Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 2 3 ... 7
(Leído 11173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:59
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , ya ha llegado el esperado clasico , pues ambos equipos llegan con sendas victorias en sus anteriores partidos de liga , despues de sus enfrentamientos en la temporada pasada creo que veo al Madrid mas equipo conjuntado y mi duda sera como planteara el equipo catalan el partido aunque creo que va ha ir apor la victoria desde el primer minuto y con los dos maximos goleadores de nuestra liga esto va a garantizar goles , pues el Barcelona no puede perder sino la diferencia sera mas dificil de recotar, y Madrid querra sacarle mas diferencia de untois con una victoria ,, y si nos vamos a estadisticas ambos equipos tienen 79% y un 73% respectivamente de over2.5 asi que espero un partido de poder apodery con goles, suerte.
cerverus
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:19
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Goles al descanso (+1 HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido entre primer y segundo clasificado en La Liga. Se hablará esta semana y la próxima de este partido, independientemente del resultado.
Ambos promedian mas de tres goles marcados por partido y al descanso el Madrid promedia 1,43 goles marcados mientras el Barcelona 1,93.
En los dos últimos enfrentamientos entre ambos acabaron 3-2 y 2-2, marcandose en ambos partidos 3 goles al descanso.

Sus enfrentamientos suelen ser partidos de ida y vuelta, cargados de tensión, donde el que hace de local lleva la iniciativa del partido y en los cuales, no se empieza a especular con el resultado, hasta bien entrada la segunda parte.

Dado el potencial ofensivo de ambos, la presión mediática y los últimos precedentes espero un partido en el que se marcarán mas de un gol en los primeros 45'.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 02:07
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3

Clásico de los clásicos, de nuevo se ven las caras Madrid y Barsa, esta vez y desde hace muchísimo tiempo, por primera vez en el Bernabeu.

No creo que el Barsa gane. Fuera de casa en Liga ha empatado ante la Real, Valencia y Ahletic (2-2 los tres), ganado por la mínima al Granada y Sporting (1-0) y perdido en Getafe, en su último encuentro fuera de casa (1-0). Su juego en esos partidos ha sido mas bien malo, mereciendo en alguno peor suerte.

El Barcelona es el Barcelona, el mejor equipo del mundo en la actualidad. En Casa está imparable, pero fuera tiene algun problemilla que entre mala suerte y desafortunadas actuaciones no logra desarrollar bien los partidos. Jugará creo yo con 4 defensas, su habitual 4-3-3 con Fabregas, Villa y Messi arriba, buscando tener la posesión del balón.

Si el Madrid juega con trivote y se encuentra Pepe entre ellos (no creo) saldrá under, si es trivote sin Pepe, puede salir cualquier cosa y si no hay trivote, over holgado. Para nuestra apuesta también es importante. Creo que un partido de ida y vuelta le beneficia al Madrid, la pregunta es, se atreverá a actuar de esa forma? Así el Barsa les ganó la Supercopa hace 3 meses, sin jugar bien, pero marcándoles 5 goles en 2 partidos, tras los titulares estar entrenando solo 10 dias.

El Madrid en casa está imparable y todo lo que diga ya se sabe. Creo que saldrá con Di Maria, CR y Benzema arriba, con la duda de Ozil o Lass junto a Khedira y Alonso. Puede ser importante para ellos la actuación de Arbeloa, sin él, con Lass en ese sitio puede ser mas peligroso nuestro pick puesto que Villa se puede hinchar con él.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 02:09
voy con tu pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:56
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
R.Madrid Handicap Asiatico (+0) 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Coincido con lo que ponen en los apuestas de abajo, donde indican goles (+2.5 goles el compañero jmlg46) y ademas un gol tempramero ( +1 goles primera parte de cerverus).

Poca cosas hay que explicar con la buena arguntación de edelweiss,tenia previsto seguirle pero he visto el H.A en el primer tiempo a 1.8 ,( cuota un poquito más alta porque hay la mitad de tiempo y el Madrid podria remontar en la segunda parte,si se le complica en la primera parte).Pero creo que el Barcelona no sale tan" a saco" fuera de su campo y jugará un futbol control (si le deja el Madrid) y creo que no marcara en el primer tiempo...

Un partido donde el Real Madrid puede jugar más comodo (si lo pierde seguiria 1º),pero en cambio, so lo pierde el Barcelona se distanciaria mucho,asi que,el Barcelona saldra a jugar a lo que sabe,tener la posesión del balón,pases rápidos y cortos ,etc... En cambio,el R.Madrid puede elegir como quiere jugar ,más al contrataque dejandole la posesión o disputarle de tu a tu el balón,siendo cual sea la propusta de futbol,el Barcelona tiene que arrtesgar más ,y el R.Madrid lo puede aprobechar.

