Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Salzburg vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 01/10/2023
Nos vamos al estadio Red Bull Arena para esta segunda jornada de Champions que enfrenta al Salzburgo vs Real Sociedad para que los locales rematen 11 o más veces.

Salzburgo, ya ha dado la sorpresa en esta Champions ganando al Benfica por 0-2, es cierto que jugaron 87 min con uno más pero aún así ya en 13 min crearon peligro y tuvieron incluso un penalti que erraron. A priori son la cenicienta del grupo pero después de ese partido las cosas se les pone muy de cara. Ahora puntuar en casa es primordial para el equipo de Struber. Líderes de Austria con 22 goles en 9 jornadas, más de 2 goles por partido promedian.

Real Sociedad, Empate injusto en la primera jornada frente al inter donde se merecieron más. Lo importante en estas rondas es sumar en casa y ver lo que se puede pescar fuera. en este caso la Real está segunda pero una derrota les pondría las cosas difíciles. En liga la Real está por debajo de lo que se le esperaba.

DATOS DE INTERÉS:

- Salzburgo promedia 17.7 disparos en su liga.
- Frente al Benfica hizo 13 disparos.
- Salzburgo en casa promedia 18.2 disparos.
- Real Sociedad de visitante en liga promedia 12.3 remates recibidos.

MI OPINIÓN:

Salzburgo saldrá a por el partido desde el principio, querrá llevarse los 3 puntos si o si, la Real especulará un poco a ver como se desarrolla el partido, no es descabellado 11 disparos cuando juegas en casa y donde tú público te empuja hacia arriba. Si el local quiere estar en la siguiente ronda debe sacar los partidos de casa.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 02/10/2023
El enfrentamiento entre RB Salzburgo y Real Sociedad promete ser un encuentro inédito y muy atractivo en la Liga de Campeones. Los locales, líderes actuales del campeonato austriaco y ganadores de las últimas diez temporadas de forma consecutiva, se enfrentarán a los donostiarras, quienes fueron la sorpresa en la Liga española la temporada pasada al conseguir una meritoria cuarta posición y clasificarse para la Liga de Campeones por quinta vez en su historia.

Al igual que el partido entre Unión Berlín y SC Braga que también se jugará a las 18:45, pero en territorio alemán, creo que el encuentro entre RB Salzburgo y Real Sociedad será muy equilibrado y lleno de oportunidades de gol para ambos equipos. En mi opinión, tanto los austriacos como los españoles han demostrado tener la capacidad para ganar un partido de esta magnitud. Por lo tanto, entre las opciones de apuestas deportivas más destacadas, elegiría que ambos equipos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 02/10/2023
Segunda jornada de la máxima competición continental y nos vamos al Grupo D para el partido entre Red Bull Salzburg y Real Sociedad. Vamos a ir con un hándicap asiático de 0.0 para la Real Sociedad. El pick será verde si gana la Real, si hay empate será nula y si pierde la Real será rojo.

La Real Sociedad viene de ganar en el fin de semana pasado el derbi vasco con un contundente 3-0 en su estadio que les insuflará de moral para el reto europeo de entre semana contra el equipo austriaco.

Tras la primera jornada de la Champions League, el Salzburg gano frente al Benfica en el Estadio da Luz tras un partido en el que los lusos vieron una roja y penalti en la misma jugada, que definió el partido. Aun así, el conjunto lisboeta tuvo sus ocasiones para poder empatar el partido con Ángel Di María al frente. A mi el partido del conjunto austriaco no me convenció ya que creo que el Benfica tuvo más acercamientos tras los dos penaltis del Salzburg a pesar de que estuviese con uno menos el Benfica. Tengo la sensación de que en un partido 11 contra 11 el Benfica se hubiese llevado el partido.

La Real Sociedad, por su parte, consiguió un empate frente al Inter de Milan, actual subcampeón de la Champions, tras un partido en el que se mereció más, pero que los últimos minutos le condenaron físicamente al conjunto vasco. Pero, si trabajan sobre esa versión que mostraron frente a los italianos, creo que la Real puede creer en conseguir la clasificación a los octavos de final.

Creo que va a ser un partido igualado pero creo que la Real Sociedad tiene más calidad en el último tercio, con un espectacular Kubo y un centro del campo muy compacto con Zubimendi y Merino. Además, creo que Alguacil les hará saber de la importancia de conseguir estos 3 puntos en la casa del Salzburg que pueden significar un paso grande hacia el objetivo de pasar de grupos.

También pienso que la Real ha llegado al punto de la temporada donde tiene un subidón de forma y consigue muy buenos resultados. Tras los primeros 3 partidos donde empató los 3, la Real lleva 4 partidos ganados, 1 empatado (Inter) y 1 perdido (Real Madrid), dos pinchazos comprensibles en los que además puso en aprietos a ambos equipos.

La única duda que tengo es el factor cansancio que le puede afectar a la Real pero creo que para eso Imanol roto al equipo frente al Valencia en Mestalla y así poder afrontar el derbi vasco y este partido de Champions con todo.

Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 02/10/2023
Vamos con un nuevo pronóstico a favor de los underdogs de siempre pero siempre rindiendo bien en europa.

Esta vez es el Salzburgo equipo siempre divertido de ver y a cada año que pasa más futuras estrellas parece que sacan, pero vamos al grano y opto por este HA 0.0 a Favor del Salzburgo, y os digo por qué me parece que la real empieza a acarrear mucho desgaste físico y se vió en el último partido en el derbi vasco.

Los txuri-urdin no podrán contar con Kirian Tierney y tanto Ander Barrenetxea como Robin Le Normand salieron "tocados", si a eso le sumamos que Oyarzabal sigue en búsqueda de su mejor versión. Añado también que la Real si le está costando ser regular es lejos de Reale Arena cosa que en Europa se paga.
Solo ha ganado un partido de los 3 que ha disputado fuera de casa.

Va a ser un partido abierto en el cual los dos se van a buscar y más aún en el campo del Salzburgo donde, adémas, la Real perdió hace 5 años en la EL. Creo que el Salzburgo va a salir mordiendo y creo que va a salir victoriosa, en caso de empate nula.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 02/10/2023
Vamos con el over de remates del Salzburgo ante la Real Sociedad en su duelo de la 2a jornada, donde el Salzburgo es líder y tiene una oportunida de oro para asentarse en ese liderato. Esperamos un duelo abierto, donde el Salzburgo, como es habitual, juegue muy ofensivo y a tumba abierta.

En cuanto a estadísticas, venía a sacar el pick y me encontré que otro compañero había sacado una línea inferior, y realmente son fantásticos los datos aportados por TipsPuga, al que le dejé el positivo. Salzburgo es muy ofensivo, y ya en temporadas anteriores ha dejado grandes cifras de remates ante grandes de Europa, como el rocoso Chelsea del año pasado, al que remató 14 veces.

Esperemos que mantenga este juego ofensivo.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 02/10/2023
Vamos con el primer pronóstico del mes y apuesta interesantísima, voy a recuperar este pronóstico que me funcionaba tan bien el año pasado porque echando un vistazo sigue saliendo. El Salzburgo promedia 2'0 fueras de juego por partido esta temporada en Bundesliga y el año pasado promedió 3'3 lo que es una locura, pero el dato curioso aquí esque la real defiende muy arriba y provoca muchos fueras de juego a sus rivales, sus números son los siguientes:
3 el Girona
3 El Celta
3 Las palmas
5 Granada
3 Real Madrid
4 Inter Milan
1 Getafe
3 Valencia
2 Atlhetic
Tenemos 8 de 9 verdes, vamos con ella. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 02/10/2023
No es nada recomendable escribir 2 pronósticos en el mismo partido de lo mismo pero creo que una línea tan baja merece la pena, como bien digo en el otro pronóstico el Salzburgo promedia 2'0 fueras de juego en esta Bundesliga y 3'3 en la anterior solo el equipo alemán, mientras que la Real Sociedad promedia 2'6 fueras de juego en esta liga y en la anterior 2'4, estamos hablando de los equipos individual no de sus partidos que obviamente es mayor. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 03/10/2023
Buenísimos día apostadores!!!

Semana de champions league y hoy me iré con un pronóstico bastante ligero, a mi parecer una cuota no tan alta pero algo justo con respecto a lo fácil que se nos podría dar este mercado y es el de los corners. La mayoría de los apostadores están optando por el mercado de goles y de doble oportunidad tanto para el local como visitante y es que si bien sabemos que es un partido un poco parejo en cuanto a valores y calidad en las plantillas, La sociedad compite un poco más por la exigencia de la liga española que el Salzburgo y sin embargo este equipo es un hueso duro de roer de local y sin duda saldrá a buscar el partido. Lo que juega a favor del pronóstico es que si la sociedad inicia ganando temprano, este pronóstico perfectamente se puede dar en la primera mitad.

Suerte a quienes lo sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 03/10/2023
Vuelve la mayor competición europea de fútbol, vuelve la Champions League.

Jornada en la que la Real Sociedad le toca viajar fuera de casa y enfrentarse al Salzburgo.

Nos decantamos por ir con el over 2,5 goles, en primer lugar porque los partidos de estos dos equipos suelen ser muy abiertos y dinámicos, en segundo lugar porque en los últimos seis partidos de la Real Sociedad ha habido un promedio de 4 goles por encuentro.

De los últimos 5 partidos del Salzburgo, tenemos 3 partidos con +2,5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 03/10/2023
Segundo encuentro de los de Imanol tras el empate cosechado en la primera jornada ante el Inter en el Reale Arena, los austriacos ni sin la perita en dulce que a priori pueda parecer, vienen de sacar los 3 puntos en el feudo de un histórico como es el Benfica y eso no es fácil.

No veo el favoritismo de los txuri-urdiñ por ningún lado, la acumulación de encuentros puede empezar a hacer mella a pesar de las rotaciones que pueda realizar el mister como en Valencia.

