Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. F Monagas SC vs Deportivo Pereira
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 05/06/2023
Vamos con este partido por la Copa libertadores, entre el venezolano Monagas y el colombiano Deportivo pereira, en el Grupo F.

Un Grupo F, que tiene todo muy parejo, ya que tanto Boca como Deportivo pereira estan con 7 puntos, y Colo colo 5, asi que resulta muy dificil saber quienes avanzaran, a falta de dos fechas para terminar.

Pero si analizamos las rachas de ambos equipoos, esta bien claro quien llega como favorito.

Veamos, victoria de Monagas?. Dificil. El equipo venezolano hace 5 partidos que no gana un partido, lo cual, pone su probabilidad de victoria baja. Por otro lado, el Deportivo pereira, hace 5 que no pierde, ese invicto hace que tenga probabilidad baja a perder. Victoria locataria, descartada.
Vayamos al empate.
Monagas, llega con 1 solo empate en sus ultimos 6 juegos, con lo cual, vemos que empata muy poco, mas alla de que su resultado mas reciente fue el empate ante Colo colo por esta libertadores.
Deportivo pereira, tambien un solo empate en los ultimos 6.

Y aca llega lo que hace la diferencia!. La victoria de Deportivo pereira.
El equipo colombiano, llega con una racha MUY POSITIVA... 4 vicotrias en sus ultimos 54 partidos, en donde se incluye, por ejemplo, las dos victorias en la Copa libertadores, una de ellas, ante un grande de America, como es Boca juniors. Su probabilidad de victoria se situa en 88%!!!.

Que pasa con Monagas?. Pues, racha totalmente contraria, o sea, negativa, con 4 derrotas en sus ultimos 5 juegos, lo cual, pone la probabilidad de derrota muy alta.

Este debe ser uno de los pronosticos mas seguros de mi vida... o al menos, nunca vi que dos equipos se enfrentaran uno con racha muy positiva y otro con racha muy negativa, es un caso raro, atipico, donde la logica apunta a que tengamos una VICTORIA DE DEPORTIVO PEREIRA.

Que sea verde!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 06/06/2023
Copa Libertadores. Grupo F.

El grupo está así:

Boca Juniors - 7 pts
Dep. Pereira - 7 pts
Colo Colo - 5 pts
Monagas - 2 pts

Por tal razón, hoy en esta jornada se enfrentan:

Monagas - Pereira
Boca - Colo Colo

Y si Boca y Pereira ganan, ya estarían clasificados a la próxima fase.

Esto no hace más que resaltar la importancia de esta jornada.

MONAGAS

Los Guerreros de Guarapiche no están mostrando su mejor cara, desde luego. Sin embargo, por plantel y por los partidos que han planteado, no son el equipo venezolano que más ha decepcionado, ya que ese galardón se lo lleva Academia Puerto Cabello.

Aún así, lo cierto es que a Monagas no le ha alcanzado ni tampoco le va a alcanzar. No tiene mucho fondo de armario de dónde tirar.

Con un torneo local en pausa, Monagas ha tenido bastante tiempo para preparar un partido en el que prácticamente necesita ganar sí o sí para quedar con chances de meterse aunque sea a Copa Sudamericana. No creo que lo logren.

Me gusta la cuota, sobre todo por Monagas, porque así van sus partidos:

- 0-0 vs Boca en el debut
- 1-0 derrota en Colo colo
- 2-1 derrota en Dep. Pereira
- 1-1 vs Colo Colo

Como vemos, 2 derrotas y 2 empates. Ninguna derrota por más de 1 gol. Por eso la cuota es más alta, pero no se tiene que ver el historial, sino las necesidades y las motivaciones de uno y otro. Si a Monagas le hacen el primero rápidamente, los demás casi que van a caer.

DEP PEREIRA

El cuadro colombiano, al igual que el Monagas, no afronta su mejor temporada en lo que al torneo local se refiere. Sin embargo, viene de un éxito el año pasado, tiene mejor plantilla y la motivación por los aires.

Y es que precisamente desde la victoria frente a Monagas en casa (2-1) no ha perdido, con 4 victorias y 1 empate si se cuenta el ya comentado cotejo.

En ese trayecto, importantes victorias ante el DIM (3-1) y ante Boca Juniors (1-0), que es el resultado que le ha puesto de cara a clasificar hoy.

ARGUMENTO

Por supuesto, Monagas es muy débil en comparación con Pereira. Si bien creo que competirán de tú a tú hasta donde puedan, no le debería alcanzar, así como ha venido sucediendo.

Ya en la ida el partido pintaba para 2-0 clavado y David Martínez (el juvenil) se inventó un gol a la escuadra de la nada. 2-1, palmamos.

Hoy no debería Monagas tener tanta suerte. Mucho menos si Deportivo Pereira va a por la clasificación, tal y como ha declarado su entrenador.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:37 06/06/2023
Combinada del grupo F de copa libertadores en donde ambos partidos son vitales por la clasificacion a la proxima fase.
Por un lado tenemos el partido del cuadro venezolando recibiendo al deportivo pereira. Me decanto por la doble oportunidad a favor del cuadro colombiano porque me parece mas solido, este ultimo mes parece haber encontrado un buen estado de forma acumulando 5 partidos sin conocer la derrota tanto en la liga como en copa. Monagas no sabe de victorias en este grupo y jugando de local acumula 2 empates. El conjunto de pereira motivo e ilusionado por la victoria que tuvieron de local frente a boca jrs me parece que haran enfasis en ir a buscar la clasificacion, ya que saben que si colo colo pierde ante boca (lo cual veo muy probable) conseguiran la clasificacion. Me parece que tienen un mejor conjunto, un equipo muy fisico al cual veo saliendo con al menos un punto de su visita a monagas.
El partido de boca vs colo colo es un todo o nada para ambos. Me parece que seguirá siendo la tonica de partido cerrado tanto los enfrentamientos que ha disputado boca como colo colo. Creo que sera un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol. Ambos conjuntos priorizaran el que no les marquen el gol pero como Boca juega de local me parece que ellos arriesgaran un poco mas y podran llevarse una victoria trabajada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:18 06/06/2023
Vamos con una apuesta de total de goles.

Necesitamos que se marquen más de 16,5 goles en los 6 partidos de la copa libertadores que empiezan hoy a las 00:00.

La copa Libertadores tiene un promedio de 2,5 goles por partido esa estadística nos viene bien.

Estos partidos que juegan hoy ya se han enfrentado una vez y nos dejaron un total de 19 goles.

Hoy esperemos que lleguen al mínimo que nos piden.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.