Skip to main content
 

Suecia BNP Paribas Nordic Open Gael Monfils vs Marton Fucsovics
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:45 18/10/2023
Pick que creo se puede probar especulando en como llegará Monfils después de una actuación bien dudosa en la Laver Cup, Monfils ya venía con cierto ritmo en la gira por Estados Unidos pero sí que en algunos partidos se notaba que está más cerca del retiro y es raro como ahora en estas condiciones puede jugar cuando antes era "el hombre de cristal", ahora, ya ha pasado casi un mes desde la Laver Cup y por lo menos en ese tiempo Fucsovics ha tenido una corta gira asiática mientras que Monfils nada; la temporada de Fucsovics y ya desde la anterior como que no dan para confiarle algo, pero sí que creo que ante una posible falta de ritmo de Monfils puede llevarse le primer set, ya una vez en partido y con el saque sí que Monfils puede llevar el partido a ser ajustado, más quien sabe yo solo especulo sobre eso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:26 18/10/2023
1r Ronda del ATP Amberes, Monfils vs Fucsovics

No pueden salir a cuotas parejas estos dos tenistas.
La temporada de Monfils es un calvario de problemas físicos. Se agarra al circuito pero sus prioridades en la vida son otras. Ahora es padre, su criatura ha cumplido un año hace un par de días y siguiendo su vida todo es vida de padre o eventos con Svitolina.
Comentar que esta proxima semana en Basilea por ejemplo tiene un acto benéfico de ayuda a Ucrania con un partido con Svitolina, una cena con seguidores de un concurso. No compite oficialmente desde el US Open, salvo la Laver Cup donde pierde en sets corridos contra Aliassime, y es que son dos meses con un solo encuentro de exhibición, en resumen su temporada flojísima, 10 victorias en 24 partidos,

Mientras que Marton tiene un 31-23 este año y viene de cargarse a Aliassime en Shanghai Y llevar a 3 sets a Cerundolo. Marton esta en un momento tenístico decente, sobre todo en lo físico, lleva vida de tenista profesional, mientras que Gael esta que si inauguración de la escuela de Tsonga, que si evento de Ucrania, que si viaje a Ucrania con Svitolina, que si en Basilea la próxima semana sorteo para ganar una cena con él, que si centrado en su vida familiar.

Gael obviamente es un tenista increíble, y mas en estas condiciones, pero ahora mismo vive vida de 'ShowMan', creo que Marton tiene que ser favorito.

Stake 0'50. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.