Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Celtic vs Lazio
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 03/10/2023
Partido del grupo E de la Champions league, se enfrentarán el Celtic y la Lazio, vamos con las claves para este partido:

1- El Celtic es un equipo acostumbrado a llevar el peso de los partidos, pero siempre sin descuidar la parcela defensiva y todo esto a pesar de la baja de Carter Vickers, aunque esté muy cerca de volver.Parece que Philips, cedido por el Lverpool y fijo Scales formaran la parte central de la zaga, con Taylor y Johnston seguro en los laterales.

En liga ha encajado 4 goles en 7 partidos, a destacar que dos de ellos han sido en el descuento de la segunda parte.

En Europa perdió 2-0 contra el Feyenoord. Un partido en el que el Celtic encajó un gol en el 45+2. Luego sufrió dos expulsiones muy seguidas, 63' y 68' y después encajó otro gol, aún así el equipo se defendió bastante bien a pesar de estar con 9 jugadores.

2- Lazio ha empezado bastante mal la liga. Solamente lleva 7 puntos en 7 partidos, 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Entre todo esto, lo único destacable fue la victoria fuera de casa por 1-2 en Nápoles. El resto poca historia.

En liga lleva 7 goles a favor y 10 en contra. Fuera de casa 4 a favor y 8 en contra. Solo ha hecho más de un gol en los dos partidos que ha ganado en liga, el mencionado contra el Nápoles y un 2-0 contra el Torino.

En Champions empató al Atlético de Madrid, 1-1, con el bien sonado gol en el último minuto del portero Provedel.

3- Partido muy importante para ambos equipos y que espero que sea bastante cerrado. El Celtic sabe que lo tiene muy difícil para pasar de grupo, y todo lo que sea sumar aunque sea de 1 es positivo. Por otro lado, Lazio sabe que con no perder podría llegar a ser un buen resultado de cara a la clasificación.

Stake medio

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 04/10/2023

Vamos con la victoria del Celtic y en caso de empate nos devuelven el dinero.

Veamos los datos.

El Celtic es un buen equipo como local, lleva nada menos que 25 partidos sin perder en condición de local donde 20 de ellos han sido victorias.
En los 7 partidos que lleva de liga ha marcado 16 goles y solo ha recibido 4.

La Lazio como visitante ha perdido mas de lo que ha ganado en sus 10 últimos partidos (6 derrotas y 4 victorias), donde solo ha mantenido su portería imbatida en 3 de ellos.
En los 7 partidos que lleva de liga han marcado 7 goles y han recibido 10.

Lo que mas me anima a probar este mercado son esos 25 partidos imbatidos que lleva el Celtic como local, a esto le sumamos esas 6 derrotas como visitante de la Lazio y que los dos únicos enfrentamientos entre estos equipos han terminado con victoria para el Celtic, por lo que tenemos unos muy buenos datos para entrar a favor del equipo local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 04/10/2023
Segunda jornada de Champions League en Escocia. Vuelve el fútbol directo, los centros y la presión alta de Celtic Park. Y encima ante un rival italiano que no escatima en las mismas lides. Todo sobre la alfombra verde de Glasgow para poder ver un partido de alta intensidad y beunos corners.

No vamos a descubrir lo que es el celtic y además en casa. Ni las altas estadísticas que presenta en forma de saques de esquina. La Lazio, viene de sacar 16 en el partido ante el Atlético, es un buen aliado. Necesitamos 10 en total a lo largo de unos 100 minutos de juego. No veo un choque más propenso a ello.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 04/10/2023
Partido de la Champions

Se enfrenta el Celtic contra el Lazio.

