Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Partizan vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:40 02/01/2024
Vamos con otro pick ahora en Belgrado entre Partizan y ASVEL.

Me centro en PJ Dozier, jugador de 27 años, primera experiencia en Europa, y jugador que está sorprendiendo y asombrando a Europa, ahora mismo es un jugador excitante de ver, domina mucho desde la posición de base.

Es un jugador que Obradovic le ha dado las llaves del equipo, no tiene sustituto en Partizan, la lesión de Avramovic que es el otro base le hace jugar todo, Jaramaz no me parece jugador de Euroliga y cuando juega el equipo sufre.

Dozier jugando esos +20/25 minutos debe hacer este over sin problema y si vuelve a irse a +30 minutos como en algunas jornadas más aún, rebotes coge siempre, ya sean más o menos pero puede irse entorno a 3/4 mínimo, después asistencias reparte porque ve muy bien el basket, se puede ir a 3/4 fácil , y después en ataque cada vez está mejor y debe irse por encima de 10 puntos sin despeinarse.

Pick que me parece con valor y salvo que Obradovic se tire piedras contra su propio tejado e infrautilice a Dozier pues el pick debe ser acertado sin problema.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 02/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Partizan y Asvel, en esta ocasión tiramos por el under de puntos totales, ya que creo que va a ser un partido bastante desigual y que Partizan ganará de paliza, pero no creo que se vayan a puntos muy altos porque hay doble jornada y los equipos intentarán bajar el ritmo.

Deberían quedar 84-83 para que no saliera, creo que quizás Partizan puede anotar algo más de 84 pero Asvel se quedará más corto y no llegarán, ese es mi pronóstico. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.