En este escenario busco el over de faltas de los realistas, su media de faltas es muy alta en relación al estilo de juego que proponen, es cierto que desde hace un par de años y eso va en favor de Imanol se ha visto una evolución en el juego, mucho más vertical y buscando el arco rival con más fijeza.

Creo que será un partido de mucho contacto, ambos equipos presionan muy alto y el cuadro que se vislumbra es que se vayan por encima de las 25/27 faltas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 03/10/2023
Vamos con esta apuesta de la Champions League, grupo D, que enfrenta a Salzburgo de Austria como equipo local y Real Sociedad como visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, la Real Socieda , gana sin recibir gol.
Buen inicio de ambos equipos en la competición, la Real a punto de ganar al subcampeón en casa, aunque el gol de Lautaro Martinez en el 87 lo impidió.
El Salzburgo viene de ganar 0-2 en Benfica, haciendo un inicio de partido espectacular con penalti fallado min 3, expulsión de Antonio Silva min 15 y gol de penalti min.15. A partir de ahí, partido igualado que se terminó llevando el equipo austriaco. Además cuentan con el musculo financiero del grupo Red Bull, por lo que, pese a jugar en la liga austriaca, la cual dominan sin oposición, empiezan a destacar en champions. El año pasado sumaron 6 puntos en un grupo con Milán - Chelsea - Dinamo de Zagreb, cediendo 2 derrotas, en campo de Milán y en casa ante Chelse, marcando 5 goles y encajando 9.
Aun así, prefiero ir a por esta apuesta, por el juego de la Real, de mas balón, mas control y mas temporización de los que pudieran tener Benfica, por ejemplo. Además vienen de 2 porterías a 0, aunque en liga han recibido 10 goles en 8 partidos. Pase lo que pase, espero que sea un partido entretenido entre 2 equipos que pueden dar la sorpresa en el grupo y colarse en la fase final de Champions, aunque esperemos que hoy el resultado sea favorable a la Real y además deje su portería a 0. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 03/10/2023
Segunda jornada de la Liga de Campeones.

Veo que nadie se ha decidido a decantarse por la victoria directa de la real sociedad, y considero que la cuota que tiene hoy merece la pena.
Un equipo que tiene un potencial ofensivo brutal, que en la jornada 1 bailo pese al empate final al inter durante 75 minutos, y que viene de hacer 3-0 en casa en el derby vasco.

Con todos sus jugadores de ataque en condiciones de jugar, Oyarzabal que parece que esta recuperando la magia de ese equipo, Kubo que esta firmando una temporada sensacional y sobre todo espero el arranque goleador de Sadiq.

La Real sabe que para acceder a octavos estos son los partidos que debe ganar si o si, por lo tanto confio en que los de Imanol hoy asalten Salzburgo

SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 03/10/2023
Buscamos las dos entradas de Zubimendi.

Creo que puede ser un partido en donde la Real Sociedad domine, pero que el Salzburgo pueda tener opciones, por lo que me espero que en el centro del campo cuanto menos veamos algo de pelea.

Creo que viendo el anterior partido del Salzburgo creo que debería de ser mejor la Real Sociedad ya que tuvo algunos problemas pese a tener un jugador más durante muchos minutos del partido.

El centro del campo del el Benfica ambos nos dejaron el verde, uno con 2 entradas y el otro con 4, creo que el perfil zurdo es por donde vamos a ver más juego.

Si tenemos en cuenta esto y que Zubimendi no tiene miedo a entrar debería de salir, la media de la liga es muy atrayente con 1,5 por partido, aunque solo ha dejado 3 verdes, tiene 3 rojos con 1 entrada, los otros al salir del banquillo hubieran sido nulos.

Tiene partidos con 3 y 4 entradas y en todos los que salió de titular al menos 1 entrada por lo que creo que no está mal tirada.

Contra el Inter se quedó en 1 entrada, por lo que me espero que en este partido nos deje una muy buena cifra para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:12 03/10/2023
2ª Jornada Champions League 23/24

Salzburgo - R. Sociedad

Partido disputado entre dos equipos que realizan un buen numero de faltas y posiblemente haya un ambiente duro además de un partido de ida y vuelta, la real promedia 2.88 tarjetas en liga y ya contra el inter en casa le cayeron 3 amarillas

El arbitro es el polaco B. Frankowski, en sus ultimos 5 encuentro promedia 4 tarjeta

Es un pick complicado, espero que la real salga con ganas y se pase de impetu

A por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 03/10/2023
Apuesto por los corner del Salzburg en el partido porque la Real es un equipo que domina con balón pero crea pocos saques de esquina, es cierto que este año esta creando más pero para el ataque que generá el % de corner es muy bajo.

El Salzburgo ya creo más corner en su anterior partido contra el lisboa jugando de visitante, jugando en casa y sabiendo la importancia del partido creo que atacarán aunque el control de partido supongo que lo tendrá sobre todo la Real.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.