Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Ajax vs AEK Athens
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 11/12/2023
todo o nada para el Ajax que si ganan a los Griegos jugara conference league,

despues de tocar fondo hace poco mas de un mes en el que llegaron a estar en descenso en la liga de su pais los holandeses parece que estan remontando el vuelo, de los ultimos 5 partidos han ganado 4 y al menos la mala racha parece haberse quedado atras.

un grupo que parecia mas igualado a priori parece ser que al final Brigthon y Marsella seran los que se diputen la primera plaza del grupo.

Aek dio el campanazo la primera jornada ganando en el campo de Brighton pero fue un accidente clarisimo ya que despues de esto solo han obtenido 1 punto mas.

a pesar de la racha holandesa tan mala ganando jugaria conference league,

para mi mucho mejor equipo el holandes que el griego menos acostumbrado a jugar partidos europeos con tanto en juego,

la cuota entiendo que bajara ya que para mi el ajax se esta reencontrando

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 13/12/2023
 nos vamos al johan cruyff arena a amsterdam en un encuentro interesante entre el ajax y el aek creo que podemos disfrutar de un partido con muchas opciones por ambos bandos y en el que pienso que veremos goles mi apuesta es que el ajax supera la linea de +1.5 goles la verdad que es la mejor opción y donde veo valor el ajax ya es 5 en eredivisie y a base de orgullo carácter esta remontando en la tabla y en resultados viene de una racha de 6 encuentros sin conocer la derrota en sus últimos 6 partidos disputados y la friolera de 17 goles en estos 6 encuentros solo en eredivisie pienso que tenemos una buena opción que nos da william hill a esta cuota de sacar una apuesta ganadora así que aquí la comparto esperando conseguir el acierto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 14/12/2023


Ajax es un histórico en la Eredivisie y también en Champions League, el participar en un torneo de menor nivel como Europa League debería haber sido un trámite para ellos al menos la fase de grupos, no fue así todo lo opuesto, más bien se quedaron sin chances de acceder a octavos pero al menos acá podrán optar a jugar Conference League con una victoria en su propio estadio ante un rival contra el que le ha ido bien históricamente y que a pesar del mal momento que estuvo pasando al inicio de temporada logro llevarse un punto de Atenas.
Ante su público creo que lograra sumar de a tres y seguir llevando competencia europea a su estadio y donde creo que debe pasar a ser uno de los firmes candidatos a llevarse el título. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 14/12/2023
Ajax, esta eliminado en la fase de grupos de la Europa league, tiene una mínima esperanza se seguir en Europa en conference league si gana hoy al AEK
parece que el Ajax esta enderezando el rumbo poco a poco el Ajax defensivamente esta muy frágil pero también hace goles fácil y la experiencia de jugadores en este tipo de partidos y competiciones será crucial para el partido de hoy
 
El AEK Atenas eliminado de la Europa league se juega como el Ajax quedar terceros y pasar a la conference league, para ello mínimo deberá empatar
por eso creo que va a salir a encerrarse y la experiencia del Ajax en estas situaciones va ser muy influyente no reo que sean capaces de frenar al Ajax

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:37 14/12/2023
Europa League grupo B donde se enfrentarán Ajax y AEK

Voy a buscar más de 3 goles, con 3 nula. Esta tengo que ir si o si pero mas que nada por Ajax que este año a tenido un bajonazo bueno pero poco a poco se esta poniendo en su sitio, pero va dejando partidos cargados de goles marcando y encajando. Ajax ahora mismo eliminado de Europa con 2 puntos y AEK tercero con 4 puntos por lo que a estos les vale la victoria y el empate y Ajax solo la victoria y en principio parten como favoritos. Ajax en Europa 3-3 y 4-3 los otros tres partidos unders pero todos con 2 goles. AEK también solo 2 overs con 2-3 y 3-1, lo bueno de esto los dos fueron como visitante en casa del Marsella y Brighton, y Ajax lo podemos comparar con estos tranquilamente.

Pienso en un partido donde Ajax va a ganar pero que también puede recibir algún gol ya que esta temporada están concediendo muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.