Creo que el que se ponga por delante ganará,seguro ,si se adelanta el R.madrid , ya que el Barcelona no remonta casi ningun partido y sobre todo fuera del Camp Nou.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:45
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana F.C Barcelona: Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pensaba que no iba a entrar a apostar para el clásico, pero desde la total imparcialidad (ya que ninguno de los dos equipos me produce la menor simpatía) creo que la cuota 2.10 es algo que no se debe dejar escapar. Digan lo que digan el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, con la mejor plantilla y el mejor entrenador (lo está diciendo un periquito). El Real Madrid es un equipo letal y uno de los mejores de la historia, que perfectamente puede ganar al Barça, pero creo que el Barça actual es favorito se enfrente a quien se enfrente.

Es cierto que el conjunto catalán este año no anda fino fuera de casa y tal y cual, pero esto es un derbi, no es un partido cualquiera, y aquí es donde realmente los grandes jugadores demuestran todo y salen a jugar al 120%. No existe el factor sorpresa que puede provocar la relajación, la prepotencia, el exceso de confianza... que parece que es un poquito lo que le está pasando al Barça en este arranque de temporada. Esto es un derbi, y el año pasado (contando la SuperCopa) se jugaron 7 partidos entre ambos equipos, y la realidad es que el Real Madrid no consiguió ganar en ninguno de ellos (la Super Copa la ganaron en la prórroga, por lo que contaría como un empate) Yo creo que estos 7 partidos son un argumento de mucho peso para hacer este pronóstico. Ni hace 3 meses en la Super Copa, donde se daba por favorito al Madrid, el Barça venía sin apenas preparación, el Real Madrid machacándose un mes y pico antes... nada, ni un sólo partido.

Muchos dirán que este Real Madrid no es el mismo que antes, que ahora es más fuerte y que tal y que cual, pero es ahora cuando lo debe demostrar, ya que hasta el momento sólo se ha enfrentado a equipos mucho más débiles. Y yo, personalmente veo una plantilla y otra y encuentro la cuota 2.10 atractívisima
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 08:32
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Aquí voy fuerte, porque aún siendo madridista, pienso que el barcelona tiene más papeletas de llevarse el derbi.
Creo que será un partido igualado, donde se decidirá por pequeños detalles, eso seguro. Y aquí es donde me decanto por los catalanes. Para una jugada aislada del tipo conexión Iniesta - Messi, lo veo más probable que por parte de Xabi - Cristiano.

Si me equivoco palmo 30€, pero creo que la cuota es para tirarse.

Que gane el mejor...Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:14
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Daniel Alves ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Clásico vibrante el que nos espera. Muy competido y duro en el juego. Al menos eso es lo que a priori veo. Estando este año el Real Madrid tan bien, el Barcelona va a tener que esforzarse más de lo normal, y sobre todo porque necesitan ganar para no dejar tanta ventaja al rival de cara a final de temporada, y más en esta liga, que prácticamente se la juegan siempre entre ellos, ya que el resto de partidos son victorias sencillas.

Voy a ir con un clásico del clásico, las amonestaciones, y me voy a central en el lateral del Barcelona Dani Alves, que en estos partidos siempre anda tocando los cojones, riéndose de los rivales a la mínima oportunidad, increpando al personal para que la grada le pite, parece que se siente a gusto así. Y además la experiencia me ampara, ya que desde el famoso 2-6, el Barcelona ha jugado en Madrid 4 veces, y en las 4 el lateral brasileño se ha llevado su correspondiente tarjeta. Es de los más odiados en la grada, de manera que cualquier acción suya se magnificará, presionando así al colegiado a que le saquen tarjeta. En este enfrentamiento además suele protestar más de lo normal, y está en todos los jaleos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:39
alguien sabe cómo son las reglas a goleador-no goleador en Unibet?

tienen el Higuain - no marca a 1.45 y me parece chollete.... no va a ser titular, jugará 20-30 minutos y no es lo mismo hacerlo contra equipos pequeños que contra el Barça, la posibilidad de marcar no va a ser muy alta....

Pedro y Villa tampoco creo que marquen, seguramente ni sean titulares, pero está a 1.25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:16
alguien sabe cómo son las reglas a goleador-no goleador en Unibet?

tienen el Higuain - no marca a 1.45 y me parece chollete.... no va a ser titular, jugará 20-30 minutos y no es lo mismo hacerlo contra equipos pequeños que contra el Barça, la posibilidad de marcar no va a ser muy alta....

Pedro y Villa tampoco creo que marquen, seguramente ni sean titulares, pero está a 1.25

Sólo valen las apuestas si el jugador es titular, si sale después tanto marque o no marque las apuestas se anularían.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:14
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1.5

hola! vamos con el clasico.


antes de empezar a argumentar quisiera decir que soy muy madridista y que a veces creia que mi equipo iba a ganar al 100 % y perdio, tengo muy claro que los sentimientos hay que dejarlos a un lado, pero en este partido ya no es por sentimiento sino por la racha que esta teniendo el madrid, la piña que forman como conjunto y el juego que despliegan.


