Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 17 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 11:05
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:45

Real Madrid 104 - 84 Efes Pilsen

Pronóstico:
Efes + 14.5 + Armani -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me ha gustado mucho esta combinado y soy consecuente en el uso del stake.
Por un lado, un Efes Pilsen que en Euroliga lo está haciendo muy bien fuera de casa (victorias comodas en el Pionir y frente a Armani), además vienen de ganar en la pista del Galatasaray en liga el pasado fin de semana. Vienen con la baja de Golum y la seria duda de Kinsey, aun así, es un equipo muy potente, con grandes nombres, por lo que aunque coincido que el Madrid es favorito, creo que no debería serlo tanto. El Madrid necesita imperiosamente una victoria, ya que tras los dos ultimos tropiezos fuera de casa no puede permitirse fallar en casa y este partido es clave, porque perder contra Efes hoy, teniendo que visitar aun Turquía y Milan...
El Madrid aunque ganó comodamente a Unicaja, se puede decir que la victoria es un tanto engañosa, sin quitar merito al Madrid, pero no fue tan tan superior a Unicaja como se dice, fue sobretodo, debido al gran porcentaje de triples que tuvo.
Creo que el Madrid ganará pero los turcos estaran ahi durante todo el partido, a demás de que el basketaverage es importante, por lo que croe que el colchon de 14 puntos es mas que suficiente.

Por otro lado, el Milan recibe a un Partizan que pierde toda su fortaleza fuera de casa. Su base es Pekovic, Macvan y Law, fuera de ahi, poco más, jugadores cumplidores, pero muy inferiores a un Armani que tiene un autentico equipazo, que necesita ganar en casa, donde no puede dejar escapar más partidos. Hasta ahora gano a Maccabi y perdio ante Efes.
Además, me gusta mucho para este partido el aspecto moral, ya que los de Scariolo, ganaron el domingo pasado al Montepaschi, que hacía muchos años que no le ganaban,y yo creo que eso ha sido un alivio psicologico, que habra soltado al equipo y les habra dado una gran moral.
Gallinari, Cook, Nicholas, Fotsis, Hairston, Bouroussis, Mancinelli,.. creo que son suficientes garantias como para que el conjunto italiano logre una comoda victoria de al menos 3 puntos frente a los serbios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 11:17
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:00

Maccabi Tel Aviv 69 - 59 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Me gusta esta linea de puntos, que entre otras cosas, esta 2.5 puntos mas baja que en bet365 por ejemplo.
Ambos son equipos ofensivos, con directores de juego de como Farmar y Mallet que tienen pocas bases e impulsan a sus equipos a tiros rápidos en ocasiones.
Los belgas tambien basan su juego en el perimetro, con muchos triples, poca defensa (han permitido a sus rivales en esta Euroliga 100,79,91 y 81 puntos respectivamente).
Partiendo de las bases que debe ser un partido cómodo para Maccabi donde coja buenas ventajas, el aprtido debe romperse y las muñecas estar sueltas lo que debe favorecer la anotación.
Me gusta cogerme el partido del Maccabi-Madrid (88-82) como comparacion de este partido, pues salvando las distancias, el tipo de partido debe ser parecido, dos equipos ofensivos anotando. Quizá espero un Maccabi bordeando los 90 puntos y los belgas pasando los 70.
Veremos a ver, en esta bajo el stake ya que en apuestas de puntos, donde siempre el azar está más presente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 12:28
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:00

Maccabi Tel Aviv 69 - 59 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Teletovic MVP de la jornada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Antes de nada aclarar que lo pongo aquí porque es una apuesta que cubre toda la jornada 5 de la euroliga. Voy a probar esta cuota que para mi, tiene mucho value, evidentemente es difícil debido a los rivales, pero hay que probarla a bajo stake.

Teletovic es el jugador franquicia de Caja Laboral, es quien tira del equipo y quien lo tira todo (18 tiros entre triples y tiros de 2 por partido). Tiene un promedio de 22 puntos en Euroliga, acompañados por su media de 7 rebotes por partido. Hoy tiene un partido importante en casa, donde podrían dejar "sentenciado" el pase a la siguiente ronda ante un BBB que viene con muchas dudas, especialmente en defensa, con pájaras importantes.

