Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Sarmiento vs Godoy Cruz
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 13/11/2023
Grupo B de la Liga de la Copa Profesional, donde se enfrentan Sarmiento vs Godoy Cruz, y vamos con la victoria de Godoy Cruz y nos cubrimos el empate con el Handicap 0

Quedan 2 partidos para acabar la clasificación, Godoy Cruz va líder con 21 pts, 13 goles marcados y 7 encajados, 5 partidos ganados, 6 empatados y uno perdido, si ganan hoy se asegurarían la clasificación para los playoffs, y su último partido es contra el Boca, sus últimos 4 partidos han ganado 3 y perdido 1 contra Tigres, el grupos y la clasificación están bastante apretado:

1º Godoy Cruz 21 pts
2ª Belgrano 21 pts
3º Racing Club 21 pts
4º Central Córdoba 19 pts

A Godoy Cruz le falta jugar este partido y como hemos comentado, ganar aquí le clasificaría para los playoffs sin importar el resultado contra Boca, se enfrenta contra un equipo que aunque gano en su último partido contra Newell´s , llevaba 9 partidos sin ganar, 3 partidos perdidos y 6 empatados, va 8ºcon 15pts, y es bastante difícil que se puedan clasificar, su último partido es contra el Platense que es 5º clasificado 17 pts y si tiene opciones.

Godoy nunca ha perdido en el campo del Sarmiento, ha ganado 1 vez y empatado 4 de sus visitas y eso sumado que son los 2 equipos menos goleados del grupo con 7 tantos en contra ambos, nos hace cubrirnos con el Handicap en caso de empate, ya que el doble oportunidad es una cuota realmente baja.

El Godoy viene en buena racha y se juega complicarse la clasificación, en el ultimo partido, creo que irán a por el partido contra un Sarmiento que poco tiene que decir en esta clasificación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 13/11/2023
El pronóstico para este partido es claro y es que Godoy este partido no lo pierde y explico la razón. Sarmiento con Godoy tiene un H2H contundente en contra y es que en esta primera división argentina no ha ganado nunca al equipo de Godoy en los 6 partidos que han disputado con 4 empates y 2 derrotas. Sí que es verdad que la inferencia no es precisamente alta, pero me voy a decantar por este pronóstico porque además Godoy en las 12 primeras jornadas es líder con sólo una derrota, 6 empates y 5 victorias. Sarmiento por el contrario ha ganado 3 partidos de 12, con 6 empates y 3 derrotas. Me decanto más por la victoria de Godoy porque lleva 3 empates consecutivos en casa en liga y nunca ha empatado 4. Igualmente nos guardamos las espaldas con el posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 13/11/2023
Buscamos el empate en este partido de la Copa de la Liga Profesional de Argentina correspondiente a la jornada 13 del Grupo B entre Sarmiento (8°, 15 puntos) y Godoy Cruz (1°, 21 puntos).

Los locales buscarán engancharse a los puestos que dan acceso a los playoffs (una victoria hoy les dejaría a un solo punto), mientras que los visitantes buscarán consolidarse en la primera posición. Por lo tanto, creo que podemos tener un partido muy igualado. Me llama la atención el hecho de que estamos hablando de los dos equipos con mayor fortaleza defensiva: ambos han recibido 7 goles en contra en 12 partidos, lo que hace presagiar un marcador corto y ajustado. El último enfrentamiento entre ellos en este mismo escenario acabó con empate 1-1 el pasado mes de abril. Vamos a por una nueva X (stake 0,5).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.