Me sorprende mucho ver esta cuota a este precio el Celtic en casa es un equipo que en casa se crece mucho y que te puede hacer mucho daño esro hace que sacan muchos corners, yo los he visto llegar hasta 20 corners obviamente el rival no era la Lazio pero se puede ver el potencial, que van a haber corners me parece muy buena apuesta pero esta no es para dejarla de ldo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:36 04/10/2023
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 El Celtic ha marcado en todos los partidos que ha ejercido como local excepto un empate a cero en la liga escocesa contra el Saint Johnstone, aparte de marcar también los ha ganado y se enfrenta a la Lazio que esta temporada no está tenido tan buenos resultados como la pasada De hecho ha jugado cuatro partidos fuera de casa oficiales y ha perdido tres y ha ganado uno Se da la circunstancia de que ha marcado en todos los encuentros que ha disputado fuera de casa por lo que espero un partido jugando al ataque por parte de ambos equipos con ligero favoritismo al Celtic por el hecho de jugar en casa y sus buenos números pero la Lazio en Europa creo que va a mejorar su rendimiento de la liga italiana, tiene potencial para ello y además saben que están en juego mínimo a la segunda plaza del grupo ya que la Lazio viene de empatar contra el Atlético de Madrid en el último minuto mientras que el Celtic perdió con el Feyenoord por lo que también tienen la necesidad de los tres puntos y es espera un partido donde no le valga a ninguno el empate y saliendo al ataque desde el inicio el ambos marcan tiene muchas posibilidades de que salga en estas circunstancias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 04/10/2023
Con paciencia y un buen masticar nos tenemos que ir a por un verde de los que me gustan.
Buenas, jornada de miércoles de champions con muchos partidos interesantes. Pues bien yo me cito en Escocia donde buscaremos la machada de los goles con estos dos equipos que para mi tiene mucho valor. Mucha gente tendrá puesta el ojo en Citys, Psg y otros partidos pero a un servidor le ha llamado y mucho la atención este duelo en el que ambos necesitan y les vendria como el oro los 3 puntos. A partir de aquí espero que ambos sumen en su casillero y todo lo que venga después sea sumar. Vamos a por ella. Suerte y mente fría....... Cuoton de bet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 04/10/2023
Partido de la Champions entre Celtic y Lazio

Voy a que cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Me decanto por las tarjetas, porque creo que con la igualdad del grupo, cada partido es una final, y la tensión e intensidad va a ser máxima.

En la primera jornada ambos, han cumplido con la linea

Celtic perdió con Feyenord, recibiendo 3 amarillas y 2 rojas.

Lazio con Atletico empato, recibiendo 2 tarjetas amarillas.

El arbitro es lituano, no hay muchos datos para analizar ya que sus partidos europeos de champions son principalmente de previas... pero me guio que esta temporada, están sacando más tarjetas que en anteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 04/10/2023
Voy con la victoria de la Lazio en tierras escocesas.

El Celtic viene con un equipo plagado de bajas, a las que se añaden 2 mas, las 2 expulsiones que sufrió en su primer partido frente al feyenoord, siendo una de ellas clave de uno de los dos defensas centrales titulares. Mientras que parecía que todo era bonito en su inicio de campaña para el celtic, se le empiezan a torcer las cosas y más en europa, ya que en su liga doméstica es superior al resto y nada tiene que ver con la liga italiana.

La lazio llega a este encuentro con todo su equipo al completo, tras lograr la gesta vs el atlético de madrid con un gol de su portero Ivan Provedel en el minuto 84. Buenas sensaciones para el conjunto BiancoAazurro que empieza a levantar cabeza tambien en liga y se situa a 6 de los puestos europeos, tras su mal comienzo. Hoy es un dia clave en el que la lazio debe salir a por el encuentro y a cambiar su rumbo en este inicio de temporada.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 04/10/2023
Partido de la Champions league grupo E , que enfrenta al Celtic contra el Lazio.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Celtic de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Lazio en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 04/10/2023
Partido de Champions Ligue entre el Celtic vs Lazio, de la fase de grupos.

Voy con el over 2.5 goles en el partido. Ambos equipos vienen en buena dinámica, pero tienen que salir a buscar la victoria hoy como sea, porque se juegan la clasificación a la siguiente ronda, ya que de perder alguno se quedaría ya algo más descolgado. El Celtic es último tras perder con el Feyenoord, y Lazio rescató un punto frente al Atletico de Madrid en el descuento, que le permite visitar Glasgow hoy buscando situarse en los primeros puestos. Ambos equipos son muy ofensivos, y descuidan en parte también su parcela defensiva.

Hoy seguro veremos en el Celtic Park un gran partido de fútbol con muchas ocasiones en varias áreas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.