Skip to main content
 

Internacional EuroLeague FC Bayern Munchen vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 01/02/2024
Vamos con un pick para el partido que disputarán en Munich, Bayern y Olimpiakos. Creo que será un partido muy disputado en el que ambos equipos se juegan mucho, por un lado el Bayern, que está por debajo de los puestos de play off, intentando subirse al tren que le lleva a ellos y por el otro, Olimpiakos que ha bajado el rendimiento del año pasado y no se puede descuidar porque con la igualdad que hay una racha mala le puede dejar fuera. En lo referente al pick, los motivos que me llevan a subirlo son los siguientes:
-Ausencias de ambos equipos: Olimpiakos está sin pívots, que a su vez son grandes reboteadores, esto implica que van a quedar muchos rebotes para los demás, y a rio revuelto ganancia de pescadores, y Bolmaro es un jugador muy activo que con frecuencia ayuda mucho en el rebote. Por el lado alemán, cabe destacar la ausencia de otro jugador que coge bastantes rebotes, como es bonga
- El argentino promedia justamente 3 rebotes en Euroliga, aprovechando su portentoso salto y la habitual ventaja física sobre sus pares.
-jugar en casa le puede beneficiar, no solo por el hecho que él en casa juega mejor, si no porque Olimpiakos fuera de casa sin el apoyo de su afición, baja bastante el nivel y los porcentajes de tiro
-creo que Olimpiakos no jugará demasiado en la pintura por las citadas ausencias, y ya se sabe que después de fallos en el tiro exterior el balón se aleja del aro, y en esas situaciones de rebote el argentino suele capturar bastantes rebotes

Muchas suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 01/02/2024
Vamos con otro pick para el partido de los de laso en Munich, que se enfrentarán a Olimpiakos. Como dije en el otro pick, será un partido en el que ambos se juegan mucho, y cuando pasa esto el técnico de Olimpiakos Giprgios Barzokas, no inventa y confía en la misma gente, y en este caso, el base americano nacionalizado griego, creo que goza totalmente de su confianza. Yo creo que este pick puede ser bueno por lo siguiente:
-La línea es bastante baja, ya que Walkup anota más de 8 puntos de media en Euroliga
-Conociendo a Laso, creo que le darán bastante espacio para tirar de 3(aunque no es su fuerte y no está muy fino en el tiro, si dan espacio, no se corta y tiene días buenos)
- las bajas de ambos equipos, espero que hagan que las defensas estén más abiertas y el base acercándose al aro puede anotar aprovechando su físico
-Lleva 2 partidos consecutivos en los que no ha jugado demasiado, con lo que puede estar relativamente fresco para este partido

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 01/02/2024
Voy con el Under del jugador argentino, un tipo de jugador que intento la aventura NBA con fracaso rotundo y que ahora en Europa le está costando también, en Tenerife paso desapercibido y en Alemania pese a tener el rol de titular no termina de arrancar y Francisco o Weiler-Babb cada vez le comen más la tostada.

Vamos al Under porque Bolmaro es un base defensivo, de control de balón y asistencia, pero con muy poco rango de tiro, de hecho le suelen flotar mucho porque es muy malo tirando y no tiene confianza.

Obviamente como cualquier ser humano hasta tu amigo el de la frutería puede anotar triples y tener un buen día, pero no es lo normal.

Bolmaro no es un buen jugador, y no es ofensivo, así que una linea de 8.5 puntos me parece alta.

Olympiacos es un equipo defensivamente bueno, con talento para ser rocosos y duros, y no regala canastas.

Tendrá delante a jugadores de la talla de Walkup o Goss, de los mejores bases defensivos de la Euroliga, y también tendrá que defenderlos y con el plus de Cannan que es otro jugador TOP de Euroliga.

Vamos al Under que me parece una genial opción.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 01/02/2024
Vamos con este pick en el partido que enfrenta a Bayern Munich y Olympiacos, partido que pinta duro entre dos equipos muy físicos. Voy a ir en esta ocasión con el under de rebotes de Walkup, porque 4 me parecen demasiados jugando fuera de casa y habiendo perdido esa regularidad que tenía.

Bayern es un equipo bastante físico que no permite muchos rebotes. Además Walkup ya no es ese jugador que se jugaba 30 minutos, de hecho hace solo dos días se quedó en 13, ante el buen nivel de Canaan y Williams-Goss.

Últimos partidos de Walkup fuera de casa: 5,1,2,2,1 y 2 rebotes. Confiamos en que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 01/02/2024
Nueva jornada de Euroliga donde se enfrentan el Bayern de Múnich y Olympiacos.
Vamos con el over de puntos sobre 155,5.
El equipo local por su parte todos sabemos del juego rápido que le gusta practicar a Pablo Laso, en frente un Olympiacos capaz de lo mejor y de lo peor, pero con una plantilla con la que alcanzar unos 80 puntos de media deberia de ser algo sencillo, en el ultimo encuentro ante el Arba Berlin sin ir mas lejos se fueron a 101 puntos.
Mucha suerte al que nos siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.