Evidentemente es una apuesta difícil, donde lo factible seria ir a favor de gente como Kirilenko o Batum que esta en plan All-star y juega de base y pivot a la vez aportando en todas la facetas de juego del Nancy. Pero confío en que tendrá un partido difícil en Grecia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:17
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:00

Maccabi Tel Aviv 69 - 59 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy con el equipo del Maccabi Tel Aviv con handicap -15.5 contra el equipo del Spirou Charleroi.El equipo del Maccabi Tel Avi han jugado cuatro partidos,han ganado tres partidos y perdido en una ocasión.Han anotado 319 puntos y le han encajado 309 puntos.El equipo del Spirou Charleoi han jugado cuatro partidos,han ganado un partido y perdido tres veces.Han anotado 313 puntos y le han encjado 351 puntos.

Aunque es una diferencia de puntos muy significativa...pienso que es asequible viendo el gran equipo que tienen esta gente y más jugando en casa que se multiplican.El handicap en contra sería que no se tomaran el partido al 100% de sus condiciones normales y se dejaran llevar.Pero bueno,espero que se cumpla esa diferencia por la buena plantilla que tienen y porque en su terreno son un equipo fuerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:23
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:45

Real Madrid 104 - 84 Efes Pilsen

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy con el equipo del Real Madrid con handicap -5.5 contra el equipo del Efes Pilsen.El equipo del Real Madrid han jugado cuatro partidos,han ganado dos partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 346 puntos y le han recibido 322 puntos.El equipo del Efes Pilsen han jugado cuatro partidos,han ganado dos partidos y perdido dos partidos.Han anotado 297 puntos y le han encajado 286 puntos.

Pienso que El Real Madrid parte como favorito al jugar en casa y en disponer de una mayor capacidad ofensiva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 18:32
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:45

Real Madrid 104 - 84 Efes Pilsen

Pronóstico:
EFES +13.5 y Montepaschi Siena -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Combinada de 2 partidos de la euroliga, para este jueves:

Por un lado, tenemos un partido igualadísimo como será el R.Madrid - EFES, para el que las casas dan muy favorito al Real Madrid y personalmente... si gana el EFES, tampoco me sorprendería. El Real Madrid está mostrando carencias enormes en el ataque estático y eso duele ante equipos de categoría y de gran plantilla como pueda ser EFES. La diferencia de plantillas no es tanta, llegándome a parecer similares. Si los turcos no dejan correr excesivamente al madrid, no perderán jamás de 13.

Por otro lado, nos vamos a Italia. Montepaschi recibe en Siena al Union Olimpija, equipo muy débil, que no está para competir a estos niveles en europa. Ganó al Asseco Prokom y me parece que tendrá que conformarse con eso. Montepaschi ha perdido algo de competitividad respecto al año pasado para mí gusto, pero no debería tener ningún problema para ganar de forma holgada a los eslovenos en casa. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:00
Pido perdón, porque en mi argumento confundo el rival del Montepaschi. El rival es Asseco Prokom que cuenta todos sus partidos por derrotas. Un lapsus... no sé en qué estaría pensando! Lo siento! Pero la apuesta del hándicap es la que quería poner, es decir, todo está bien salvo el nombre del rival (y que obviamente, perdió ante Union Olimpija). Suerte amigos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:08

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Teletovic MVP de la jornada

11
            
Antes de nada aclarar que lo pongo aquí porque es una apuesta que cubre toda la jornada 5 de la euroliga. Voy a probar esta cuota que para mi, tiene mucho value, evidentemente es difícil debido a lo ...

Pues se pone dificilisima con los 39 de valoracion de Kirilenko y lo mas curioso esque solamente ha hecho tres tiros de campo(1/2 en tiros de 2 y 1/1 en tiros de tres),lo demas 12/13 en tiros libres,2 asistencias,3 tapones,6 robos,9 rebotes,7 faltas recibidas y solamente una perdida.Impresionante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:25

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Teletovic MVP de la jornada

11
            
Antes de nada aclarar que lo pongo aquí porque es una apuesta que cubre toda la jornada 5 de la euroliga. Voy a probar esta cuota que para mi, tiene mucho value, evidentemente es difícil debido a lo ...

Pues se pone dificilisima con los 39 de valoracion de Kirilenko y lo mas curioso esque solamente ha hecho tres tiros de campo(1/2 en tiros de 2 y 1/1 en tiros de tres),lo demas 12/13 en tiros libres,2 asistencias,3 tapones,6 robos,9 rebotes,7 faltas recibidas y solamente una perdida.Impresionante

Es un crack, me ha encantado verle robar balones como el Prigioni más pillo! :)
No me ha gustado nada la relajación de CSKA en el útlimo cuarto, ni los pobres 2 primeros cuartos. Supongo que lo habrán hecho porque iban muy sobrados, pero no comprendo... para una competición medio seria que juegan...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:44

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Teletovic MVP de la jornada

11

Partidazo de Teletovic que fue el unico salvable del Caja aunque sin llegar a la valoracion de Kirilenko.
            
