Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G RB Leipzig vs Manchester City
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 01/10/2023
Poco que decir , RB Leipzig ha marcado absolutamente en todos los partidos de la temporada . El City tiene mucho potencial goleador aunque ha tenido algún susto en la temporada pero se enfrentan ante un Leipzig que viene de empatar a 2 contra el Bayern. y viene subido. Creo que será un partido de más de dos goles y más viendo el potencial que tienen en la zona de arriba además del todopoderoso Haaland  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:26 01/10/2023

grupo partidazo para mi en el que el city actual campeón de la champions va a comprobar sinceramente a que nivel esta ante un leipzig que a día de hoy me esta demostrando que puede pelear por la bundesliga xavi simmons dani olmo opelda entre otros son jugadores que ofensivamente están dando una calidad al equipo alemán importante ante un city que ademas llega con ciertas dudas en este encuentro viene de perder ante el wolves de caer en la carabao cup contra el newcastle pienso que ante el leipzig es otra prueba de fuego y un rival muy exigente es por eso que voy con este ambos marcan para este encuentro el leipzig ademas el año pasado sin ir mas lejos ya sacamos este ambos marcan tras finalizar el encuentro 1-1 dos equipos ademas bastante goleadores y que en los últimos partidos también están encajando goles así que todo me hace pensar que aquí el valor es el ambos marcan, sin duda el city creo que puede ganar este encuentro pero no le va a ser fácil y es tomar demasiado riesgo suerte a todos con este ambos marcan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 03/10/2023
Mohamed Simakan -2'5 entradas(1'61)
Vamos al partido champions League entre el Redbull L y el Manchester City.Nos nentraremos en el central del Redbull L. Mohamed Simakan para que haga -2'5 entradas.
En 3 partidos como local de la bundesliga promedia 1'7 entradas.
Sus numeros como local:
Bayern Munich....3
Augsburg......0
VfB Stuttgart.....2
MEDIA......1'66
66'66% con menos de 2'5 entradas
Rivales del Manchester City en posicion defensa central:
Wolves....0-0-2
Newcastle....0-0
West Ham....0-0
Sheff Utd....1-0-1
Burnley....2-0-4
Arsenal......0-0
MEDIA......0'66
93'33% con -2'5 entradas.
Partido la mar de interesante. El City sería mucho más favorito ante el Leipzig en caso de jugarse el partido en el Etihad, pero en Alemania, la cosa se iguala. Aun asi el city se defendera con balon y buscara ser vertical cuando lo vea necesario, eso hace que el redbull pueda tener menos posesion.
Por otro lado el Redbull cierra mucho espacios por el centro y mucho mas lo hara para defender la posibilidad que conecten con halland los pupilos de guardiola.Asi que los veo atacando por banda continuamente.
CONCLUSION
MEDIA....1'16
79'99% con -2'5 entradas..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 04/10/2023
El partido entre el RB Leipzig y el Manchester City se llevará a cabo en casa del RB Leipzig, el 04 Octubre 2023, a las 15:00. El partido es para la 2º jornada de Liga de Campeones, dónde el RB Leipzig está en 2º y Manchester City en 1º. Red Bull Arena (Leipzig) es donde se llevará a cabo el partido.

Otro apasionante duelo entre estos dos equipos que vienen coincidiendo bastante en los últimos años en esta competencia. Equipos top de Europa, el último campeón de la copa el City enfrenta al equipo revelación de la Bundes en las últimas temporadas y seguramente será un juego bien competido, en el cual no creo que le será fácil esta vez al City imponerse de manera holgada como ha sucedió en anteriores encuentros. Me gusta un empate para el resultado final, sin embargo, voy con un pick que me parece de mejor probabilidad y lo mejor, con una cuota atractiva.

Voy nuevamente con una de las apuestas combinadas que crea 1XBet en el cual busco que el City gane o empate y el total de goles sea +2.5, creo que la propuesta que tiene este pick, tiene muy buena probabilidad y considero que la cuota tiene valor a 2.12 que está en el momento de enviar el pick.

No voy a detallar sobre las stats, pues la mayoría ya conocemos el juego ofensivo y de búsqueda de gol ansiosamente que practican ambos equipos.

Esperando la pizca de suerte para mañana acertemos el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:19 04/10/2023
Vamos con el argentino del city, buscamos que marque gol o bien asista a un compañero, en ausencia de kevin de bruyne se a convertido en el maximo asistente de este city.

De 7 partidos, tendriamos 5 verdes.

Jugador que llega en gran dinamica a este partido, marcando 2 goles a estrella roja y marcando ante el wolves en liga.

Partido que considero abierto por ambos estilos y donde nuestro chico se mueve muy bien en estos duelos ofensivos, confiemos en algun balon en profundidad para haaland o que este acertado cara a la porteria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 04/10/2023
Partido entre el Leipzig y el Manchester City en tierras Alemanas. El City claro favorito para ganar este duelo ya que el equipo es muy superior tanto individual como colectivamente.

El Leipzig se presenta a este encuentro con unas bajas muy sensibles como son Willi Orban, Dani Olmo y Timo Werner, jugadores que son muy importantes para el esquema de juego del Leipzig. En Liga viene de empatar con el Bayern, eso nosa hace pensar que aunque le falten jugadores esenciales son de pelear el encuentro.

