Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 27/07/2023
Por supuesto que no es para este partido pero es el primero que sale.

Primera apuesta de largo plazo para la Primera División de la Liga española en el apartado de “Especiales La Liga-Equipos”. Se puede hacer también en físico. Subo este pick porque creo que se han basado en la salvación de la temporada pasada, y no creo que el Alavés se salve con esta plantilla (a día de hoy).

Hablamos del Alavés, equipo recién ascendido, que subió en el minuto 128 de la prórroga del último partido de play off contra el Levante, con un penalti más que dudoso. Solo seguí a este equipo al final de temporada, pero pobre bagaje el ofrecido por el equipo de Luís García Plaza, muy “amarrategui” incluso en partidos que debía ganar (Las Palmas o mismo Levante). Alavés que mantiene el bloque del año pasado, con la vuelta de Lejeune(que todavía no está claro que continue) y con la incorporación interesante de Ander Guevara, canterano de la Real Sociedad. Del resto de jugadores, el único que me quedaría para un equipo de media tabla sería a Luís Rioja. Dicen mucho de Antonio Blanco, pero en el Cádiz en primera no rascó bola. Guridi podía ser también interesante pero es que por más que miro, no encuentro nada mejor. La portería, pues Sivera me parece justo para primera. Y si le sumamos la retirada de Laguardia, pues aun peor. Suenan Munir, Maxi Gómez y Villalibre como delanteros, llega Giuliano Simeone, hijo del Cholo que marcó 9 goles con el Zaragoza en Segunda, veremos en primera. Ahora mismo está viajando Rafa Marín, defensa que llega cedido del filial del Real Madrid

Si miramos históricamente, los equipos descendidos no pasan de 41 puntos (última vez en la 2010/11 con 43 el Depor), incluso se suelen quedar con algunos menos. La última temporada del Alavés en Primera quedó último con 31 puntos. Luego otra con 38 puntos en el puesto 16. Otra con 39 en el miso 16. Y hay que remontarse a la 18/19 donde hizo 50 puntos. Por lo mejor es que por más que intento buscar algún equipo peor, no encuentro. Seguramente el Cádiz esté cerca aunque el trabajo de Sergio González se nota, Las Palmas veremos como se acopla a la nueva categoría y su forma de jugar, Granada aunque lo veo con un bloque sólido que lo hizo ascender, y como mucho Almería.

En esta pretemporada ya han jugado dos partidos con 1-2 frente al Racing de Santader y 1-0 frente al Tenerife. Para mí tiene mucho valor, incluso según la cuota me la jugaría a su descenso. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Alavés no hace 42 puntos. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 07/08/2023
Cuota a la que le veo valor, y voy a ir con ella.

Partido que abrirá la nueva temporada y me voy a animar a ir con el DNB local en un partido que creo que va a tener mucho de ilusión por parte de los locales y viendo que el presidente ha salido a decir que incluso espera unos cuantos fichajes mas antes del partido del Rayo, ya dice mucho de lo que se puede esperar de este Almería.

Aquí voy a guiarme un poco por la sensación que me transmite la intención del Almería, sumada a la buena pretemporada que en mi opinión han realizado, pero va a pesar mucho más el feeling que me deja el Rayo. Creo que los madrileños en esta temporada podrían sufrir.

Cuando un equipo está tan adaptado a un entrenador, a veces ese momento en el que separan los caminos cuesta, y en este caso el Rayo era muy de Iraola. Como aficionado del Celta, quizás podría compararlo con lo que para el Celta y algunos jugadores supuso la marcha de Berizzo. No quiero decir que Francisco sea mal entrenador, pero no se va a parecer en nada a lo que Iraola proponía y creo que esa falta de identidad, para empezar, en banquillo, puede ser algo que a largo plazo en la temporada le pueda pesar al Rayo y a la mejor versión de algunos de sus jugadores.

Andan al runruneo con alguna que otra salida, pero la mas destacable me parece la pérdida de Fran Garcia, que era un jugador muy importante para la propuesta ofensiva del Rayo y que sin duda los rematadores van a echar en falta. En este sentido, comentar que de cara a este encuentro RDT parece que no va a llegar bien, por lo que si la baza arriba para contrarrestar la ilusión del Almería y el ambientazo que se espera, o bien Nteka (en mi opinion no tiene nivel para esta categoría) considero que pueden empezar con una derrota y más como visitante. Estas sensaciones que me deja, sumada a la mala imagen en los últimos partidos de pretemporada, hacen que considere muy apetecible la cuota del DNB local, asi que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 10/08/2023
El Almería busca un inicio exitoso de temporada y aprovechará su localía para sumar puntos. El Rayo, con un nuevo proyecto y bajas significativas, enfrenta incertidumbres. Dado que el Almería es fuerte en casa y el Rayo está en proceso de consolidación, mi pronóstico es que el Almería ganará el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 10/08/2023
Vuelve nuestra competición favorita y con ella vuelven nuestros pronósticos.