Al barcelona ya no lo veo como ese equipo invencible( el getafe se ocupo de cargarse la racha del barça sin perder), ese equipo que tocando, tocando y tocando te mareaban y cansaban hasta que te metian gol, ese equipo que fue capaz de ganarle 5-0 y 2-6 al real madrid, este barça es humano y resultados como el 2-2 de anoeta, el 1-0 en getafe o el 2-2 contra el athletic demuestran que ya no es el barça de antaño, aun asi tiene equipo de sobra como para ganar al madrid.


Pero este madrid no es el mismo de antes, este madrid da miedo, tiene una de las mejores pegadas del mundo, el equipo es una piña y se apoyan entre todos, en definitiva este madrid sabe a lo que juega con mourinho y aunque muchos piensan que el madrid saldra a empatar, se equivocan, este equipo saldra a ganar desde el primer minuto, tienen mucha rabia acumulada por los anteriores enfrentamientos y seguro que se dejaran la piel en cada balon, el echo de verse por encima del barcelona en liga les da moral de cara al partido y un plus de empuje porque de ganar se pondrian a 9 puntos, cosa casi impensable a principios de temporada.


Tambien destacar la mala racha del barcelona fuera de casa, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, que contrasta con la buena racha del madrid en su feudo(pleno de victorias) aunque aun no ha jugado ningun equipo fuerte.


En definitiva, voy con la victoria del real madrid ante el barcelona con stake bajo porque en un clasico puede pasar cualquier cosa.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 03:58
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
GANA REAL MADRID HANDICAP -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:6
 Venga ya va siendo hora de confiar en el Madrid, lider del campeonato con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos, por algo será... y encima en racha con nosecuentos partidos seguidos ganando.....El Madrid le tiene ganas al Barça en el Santiago Bernabeu y ya va siendo hora de que el Baça se lleve un baño.....y me encuentro una cuota si el Madrid gana de dos goles de 4.33.....uffffff y si gana de uno me devuelven le dinero...

¡¡ vamos a por el verde !! ¡¡ suerte !!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:45
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Qué jugador marcará durante el partido: Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Siendo favorito el Madrid, la trayectoria del Barcelona en estos partidos no me invita a confiar en ningún pronostico claro.
Sin embargo he visto en Bwin esta apuesta a goleador y me ha sorprendido, normalmente un gol de Ronaldo está a 1.20 o así, no es un partido normal de eso no hay duda, y además contra el Barça Ronaldo tiende a desaparecer, o al menos a no estar en su mejor nivel.
Pero a esta cuota me animo a entrarle aunque sea con stake bajito. Ni siquiera hace falta que el Madrid gane o que Ronaldo haga un buen partido, simplemente una jugada de contraataque (que las habrá), o una falta cerca del area o un penalti (que tiraría él) nos daría el verde.
También tenemos a la misma cuota el gol de Messi, pero me animo más con esta.
En general he visto las cuotas a goleador muy altas para un partido en el que se preveen bastantes goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:57
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Real madrid al descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es que en este partidazo espero una salida sin ningún tipo de complejo de los blancos que llegan en un estado de forma inmejorable.
Ambos equipos son los mejores del mundo sin duda y el partido al tener tantos cracks por metro cuadrado puede salir under y que se peguen sin parar o con ritmo y con goles cosa que espero y que le beneficia sin duda a los locales por su gran verticalidad y velocidad en el juego asi que espero que el Real Madrid imponga su ritmo y desde el principio mande en el juego y marcador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:27
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:5

Por mucho que me fastidie esta apuesta...voy a hacerla. A mi eso que esta sonando con bastante fuerza cada vez mas, del trivote de las narices...no me gusta nada, y esi el Madrid juega asi, yo creo que el Barça nos vuelve a dar un meneo como las ultimas veces. Yo entiendo que si jugamos bien de una forma, hay que seguir asi...pero sigo pensando que nos vamos a cagar. Asi que como creo que el Barça esta tranquilo y el R.madrid parece que les va muy bien..y ya hay alguno que esta en la nube, pues me voy a ir con los cules, porque como dominen el medio campo, ya nos podemos despedir.

Ojala me sorprenda el Madrid y salga a presionar y a comerse al Barça, con Ozil, CR, Di Maria, Benzema y cia..., que entonces cambiaria mi idea del pronostico, pero ayer ya dijo Mou que iban a jugar CR,Di Maria y 1 delantero, por lo que no me gusta nada el asunto. Ojala se lleve la victoria el Madrid, pero lo veo dificil la verdad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.