Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Charlotte FC vs Inter Miami CF
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 21/10/2023
Buenos días:

Pronóstico de fútbol para mañana domingo. Última jornada de la liga regular, en la conferencia este, donde los locales necesitan ganar para tener opciones de entrar en el play in, mientras que los visitantes, sin Messi y sin opciones ya, querrán terminar la temporada de la mejor manera posible. Es cierto que los locales tienen un promedio que no alcanza los 3 goles por partido y que solo han superado esta media en 5 de sus 16 encuentros; pero no lo es menos que los visitantes llevan varios partidos jugando muy alegres; con una media, como visitante, de 3 goles por encuentro y aunque solo han superado esta media en 6 de sus 16 salidas, lo cierto es que 3 de esas 6 veces han sido en sus últimas cinco salidas.

En definitiva, teniendo en cuenta la necesidad imperiosa de victoria de los locales y la capacidad para anotar y recibir que está teniendo últimamente el Inter Miami, sin nada ya en juego para ellos, me hace inclinarme por un partido abierto, con alternativas en el marcador y en el que pueden marcarse 4 o más goles.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga. La cuota, que supera el par, merece ser probada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:44 21/10/2023
Nos vamos a la MLS, creo que el retrorno de Messi al equipo simpre le da un toque de calidad al juego, tener un jugador de estas caracteristicas que en ligas de alto nivel ha sido el mejor durante años y juagr el nivel de la MLS creo no hay color en cuanto a calidad. Creo que Messi jugara en el segundo tiempo, no creo que salga de titular y mas como revulsivo como lo ha hecho en muchas ocasiones en el Inter de Miami, con 30 minutitos es capaz de darle la vuelta a un encuentro, además, hace 3 dias que jugaron y empataron, creo que hoy se lo lleva el Inter de Miami con el retorno de Messi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.