Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Mainz 05
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 17/08/2023

vamos con los de la capital inician la temporada jugando como local el union berlin el año pasado demostró estar entre los mejores de la bundesliga el equipo humilde mostró que desde su buena defensa a su afición siempre numero 12 es un equipo que puede pelear contra todos en la bundesliga ya gano al dortmund el año pasado y fue un mata gigantes en toda regla es un equipo que a mi me gusta mucho porque ningún jugador destacar por encima del otro son un conjunto que en todas las posiciones son fuertes es por eso que a esta cuota en este encuentro voy con la victoria local sin pensármelo ni un pelo el mainz es un equipo que el año pasado mejoro mucho pero como todos los equipos alemanes de visitante pierden mucho fuelle y sus defensas no están a la altura así que el valor todo en la victoria local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:56 20/08/2023
Muy buenas a todos voy a ir con el siguiente pronóstico.

Pronóstico 01.
Fútbol - Bundesliga.
Unión Berlín - Mainz.
Total Goles: -3,5 Goles.
Cuota: 1,27

Voy a ir con este primer pronóstico y es que hay -3,5 Goles. Ambos equipos son muy parecidos. Sin embargo el Unión Berlín consiguió algo histórico que fue esa clasificación para la Champions League. El Mainz se quedó a muy poco de acceder a puestos europeos. Sus enfrentamientos directos nos dejan 4 aciertos y un fallo. Me espero un partido igualado y disputado y no veo al Union Berlín ganando comodamente.

Pronóstico 02.
Fútbol - Premier League
West Ham - Chelsea.
Chelsea obtiene más corners.
Cuota: 1,71

El Chelsea viene de empatar contra el Liverpool mientras que el West Ham viene de empatar. El Chelsea siempre ha tenido problemas contra este equipo, y es que ha sido incapaz de ganar en el London Stadium en 5 de sus 6 últimas visitas. El anterior partido fue un 1-1 con el Chelsea consiguiendo 6 Corners frente a los 5 de su rival. Me espero un partido igualado pero al Chelsea sin un delantero referencia creo que le costará marcar pero llevarán el peso del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.