemos que se conviertan en córners. Añadir aparte, que el Barcelona aunque ha mejorado en las últimas jornadas, sigue concediendo muchas ocasiones y eso le favorece al Mallorca para al menos conseguir esos 3 o 4 córners que nos ayudarán para sumar el verde. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 07/03/2024
Nos vamos al Lluis Companys para el partido entre Barcelona vs Mallorca, buscamos que los baleares hagan 8 remates.

Análisis sencillo, partiendo de la base que 8 remates es una línea baja, el Mallorca de 27 jornadas nos da el verde en 21. Promedia 10 tiros por partido tando de local como de visitante. El Barça juega el martes el partido más importante de la temporada frente al Nápoles, por lo que espero poca intensidad, Tiene la baja de Araujo, Pedri, De Jong... Toda la columna vertebral de este equipo.

Por su parte, el Mallorca viene con la moral por las nubes, finalista de copa del Rey, algo histórico, Bien posicionado en liga, equipo duro defensivamente, y aprovecha las pocas que tiene.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:53 07/03/2024
Cuota muy complicada como es lógico pero tiene bastante valor, al menos por la cuota, que nos la ofrecen a cuota 20 mientras que en la casa verde, por ejemplo, sale a cuota 12.
Lewandowski ha vuelto a despertar y ya marcó en febrero 2 goles al Celta. Y también anotó en Nápoles. Lleva 12 dianas y su equipo necesita su mejor versión para esta fase de la liga.
El Barça ya marcó 4:0 al Getafe en su último partido en casa y el Mallorca perdió recientemente 4/0 en Bilbao. Este partido suele deparar goles: 3:0, 2:1, 5:2, 5:0 y 5:0 el histórico.
Por su parte, Yamal ha dado 3 asistencias esta temporada. Pero su peso cada vez es mayor en el equipo
Si el partido sale con goles, es una apuesta factible.
Se encuentra en el apartado OLyboost.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 07/03/2024
Primera división española.
Barcelona VS Mallorca.
En este partido voy con un pronóstico en fuera de juego de la casa 1XBet por parte del Barcelona que está en el apartado Total 1 ( fueras de juego) que haga al menos 3.
El Barcelona en sus 3 últimos partidos en casa ha jugado contra los siguientes equipos:
Contra Getafe hizo 5.
Contra Granada hizo 3.
Contra Osasuna hizo 4.
Nos dejaría 3 de 3.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.