Antes de nada aclarar que lo pongo aquí porque es una apuesta que cubre toda la jornada 5 de la euroliga. Voy a probar esta cuota que para mi, tiene mucho value, evidentemente es difícil debido a lo ...

Pues se pone dificilisima con los 39 de valoracion de Kirilenko y lo mas curioso esque solamente ha hecho tres tiros de campo(1/2 en tiros de 2 y 1/1 en tiros de tres),lo demas 12/13 en tiros libres,2 asistencias,3 tapones,6 robos,9 rebotes,7 faltas recibidas y solamente una perdida.Impresionante

Es un crack, me ha encantado verle robar balones como el Prigioni más pillo! :)
No me ha gustado nada la relajación de CSKA en el útlimo cuarto, ni los pobres 2 primeros cuartos. Supongo que lo habrán hecho porque iban muy sobrados, pero no comprendo... para una competición medio seria que juegan...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 11:57
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:00

Maccabi Tel Aviv 69 - 59 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Over(+) 166.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:7
Yo me la voy a jugar directamente por el over máximo ya que estando el Spirou en cancha y al otro lado el Maccabi veo un over y de los buenos por lo tanto estiro lo máximo la línea y así pillo más cuota.

Por un lado tenemos al Maccabi situado líder del grupo C con 3 victorias y tan sólo 1 derrota. Tiene una media de 157 puntos por partido mientras que cuando juega como local muestran una media de 153 puntos por partido. Jugó contra el Real Madrid y éste ganó por 88-82 (lo que hace superar nuestro over) mientras que contra el Partizan bajó el ritmo del partido y llegaron a un marcador de 70-66.

Por otro lado tenemos al Spirou de Charleroi que siempre muestra una muy buen cara en todos los partidos jugándoles de tu a tu en muchos momentos del encuentro. Están situados en última posición del grupo con 1 victoria y 3 derrotas. Tienen una media de 166 puntos mientras que cuando juegan fuera de casa la media llega hasta los 165.5 puntos por partido. Sus 2 partidos fuera de casa fueron con resultados como 91-81 frente al Partizan y 79-80 frente al Efes Pilsen, en uno de ellos lograron superar la línea y en el otro se hubieran quedado en 8 puntos de lograrlo.

Para el partido de hoy preveo un juego muy ofensivo del Spirou lo que obligará a ir a un marcador alto al Maccabi por lo tanto este over no se me antoja muy dificil.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:18
Una pregunta chicos,

Como veis el over de puntos de Jaycee Carroll? Lo veis factible o no?

en miapuesta con linea en 13.5

Gracias de antemano ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:23
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:00

Maccabi Tel Aviv 69 - 59 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Under(-) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
EUROLIGA ULEB. Según las estadísticas, los dos equipos no hacen en sus partidos muchos posiciones, pero anotan bastantes puntos por partido. Para un partido de la Euroliga no es habitual, comparando con los años anteriores, por eso pienso, que hoy, teniendo el ritmo parecido, anotaran menos de 160 puntos. Veo el equipo local Maccabi Tel Aviv anotar sobre 83-87 puntos y el equipo visitante Spirou Basket anotar unos 68-72 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 13:05
Una pregunta chicos,

Como veis el over de puntos de Jaycee Carroll? Lo veis factible o no?

en miapuesta con linea en 13.5

Gracias de antemano ;)

Partiendo de la base que a mí lo de los puntos, me parece una lotería según con qué jugadores... Carroll hay que reconocer que está "on fire", pero es un jugador de rachas, en el R.Madrid no va a tener la regularidad que en el GranCa por los minutos... digamos que tiene un 65-70 % de opciones de salir el pronóstico. Pero yo no le metería!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 13:06
Una pregunta chicos,

Como veis el over de puntos de Jaycee Carroll? Lo veis factible o no?

en miapuesta con linea en 13.5

Gracias de antemano ;)

Partiendo de la base que a mí lo de los puntos, me parece una lotería según con qué jugadores... Carroll hay que reconocer que está "on fire", pero es un jugador de rachas, en el R.Madrid no va a tener la regularidad que en el GranCa por los minutos... digamos que tiene un 65-70 % de opciones de salir el pronóstico. Pero yo no le metería!

Gracias crack! Pues te haré caso y me estaré quieto jejeje.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.