Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Manchester City
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 27/08/2023
Vamos con el segundo partido de la jornada de domingo en Inglaterra, vamos con esta apuesta a favor de que ambos equipos no marquen. Confiamos en la superioridad del Manchester City y que pueda resolver este partido sin mayores problemas. Además el Manchester City ha logrado mantener su portería imbatida en nueve de sus diez enfrentamientos en la Premier League contra el Sheffield United. Casi el 100%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:50 27/08/2023
Muy buenas a todos os voy a dejar la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Fútbol - Premier League.
Sheffield Utd. - Manchester City.
Gana Manchester City.
Cuota: 1,20

Me parece buena la victoria simple del City. Vienen de ganar al Newcastle y el Burnley y sería muy sorprendente que perdieran o empatarán contra el Sheffield. El Sheffield viene de perder sus dos primeros partidos dejando una imagen bastante floja. Los últimos 5 partidos entre ambos han sido victorias del City y no han recibido gol en ninguno de esos partidos. Visto el inicio de ambos equipos creo que puede ser un partido donde el City se acabe imponiendo.

Pronóstico 02.
Fútbol - LaLiga
Villareal - Barcelona.
Doble Oportunidad: Gana Barcelona o empate.
Cuota: 1,33

Pues este pronostico me parece bastante bueno también. A pesar de no ganar el primer partido, el Barcelona jugó bastante bien contra el Getafe y contra el Cádiz. Dominaron bastantes tramos del partido y dejaron buenas sensaciones. El Villareal viene de ganar contra el Mallorca y de perder contra el Betis. El Barcelona tiene alguna baja en defensa como la de Araujo o Pedri pero el Villareal tiene alguna que otra como la de Coquelin. Me espero un partido igualado, eso sí, viendo el estado de forma del Barcelona me sorprendería que perdieran, sinceramente. Además, un dato importante es que el Barcelona ha perdido solamente un partido de los últimos 30 disputados entre ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.