El Manchester City por su parte viene de perder con el Wolves que antes del partido estaba en puestos de descenso (un rival que siempre se le da mal cuando siempre que juegue de visitante)y dada esa situacion no creo que quieran volver a perder o empatar. El City ya le metio 7 el año pasado sin esforzarse con una gran atuacionde Haaland, pero este año quien esta tirando del carro es Julian Alvarez en su posicion de mediapunta o segundo delantero.

El City va a salir a por todas y sentenciar el partido lo antes posible porque sabe que el Leipzig lo puede poner en problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:12 04/10/2023
Arrancamos este miércoles el miércoles con un partido entre Manchester City y RB Leipzig correspondiente a la segunda fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024, este evento será jugado en el Red Bull Arena de Leipzig, Alemania.

El Manchester City llega al partido tras perder su invicto en la Premier League el sábado contra el Wolves 2-1. Sin embargo, el equipo sigue siendo líder de la liga con 18 puntos en 7 partidos, y tiene un buen balance en la Champions League, con una victoria y un empate en sus dos primeros partidos.

El RB Leipzig es un equipo ambicioso que está construyendo un equipo competitivo para competir a nivel europeo. El equipo alemán ganó su primer partido de Champions League esta temporada, derrotando al Young Boys por 3-1.
El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League y uno de los principales favoritos a ganar la Champions League. El equipo de Pep Guardiola ha comenzado la temporada con fuerza, ganando seis de sus siete primeros partidos en la Premier League y venciendo a Estrella Roja en la Champions League.

El City me gusta para ganar en ambas partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 04/10/2023
Vamos esta noche con la Champions league.
Se enfrentan Leipzig y Manchester city.
Mi apuesta es que Leipzig no pierde.
Ya fui el domingo con el Leipzig contra el Bayern y fue bien.
Leipzig esta' jugando muy bien y tiene muchos goles.
El City viene de 2 derrotas consecutivas en la Premier y no esta' en su mejor momento.
El City nota mucho la ausencia de De Bruyne y creo que esta noche no lo tendra' facil.
La doble oportunidad a favor de Leipzig a esta cuota me parece buena y lo voy a intentar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:25 04/10/2023
Arrancamos este miércoles el miércoles con un partido entre Manchester City y RB Leipzig correspondiente a la segunda fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024, este evento será jugado en el Red Bull Arena de Leipzig, Alemania.

El Manchester City llega al partido tras perder su invicto en la Premier League el sábado contra el Wolves 2-1. Sin embargo, el equipo sigue siendo líder de la liga con 18 puntos en 7 partidos, y tiene un buen balance en la Champions League, con una victoria y un empate en sus dos primeros partidos.

El RB Leipzig es un equipo ambicioso que está construyendo un equipo competitivo para competir a nivel europeo. El equipo alemán ganó su primer partido de Champions League esta temporada, derrotando al Young Boys por 3-1.
El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League y uno de los principales favoritos a ganar la Champions League. El equipo de Pep Guardiola ha comenzado la temporada con fuerza, ganando seis de sus siete primeros partidos en la Premier League y venciendo a Estrella Roja en la Champions League.

Manchester City gana (+) over 2,5 goles en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 04/10/2023
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 2
04.10.2023 21:00

 Partidazo hoy en la Champions, fútbol de ataque total entre dos de los mejores equipos del momento, si bien los de Guardiola estan en un pequeño bache, que hoy posiblemente se agrande, ya que los alemanes son un equipo excelente, como se deduce de sus resultados, y desde agosto solo han perdido un partido por la minima contra el Gran Leverkusen, pero el Bayern ya ha jugado 2 veces contra ellos desde esa fecha mencionada y no ha sido capaz de ganarles.

 Partido emoscionante y trepidante que tendrá al menos 2 goles en los primeros 45 minutos, con grandes jugadores como Openda, Olmo, Simons, Haaland....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 04/10/2023
Partido correspondiente con la jornada 2 de la Champions League del grupo G. Encuentro a disputarse el miércoles 4 de octubre a las 21:00. Se enfrentarán el RB Leipzig contra el Manchester City, en el Red Bull Arena, en Leipzig.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Córners" y luego "Córners del equipo".

Los citizens no están en su mejor momento, pero aun así tienen un potencial como para llevar la voz cantante en sus encuentros, y más siendo Champions League, competición fetiche para los clubs élite europeos.

El Manchester City tiene una media de saques de esquina en Champions superior a lo que promedia en la Premier, que aun así se sitúa en 6.7 córners. El Leipzig no le teme a las idas y venidas durante el partido, por lo que se esperan numerosas ocasiones por parte de ambos, lo cual se traduce en córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 04/10/2023
Voy con la victoria del Manchester city por 2 goles o mas de diferencia.

Si el conjunto de Guardiola golpea primero, este handicap saldrá, ya que el contragolpe con los jugadores que tiene arriba matará a los alemanes.

Hoy se juegan practicamente la clasificacion y la primera plaza ya que son los 2 mejores equipos del grupo y la superioridad del city por plantilla es mas que evidente. La cuota que se nos presenta es bastante adecuada y creo que podemos aprovecharla.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 04/10/2023
El City de Pep Guardiola no es un equipo que tenga el total de saques de puerta muy altos, ellos tratan de poner por encima la calidad de los remates a rematar de manera incómoda. De 11 partidos jugados esta temporada, tienen 9 verdes sobre esta línea, y uno de ellos fue ese partido extraño contra el Estrella Roja en el que no fueron por encima en el marcador en la mayoría del tiempo.

En las últimas 4 ocasiones que estos equipos se han enfrentado por UEFA Champions League: 4 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.