Vamos con el partido que abrirá la temporada 23-24 que esperemos nos dé muchas sorpresas y alegrías.

Almería vs Rayo Vallecano, nos decantamos por un under de córners. La verdad es que me espero un partido con no muchos goles, es cierto que ambos saldrán con ganas de sumar los primeros 3 puntos de esta temporada pero por otro lado creo que los dos han sufrido algunos cambios en sus banquillos, por ejemplo han cambiado a su entrenador y a estas alturas todavía deberán adaptarse a dichos cambios. No creo que jueguen a tumba abierta, serán prudentes y en un principio se centrarán en tantear a su rival y observar por donde pueden hacer daño.

Como es demasiado pronto no me atrevo a decir quien ganará el encuentro pero sí creo que no generarán demasiadas ocasiones claras y no realizarán numerosos saques de esquina, nosotros necesitamos menos de 10 y para nada lo veo descabellado.

Otra cosa relevante es la hora del partido, será a las 19:30h lo cual ha generado algún que otro malestar por parte de los equipos que se han quejado abiertamente ante la prensa sobre la temperatura a la que tendrán que salir al terreno de juego. Creo que el calor puede influir mucho en el rendimiento de los jugadores, se cansarán antes y esto debería reflejarse en el partido, menos intenso y más calmado, esto beneficiaría a nuestro pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 10/08/2023
Vamos con esta apuesta a largo plazo en la cual entramos a que el Sevilla no acaba entre los 4 mejores equipos de La Liga EA Sports.

Tras una temporada pasada desastrosa en La Liga, la cual fue maquillada por la gran victoria en la UEFA Europa League tras la llegada de Mendilibar, el técnico de Zaldibar seguirá al mando del club hispalense con una plantilla muy similar a la que tuvo la temporada pasada.

Para realizar esta apuesta partimos de la base de que creemos que Madrid, Barcelona y Atleti ocuparán los 3 primeros puestos de la clasificación y por lo tanto el Sevilla tendrá que pelear con equipos como Real Sociedad, Betis, Villarreal, Athletic y algún equipo revelación que pueda surgir.

El Sevilla tendrá que jugar 3 competiciones y veremos como afronta esta circunstancia ya que precisamente no tiene una de las plantillas mas jóvenes de La Liga y algunos de sus jugadores clave como Rakitic, Navas, Fernando están muy cerca de la retirada y esta temporada podría ser la última que disputan con el Sevilla.

Además actualmente tenemos en plantilla jugadores como Tecatito Corona, Papu Gomez o Rafa Mir, que suenan para salir y restarían profundidad de plantilla.
Es cierto que podrían entrar reemplazos por estos jugadores, pero por el momento no suenan muchos jugadores y el Sevilla tampoco es que esté una gran situación económica para poder fichar grandes jugadores.

Ya han fichado a Sow y Pedrosa para reforzar medio campo y defensa respectivamente. Sow va a dar un salto de calidad importante a la plantilla pero Pedrosa a priori llega para ser suplente y dar descanso a Acuña, por lo que no creemos que la plantilla mejore en exceso respecto a la plantilla de la temporada pasada.

Como hemos comentado, el Sevilla tendrá que pelear por este objetivo con equipos como la Real Sociedad, Betis, Athletic Club y Villarreal y no consideramos que el equipo de Mendilibar supere a todas esas plantillas.

En definitiva, creemos que el Sevilla con esta plantilla tendrá muy complicado entrar entre los 4 primeros y mas aun teniendo en cuenta que tienen que jugar una competición tan exigente como es la Champions o en su defecto la Europa League si son eliminados en fase de grupos como terceros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:35 11/08/2023
Para el primer partido de esta temporada, mi apuesta se inclina hacia un disparo a puerta de Luis Suárez y un total de más de 9,5 córners para ambos equipos. Esta predicción se fundamenta en el histórico de desempeño en el Power Horse Stadium durante el año pasado, donde se logró un acierto del 57,9% en esta área. Para aquellos que prefieren evitar riesgos y optar por una apuesta más conservadora, es posible considerar una ligera reducción en el número estimado de córners. Es relevante destacar que la ejecución del tiro por parte de Luis Suárez, delantero del Almería, es una variable crucial, ya que es el jugador principal en su posición y es muy probable que participe durante la totalidad de los 90 minutos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 11/08/2023
La primera mitad de la temporada pasada del Atleti fue un autentico desastre y sonó con mucha fuerza la salida del Cholo. Pero dieron la vuelta a la tortilla y probablemente fue el mejor equipo en cuanto a juego y puntuación en el último tercio de temporada.
Este último tramo les hizo llegar a la última jornada con opciones de acabar segundos en la clasificación y con un margen de 6 puntos respecto al cuarto clasificado.

