Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Juventus
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 22/10/2023
Jornada 9, donde el Milan recibe a la Juventus, aqui no tiramos de estadística sino de presentimiento.
El equipo milanista, con una victoria puede encaramarse al liderato de la Serie A, y como local presenta unos datos de tantas victorias como partidos a disputado 3, además de 9 goles a favor y 1 en contra, portanto la única manera de parar a los Leao, Giroud, Pulisic, Loftus-Cheek y compañía, van a ser las faltas continuadas de los blanquinegros, además de esperar alguna tangana que nos regale alguna amarilla más.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 22/10/2023
Partidazo en Milan , el Milan busca recuperar liderato y la Juve no descolgarse de la cabeza.

Voy con este pronostico ya que me he fijado en los tres últimos partidos del Milan contra equipos grandes:

Al dortmund en champions a domicilio le hace 14 remates
A la Lazio en casa le hace 14 remates
Al Newcastle en casa le hace 25 remates

Hoy debe salir a por la victoria y creo que le Juve en un principio esperara atrás, sino abre pronto el marcador puede salir cómodamente, si lo abre jugando en casa no creo que se encierre atrás.

Lo que mas me gusta del pronostico es lo que le rematan a la Juve:

Atalanta le hace 15 remates jugando en casa del Atalanta.
Lazio le hace 16 en casa de la Juve
Sassuolo le hace 18 en casa del Sassuolo
Udinese tambien 18 en casa del Udinese.

Este tipo de pronósticos siempre dependen de como vaya el marcador, pero jugando en casa Milan lo puede hacer perfectamente.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 22/10/2023
Vamos a Italia al partido que enfrenta al Milan vs Juventus en San Siro, un partido de los grandes clubes de Italia. La Juventus ultimamente no esta dando su mejor nivel, ya que se ha visto que la temporada pasada no entro ni en Champions, mientras que esta esta dando tumbos por la liga. Mientras que el Milan esta recuperando su tono anterior cuando era un grande de Italia.

Vamos con la victoria del Milan ya que juega en casa y San Siro es uno de los estadios mas dificiles de jugar, aunque el equipo pase por malos momentos ese estadio le da energias para plantar y ganar a cualquier equipo.

Los datos del año pasado son favorables a los locales ya que en las dos ocasiones le ganaron el partido. El Milan de los ultimos 4 partidos ha ganado los 4 (me refiero a los de liga), mientras los Juventinos de los ultimos 4 partidos han ganado 2 y fueron rivales asequibles como el Torino y Lecce y los dos fueron en casa. Los otros dos partidos uno lo empato contra el Atalanta y el otro lo perdio de goleada contra el Sassuolo.

Los datos como visitantes para la Juve no son buenos ya que solo ha ganado dos encuentros, mientras que el Milan como local ha ganado los 3 que ha jugado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 22/10/2023
A falta de una hora para que comience el partido del Milan y la Juventus, vamos con un pick que me llama bastante la atención.

MILAN

Para mí, esta versión del Milan está muy bien organizada y planteada para competir en el torneo local. En Champions, incluso especulando con los resultados, me ha parecido que ha sabido competir y en los dos partidos que ha jugado ha demostrado ser mejor.

Lo digo por el rival. Juventus es un "grande" pero está en muy mal momento. Mal momento deportivo, mal momento como institución y sobre todo mal momento de algunos jugadores puntuales, sobre todo en defensa y mitad del campo. Ya lo trataremos.

Teniendo en cuenta lo anterior...

Milan es mejor en mediocampo y en ofensiva. Mucho mejor. Aunque Giroud es un veteranazo, sigue rindiendo y aparte Okafor ha demostrado estar a la altura cuando lo han requerido. En el medio, su alineación titular me parece una maravilla, sólo por detrás de Inter en cuanto a calidad en la Serie A.

La defensa perderá avances al ataque porque no estará Theo, pero en marcaje creo que no habrá muchos problemas, a pesar de que no he analizado cuál sería la alineación titular.

Me parece que línea por línea, Milan es de lo mejor de Italia y eso ya es mucho decir, sin considerar la localía y lo bien que viene sacando resultados (desde el primer tiempo en la mayoría de casos).

JUVENTUS

Ya adelantaba el tema de la Juventus. Fagioli suspendido por el tema de las apuestas, Pogba suspendido por dopaje, y los refuerzos que tienen eran más para un nivel Conference League que para un aspirante al título.

Juventus basa todo su juego en la defensa, en ser aguantador. Y sobre todo, en ser resultadista contra los equipos más pequeños que ellos. Pero contra los grandes siempre debería llevar las de perder.

Tiene poco gol. Para mi gusto, su delantera es de las más lentas y predecibles de los TOP del campeonato. Y eso que por allí anda la Roma. Juventus no creo que en San Siro vaya a sacar alguna unidad para sus cuentas, sino que por el contrario va a sufrir un montón.

Y cuando digo sufrir, lo digo en serio. Aparte de que en el primer tiempo confío en que se vayan ganando (o lo intenten), en el segundo tiempo con el recambio genial que tienen en ofensiva, no deberían tener problema para ampliar una hipotética ventaja que antes de la hora debería producirse dada la calidad y la diferencia en el hoy.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.