Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Atletico Grau vs Sport Huancayo
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 24/09/2023
Partido de la primera división peruana que enfrenta a Atletico Grau y Sport Huancayo donde buscaremos que no se lleguen a marcar 3 goles.
Tenemos como local a Atletico Grau, 18º clasificado con 10 puntos. Lleva 12 goles anotados y 23 encajados en 12 partidos. Con una media de goles en sus partidos de 2,9 y hasta ahora 6 overs y 6 unders para esta línea.
Como visitante tenemos a Sport Huancayo, 7º clasificado con 22 puntos. Lleva 19 goles anotados y 10 encajados. En sus partidos la media es de 2,2 goles y hasta ahora deja 5 overs y 8 unders para esta línea.
Voy con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 25/09/2023
Partido correspondiente a la jornada 15 del torneo clausura peruano de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en zonas diferentes de la clasificación en el que los locales están penúltimos y los visitantes en el puesto séptimo por lo que me parece que este pronóstico tiene mucho valor.
Los locales tan solo han ganado dos partidos en lo que llevamos de competición, y por contra los visitantes tan solo han perdido tres partidos en el torneo por lo que pienso que la cuota depende del factor campo porque si no no lo puedo entender.
Estos dos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones y en ninguna de ellas los locales lograron la victoria por lo que espero que sigan en esta línea y los visitantes sean capaces de sumar puntos para poder aportar buen acierto a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.