Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 26 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:29
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a probar suerte com mi primer pick:

Es un poco pronto para el pronóstico pero creo que bajará la cuota en breve.

- Condicionante:

El Dortmund juega hoy miércoles contra el Arsenal en Londres y si no gana prácticamente estarán eliminados de la Champions, por lo tanto creo que irán a muerte con el correspondiente elevado desgaste físico ya que Van Persie, Gervinho y Walcott darán mucha faena.

El Dortmund sólo tendrá 2 días para descansar y preparar el partido que se juega el Sábado a las 15.30, en cambio el Schalke ha tenido toda la semana. El desgaste del partido de Champions puede mermar la buena forma que tiene una de las defensas que menos goles recibe de la Bundesliga(9 goles en contra en 13 partidos)

Por otra parte el Schalke de Raúl y Huntelaar es un equipo muy goleador(28 goles a favor) pero que suele dejar muchas facilidades en defensa(18 goles en contra), además el portero de este año no salva tantos goles como Neuer.

- Números a fecha 23/11:

En los últimos 6 partidos Dortmund SIEMPRE ha marcado como mínimo 1 gol.
En los últimos 6 partidos Schalke ha marcado como mínimo 1 gol excepto en Europa League contra AEK.
Dortmund 6 partidos en casa : 20 goles a favor 4 en contra, Media de over 3,5.
Schalke 6 partidos fuera de casa : 10 goles a favor 10 goles en contra , Media de over 2,5.

Creo que será un partidazo que mezclará la calidad y capacidad goleadora del Dortmund(27 goles en 13 jornadas) con su defensa con poco reposo, la racha goleadora del Schalke y su defensa despistada. Con todo ello veo como mínimo 3 goles ya que si el Schalke empieza encajando siempre van como kamikazes a buscar el gol y eso garantizará muchísimas ocasiones para los dos lados. Si el Dortmund pierde puede pasar de 2º a 4º clasificado por eso no creo que especulen con un empate.

Siento el tocho!
Metodo Sykes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 17:20
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues se enfrenta dos equipos con un over 2.5 a favor del 54% del Borussia, y por un 77% por el Schalke, se me anticipa un partido muy emocionante pues juegan dos equipos que estan en muy buena forma , sobretodo wl equipo local despues de ganar al lider de la Bundesliga, seria mas facil apostar por victoria local , aunque Schalke no esta nada mal jugando fuera de casa viene de un empate en casa del Hannover , y ganar 4-0 al Nuremberg , pero la cuoata del over esta mucho mejor asi que vamos a por ese over 2.5, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 09:44
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Manarino + Partido federer fish menos 20,5 juegos + fiorentina + maccabi + dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.41
  • Stake:4
Voy con un stake ni muy fuerte ni muy flojo para esta combi la cual la veo bastate fácil que salga en lo que respeta al tennis me juego un under de juegos a Federer que solo cal ver el espectaculo que hico el otro dia con rafa nadal y también me decanto por la promesa francesa Adrian Mannarino.

Por lo que hace al fútbol y al Basquet he apostado por los favoritos como la fiore que juega hoy copa Italiana en casa y el maccabi que lleva muchos partidos ganados en el nokia arena y para que la combi de más dinero el Borussia de dormund ya que él otro dia le gano al bayern y estarán extra motivados y al estar con pie y medio fuera de la champions creo que se deben centrar en la liga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:47
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido precioso el que vamos a ver este sábado en la Bundesliga. Se enfrenta el pasado campeón de la liga alemana contra el equipo de Raúl, un equipo que siempre asegura goles en sus partidos. Creo que el Dortmund es ligeramente favorito por jugar en casa, pero espero un duelo apretado y con goles.

El Dortmund en casa ha jugado 6 partidos en los que ha marcado 20 goles y ha encajado sólo 4. Esto da un total de 24 goles y una media de 4 goles/partido.

El Schalke como visitante tambien ha jugado 6 partidos en los que ha marcado 10 goles y ha recibido otros 10. Esto da un total de 20 goles y una media de 3.33 goles/partido.

En total, 44 goles para una media de 3.66 goles/partido.

Creo que si el Schalke consigue marcar, el over se va a dar casi seguro porque el partido cogerá ritmo, velocidad y con ello, goles.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:07
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 18:30

Hannover 96 1 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Hannover como local es un equipo muy fuerte. Rara vez pierde puntos, pero sus partidos siempre son movidos y con goles. El Hamburgo desde que han cambiado de entrenador ha mejorado mucho y ya ha salido de las útimas posiciones de la tabla.