Como hemos comentado, no solo fueron los mejores en cuanto a puntos; el Atleti fue el que mejor jugó en el último tramo con una racha de 13 partidos consecutivos sin perder y goleando a equipos como el Sevilla, Valladolid, Cadiz o Mallorca.

De cara a esta temporada han mejorado la plantilla con las llegadas de Soyuncu, Azpilicueta y Galán. Además vuelven tras cesión Roro Riquelme y Samu Lino; y lo mas probable es que uno de los dos se quede.
Además no han salido jugadores importantes y tan solo se espera que salgan Saul y Joao Felix que darían mas dinero a las arcas del club y liberarían una gran masa salarial, la cual podría traer mas fichajes para mejorar todavía mas la plantilla.

El Atleti contará con un gran equipo con Griezmann al mando, junto a los Oblak, Carrasco, Nahuel, De Paul y Morata que si siguen al nivel del final de la temporada pasada y suplentes como Correa, Memphis o Lemar siguen aportando desde el banquillo, es muy probable que les veamos entre los 3 primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 11/08/2023

Ya tenemos aquí una nueva temporada de liga y lo estrena este partido que va a dirigir uno de los árbitros mas under de la temporada pasada.

Para este partido voy a optar porque el Rayo reciba mas tarjetas que el Almería, y esto es debido a que los de Vallecas no han dejado de ser amonestados ni en los partidos amistosos mientras que el Almería apenas ha recibido tarjetas este verano en sus amistosos.

En concreto el Almería en sus 5 amistosos ha recibido 0, 0, 2, 3 y 0, lo que suma un total de 5 amarillas. Mientras que el Rayo en sus 5 amistosos han recibido 1, 3, 5, 1 y 3, lo que suma un total de 13 amarillas.

El enfrentamiento mas reciente entre estos equipos data de febrero y quedaron en tablas en cuanto a amarillas se refiere.

Veamos como empieza la temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:11 11/08/2023
Vamos con el primer partido de La Liga 2023/2024, el partido es entre Almería y Rayo. En los dos clubes han cambiado el entrenador y sus pretemporadas no han servido para sacar conclusiones certeras. Pienso que hay tantas dudas en la forma de jugar de cada equipo en este comienzo de liga en el que han sufrido una transformación increíble, que es muy probable que salgan con la prioridad de no perder, asi que vamos a ir con el empate al descanso.

Si os gustan mis pronósticos agradecería que me dieseis un voto de confianza y os unáis a mi canal de telegram en este enlace, allí envío los mejores pronósticos, gracias:https://t.me/kingShpry
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 11/08/2023
Ahora mismo no parece haber mucho movimiento en las oficinas del Granada y todo hace indicar que no lo habrá y tendrán que jugar con un equipo parecido al de la temporada pasada.

Para ello mezclarán jugadores de experiencia en La Liga como Callejón, Victor Díaz, Puertas, Neva o Gumbao o Vallejo, junto con jugadores que tienen que demostrar que están al nivel como el máximo goleador de la pasada temporada en La Liga Smartbank, Uzuni, y los Brian Zaragoza, Miguel Rubio, Ricard o el propio Weismann, que nunca ha llegado a la altura de lo que se esperaba de el.
Además de los fichajes de Manafá, Villar o Dhiediou, que está por ver el rendimiento que dan o si serán titulares.

El Granada tendrá como rivales por la permanencia a equipos como Alavés, Las Palmas, Cadiz, Valencia, Getafe, Rayo o Almería mas algún equipo que se pueda caer.

Ahora mismo, el Granada tiene una plantilla bastante humilde y seguramente este entre las 2 o 3 peores plantillas de la máxima categoría. Además, como hemos comentado, muchos de sus jugadores apenas tienen experiencia a diferencia de jugadores de plantillas como Cádiz, Getafe, Almería o Rayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.