Skip to main content
 

Brasil Serie A Fortaleza vs Palmeiras
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 25/11/2023
Vamos con el partido de Brasileirao, donde Palmeiras después de dar caza a Botafogo no creo que de concesiones hasta el final de la liga con jugadores en su mejor momento como Endrick, Murilo , ... y los jugadores que deben dar ese paso para ganar el campeonato como R. Veiga, Artur, Rony,...
Por contra Fortaleza tiene casi asegurada la zona de Sudamericana por lo que el aliciente es ganarle a Palmeiras , siempre uno de los partidos marcados en el calendario.
Yo creo que las individualidas de Palmeiras deben ser decisivos en este tramo final y ser el equipo a batir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 26/11/2023
Voy a probar que hoy Palmeiras consigue hacer mas de 1 gol a Fortaleza

Fortaleza se esta jugando a falta de 4 partidos entrar a play offs por competiciones internacionales. Aunque es un campo duro la verdad que lleva 8 jornadas sin conocer la victoria. Y ademas ha recibido gol en sus ultimos 14 partidos, incluidos 7 partidos como local, que es demasiado.

Palmeiras despues de una buena remontada se encuentra lider, y hoy de ganar puede dar un gran paso. Botafofo, segundo, juega antes que ellos y andan en muy mala racha de resultados. Flamengo y Gremio tambien con opciones aun. Asi que hoy Palmeiras despues de lo que ha conseguido las ultimas jornadas debe intentar dar el golpe en la mesa. Despues de este partido le va a tocar recibir al colista America Mineiro y a un complicado Rival como Fluminense, para terminar visitando a un Cruzeiro que esta luchando por no descender. Dos partidos de local y uno fuera. Creo que el partido que tiene hoy es de lo mas complicado que le queda. Fortaleza no se encierra como se vio contra Botafogo ya que necesita tambien la victoria. Ahi esperemos que Palmeiras en partido abierto pueda hacer sus 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.