El Hannover, como local, ha jugado 7 partidos con 13 goles a favor y 9 en contra. Esto suma un total de 22 goles y una media de 3.14 goles/partido.

El Hamburgo, como visitante, ha marcado 7 goles y ha encajado 14 en los 6 partidos que ha jugado fuera de casa. Esto hace un total de 21 goles y una media de 3.5 goles/partido.

En total, en los 13 partidos estudiados, ha habido 43 goles, lo que hace una media de 3.31 goles/partido.

Como datos adicionales, reseñar que el Hamburgo ha marcado dos goles en sus últimas tres salidas (que son los más importantes para tomar de referencia porque son los que ha entrenado Fink) y que vi el partido Hannover - Schalke de hace dos jornadas que quedaron 2 a 2 y e gustó mucho la valentía del Hannover.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:33
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1

Vamos a buscar esta sorpresa pensando en que Schalke se encuentra en un gran momento y que Dortmund viene de jugar entre semana un partido complicado de Champions.

A pesar de que los amarillos dieron un gran paso en sus aspiraciones a revalidar el titulo ganando al todopoderoso Bayern Munich como visitantes, habiendose colocados segundos a tan solo 2 puntos, tambien es verdad que el Schalke se encuentra en un gran momento, colocado en cuarta posicion y a tan solo 3 puntos del Bayern.

Pensando en los compromisos europeos, mientras que Dortmund viene de jugar este miercoles ante el Arsenal, y tras perder ver como sus opciones de pasar se han visto reducidas, lo que supone un desgaste fisico y mental; Schalke no ha jugado esta semana, y aunque si lo hara la que viene, se enfrenta al Steaua Bucarest y con la tranquilidad que le supone ir bien colocado como primero de grupo sin ninguna derrota.

Es un resultado dificil, pero veo factible que se de. Stake bajo

cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:37
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Toca olvidar la Champions y centrarse en liga. El actual campeón se enfrenta a un buén equipo pero debe ganar y olvidar.
El Dormunt es 2º con 26 ptos. 5 partidos ganados en casa por 1 perdido, con 20 goles a favor por solo 4 en contra.
El Schalke es 4º con 25 ptos. Fuera de casa ha ganado 3, 1 empate y 2 derrotas, con 10 goles a favor por 10 en contra.
En cuanto al estado de forma el Dormunt en los últimos 3 partidos, 14 goles a favor por 1 en contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 02:34
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partidazo de la Bundesliga en el que el 3º recibe al 4º clasificado con la meta de ganar y poder alcanzar al 2º que es el Bayern de Munich que lo tienen a 2 y 3 puntos respectivamente.
Espero un partido abierto y bonito en el que ambos puedan ganar ,los locales son merecedores de ese favoritismo tras ganar al bayern pero el shalke viene de ganar 4-0 y con el potencial ofensivo que tienen les pueden sorpender.
En la mayoría de los partidos de ambos equipos se consiguió superar esta línea de goles asi que esperemos que esta vez no sea menos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 02:35
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buen partido nos depara la jornada de Bundesliga, un Borussia Dortmund Schalke 04, 3º contra 4º actuales, vemos que el Borussia en casa ha hecho 5 overs de 6 partidos posibles, y el Schalke 04 fuera de casa ha hecho idénticos resultados 5 overs de 6 partidos posibles, además vemos que la tendencia de los 2 en los últimos partidos es over con 20 y 19 goles en sus partidos respectivamente, así que si sumamos a eso que esta temporada están los 2 luchando por la liga creo que va a ser un partido muy entretenido y con muchos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 02:36
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Augsburg 2 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con otro over en la Bundesliga, 2 equipos bastante over el Augsburg en casa ha hecho 3 de 6 over y 2 partidos con 2 goles, mientras que el Wolfsburgo fuera 6 de 7 posibles con 4 overs 3.5 de los 7 partidos, en la tendencia de los últimos 6 partidos vemos que han sido resultados muy irregulares pero si vemos los partidos del Wolfsburgo fuera han sido muy muy over, no han jugado ningún partido entre ellos previamente por lo que no puedo tener referencias pero creo que será un partido con goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 04:50
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Hoffenheim 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
encuentro que nos trae a un equipo en mitad de tabla haciendo una temporada regular contra uno de los colistas que intenta salir del infierno del fondo de la tabla, el Hoffenheim no pasa por su mejor momento solo cosecha un punto de los ultimos nueve jugados siendo esta una buena oportunidad para encontrarse denuevo con la victoria.

