Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Osasuna B vs SD Logrones
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:33 04/01/2024
Osasuna 12º recibe al Logroñes 15º.

Categoria que me gusta mucho para este pronostico porque suele salir en muchos partidos. Osasuna en 17 jornadas lleva un parcial en goles de 22-23 y si los trasladamos a sus partidos de local en 8 jornadas lleva un 8-7.

En sus partidos lleva dando en las ultimas 5 jornadas 4 verdes, y como local dos verdes seguidos:

1-1 con Teruel colista
1-1 con Rayo Majadahonda 17º

Su rival también me gusta para el pronostico , Logroñes en 17 jornadas lleva 17-23 en goles trasladado a sus partidos de visita en 8 jornadas 7-11, Logroñes en sus 5 últimos partidos nos deja 3 verdes de 5, pero como visitante 4 verdes de sus ultimas 5 salidas:

0-2 Teruel colista
0-1 Union 19º
2-0 Coruña 5º
2-1 Fuenlabrada 10º
2-1 Lugo 4º

Tiene números para resultado corto pero que lleguen a esos dos goles para dar un verde, pronostico caprichoso pero siempre bien pagado.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.