Vamos a ligarle al Hofeheim para que nos de esos verdes y se lleve la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 13:05
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Augsburg 2 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
OVER 4,5 CORNERS WOLFSBURG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Como en otras ocasiones voy con los corners de Wolfburgo, que por ahora me salen todos verdes.
Partido en el que se enfrenta el Augsburg colista con tan solo una victoria en 13 partidos con 24 goles en contra.
Se la juega con el Wolfsburgo situado en el puesto11, que este año está encajando gran cantidad de goles 2 por partido de promedio.
Pero a los que vamos es en los corners, este equipo es bastante irregular en esta faceta, tan pronto saca 9 como que saca tan solo 1 corner.
Pero su estadistica es favorable, el balance que tiene jugando de local es 9-9-4-1-6-9, supera el promedio de + 4,5, en 4 de los 6 (Media de + de 6)
Como visitante que es el partido que nos ocupa su balance es de 5-6-6-6-4-4-6, supera en praticamente todos sus encuentros (Media de 5), en los dos caso nos sale favorable, y a esa cuota, vamos con el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:43
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4.9

Public bet y poco original esta apuesta, pero es que la queria postear ayer y al final me fue fue imposible. La cuota es majisima y hay que itentarla, asi que merce un stake medio-alto


Los locales parece que tienen la calidad suficiente para intentar revalidar titulo, algo muy meritorio. Mientras que los de azul parece que tienen la calidad suficiente tambien para volver a hacer una buena liga sin depender de hacer una buena copa o champions. Parecen mas regulares, pero siguen sin convencerme. De hehco, el partido ante el bayern en la zona alta fue mas que decepcionante.


Nada que ver con los amarillos, que les ganaron el otro dia. A todo esto los de dortmund vienen de perder en el emirates con lo cual saldran cabreados, y con sus defensas menos frescos.


Si de por si son dos equipos que garantizan partidos divertidos y con goles, tras el 2-1 del arsenal lo veo bastante probable.Los amarillos saldran desde el principio a por todas, y marcaran goles porque son mejores, pero encajaran tambien porque estan cansados de champions.


Veo que marcan ambos, por calidad local, y por agotamiento defensivo local tambien

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:49
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentan dos de los equipos de la Bundesliga que
 más en forma están. Por un lado el Dortmund que viene de perder en la
Champions contra el Arsenal por 2-1 con un espectacular Van Persie que
está en su mejor estado de forma y destrozó al Dortmund. Creo que en ese
 partido el Dortmund ya sabía que estaba más que fuera de la Champions y
 que le iba a costar lo suyo meterse en la Europa League por lo que no
me parece el mejor partido para juzgarles. Sin embargo,en la Bundesliga
vienen arrasando. De sus últimos 7 partidos ha ganado 6 y tan solo ha
empatado uno contra el Stuttgart,lo que nos indica el buen momento por
el que están pasando. En cambio el Schalke también está en un momento
más que dulce,y acumula 5 victorias y 2 empates en sus últimos 7
partidos. Por lo tanto veo a dos equipos que van a ir a por la victoría y
 esto puede generar muchísimas ocasiones para ambos conjuntos. Los
últimos 4 partidos del Dortmund como local acabaron en over 2.5,por lo
que no veo motivo por lo cual el partido de hoy no tenga todas las
papeletas para acabar igual. También decir que de los últimos 5 partidos
 como visitante del Schalke 4 han terminado en over 2.5,asi que no me
enrollo más que va a empezar el partido y me tiro a la piscina con este
over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:15
Alemania - Bundesliga 26-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con otro over en alemania, el anterior se quedo en un nulo, voy con dos equipos que luchan en los primeros puestos de la bundesliga
El Schalke, equipo over donde los haya con un 77% de overs este año, el Borussia por su parte un 54%.
los ultimos 4 partidos en casa del borussia han sido over, y en el Schalke lo han sido 4 de sus ultimos 5 partidos como visitante, a pesar de ser un partido de tension, no creo que vayan a faltar los goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.